Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues hoy me ha fallado google pay en una repsol, y además de las grandes. Me salía el check azul en la app, me pedía el pin y al final ponía operación denegada. Lo hemos probado dos veces y nada, así que al final he pagado con al repsol visa y me he quedado sin la posibilidad de la promoción de momento....
En cambio, la semana pasada sí hice un repostaje de 20€ perfectamente con google pay en otra estación de repsol mucho más pequeña, de pueblo.
En esta promoción yo lo que hice es comprar en Correos una Gift Card de Atrapalo por valor de 80€, canjeas el vale en Atrapalo y en mi caso me lo he pulido en seguida en billetes de tren, ahorrandome la mitad del billete gracias a la promoción de devolución del 50%
Gracias Kragh, ¿qué mas tarjetas se pueden comprar en correos? es que vivo en zona rural así que ni trenes, ni grandes tiendas ni centros comerciales ni nada eso....lo más grande es el carrefour, y ahí ya sabemos (y he comprobado)que no vale apple pay con amex
En esta promoción yo lo que hice es comprar en Correos una Gift Card de Atrapalo por valor de 80€, canjeas el vale en Atrapalo y en mi caso me lo he pulido en seguida en billetes de tren, ahorrandome la mitad del billete gracias a la promoción de devolución del 50%
Que grande, no dejó de sorprenderme cada día de la picaresca de los miembros del foro.
Enhorabuena compi.
No encuentro el link para la promoción de Amazon.
¿Alguien lo puede volver a poner ?
Gracias
¿Alguien ha recargado saldo en Amazon y ha recibido la bonificación?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
No encuentro el link para la promoción de Amazon.
¿Alguien lo puede volver a poner ?
Gracias
¿Alguien ha recargado saldo en Amazon y ha recibido la bonificación?
Sin problemas Mariofer
Gracias!
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Si se hace una compra de una tarjeta regalo el en Carre4, por valor de 200€ pagando con contactless en atención al cliente, ¿ creéis que bonificarian las dos promos a la vez?
No creo Mela_sol, sobre todo porque no creo que te funcione...y no sería con contactless, sería con apple o google pay, otra cosa no vale, tiene que ser contactless móvil y usando una de esas dos app, lo pone en las bases. Pero es que además ninguna de las dos opciones funciona en carrefour, ni con la app ni con contactless, a mi sólo me ha funcionado en 2 carrefours que he probado metiendo la tarjeta.
El viernes 3 intentos en carrefour con 2 compras de 100€y nada(operación denegada por google pay salía el símbolo en azul y no cambiaba a verde, y por contactles tampoco), metiendo la tarjeta perfecto y me mandaron los correos de la promoción de carrefour.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro