Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En Points.com puedes hacer los canjes en estos tramos de puntos a tu cuenta de PayPal:
- 29.882 puntos Meliá ==> 125 dólares (hoy son algo más de 100 euros)
- 35.765 puntos Meliá ==> 150 dólares (120 euros aprox.)
A eso le descuentan una comisión de 0.75 USD cuando te llega a PayPal.
Como ves con menos de 31.000 puntos consigues algo más de 100 euros, por lo que sale algo mejor que el cheque Amazon, y tienes la flexibilidad de disponerlos en tu cuenta de PayPal, que puedes retirarlo a tu cuenta bancaria. Si lo canjeas por cheque Amazon estás más limitado para gastarlo.
Antes de gastar los puntos considerd que si alcanzais la categoria premiun de melia (hay que llegar a 150.000 o 200.000 no recuerdo) y haceis aunque sea una sola estancia al año en hoteles creo que merece la pena los puntos yo solo he hecho un canje con ese nivel y la experiencia fue muy positiva, la pega es que parece que hay que mantener ese saldo de puntos minimo para seguir en la categoria
En Points.com puedes hacer los canjes en estos tramos de puntos a tu cuenta de PayPal:
- 29.882 puntos Meliá ==> 125 dólares (hoy son algo más de 100 euros)
- 35.765 puntos Meliá ==> 150 dólares (120 euros aprox.)
A eso le descuentan una comisión de 0.75 USD cuando te llega a PayPal.
Como ves con menos de 31.000 puntos consigues algo más de 100 euros, por lo que sale algo mejor que el cheque Amazon, y tienes la flexibilidad de disponerlos en tu cuenta de PayPal, que puedes retirarlo a tu cuenta bancaria. Si lo canjeas por cheque Amazon estás más limitado para gastarlo.
Antes de gastar los puntos considerd que si alcanzais la categoria premiun de melia (hay que llegar a 150.000 o 200.000 no recuerdo) y haceis aunque sea una sola estancia al año en hoteles creo que merece la pena los puntos yo solo he hecho un canje con ese nivel y la experiencia fue muy positiva, la pega es que parece que hay que mantener ese saldo de puntos minimo para seguir en la categoria
Con gasto de 10.000€ al año mantienes la categoría.
Oferta exclusiva para aquellos Titulares de Tarjeta American Express emitida en España que recomienden la Tarjeta durante el periodo promocional 03/09/2024 – 31/01/2025. El amig@ recomendad@ deberá completar su solicitud a través del enlace personalizado del Programa Entre Amig@s del Titular y la solicitud del amigo@ ha de ser aprobada dentro del mismo periodo promocional. El premio de esta promoción es:
800 MeliáRewards por recomendación aprobada (hasta un máximo de 3 recomendaciones aprobadas) de la Tarjeta Gold American Express, Platinum American Express, American Express Renfe o la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold*. En el caso de disponer de varias Tarjetas American Express solo se tendrán en cuenta las 5 primeras recomendaciones aprobadas durante el periodo promocional.
Página 132 de 156 - Tema con 1555 Mensajes y 1833249 Lecturas - Última modificación: 06/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.