Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Sabéis si se puede cancelar deuda ingresando dinero en alguna cuenta? es que le hice una tarjeta a mi padre para usarme de padrino y quería usarla para las promos sin que se lo domicilien en su cuenta y así no tener que dar muchas explicaciones...
Llama al telefono de atención al cliente que te lo podran aclarar seguro.
Yo creo que si se puede porque les pregunte una vez para hacer un pago único de 9000 euros y me dijeron que en el caso de que la tarjeta no admitiese un pago tan grande podía hacer un ingreso en cuenta antes de realizar dicho pago.
Por suerte en la misma llamada me comprobó si me admitían realizar el pago de los 9000 euros y me
confirmo que sin problema.
Es el pago más grande que he realizado en mi vida con tarjeta.
Lo dicho, llama por telefono porque creo que si puedes amortizar si te han limitado.
Lo que me extraña es que amex te limite. Me imagino que sera porque eres nuevo.
Yo fui a realizar un pago de más de 5000€ y no me permitió.
Me llamaron y me ofrecieron hacer una transferencia para reducir dispuesto de forma puntual y que si iba a seguir haciendo esos pagos que me tramitaba un aumento de límite.
No recuerdo si eran 5000 o 10000 el límite que tenía
Me llamaron y me ofrecieron hacer una transferencia para reducir dispuesto de forma puntual y que si iba a seguir haciendo esos pagos que me tramitaba un aumento de límite.
Si, me dieron una cuenta y realicé el pago solo llevo dos meses y me dicen que poco a poco me subirán límite pero solo llevo 1800euros tampoco es mucho y tengo 4 adicionales osea que somos 5 usando ese limite por lo que es fácil llegar.
¿Sabéis si se puede cancelar deuda ingresando dinero en alguna cuenta? es que le hice una tarjeta a mi padre para usarme de padrino y quería usarla para las promos sin que se lo domicilien en su cuenta y así no tener que dar muchas explicaciones...
Llama al telefono de atención al cliente que te lo podran aclarar seguro.
Yo creo que si se puede porque les pregunte una vez para hacer un pago único de 9000 euros y me dijeron que en el caso de que la tarjeta no admitiese un pago tan grande podía hacer un ingreso en cuenta antes de realizar dicho pago.
Por suerte en la misma llamada me comprobó si me admitían realizar el pago de los 9000 euros y me
confirmo que sin problema.
Es el pago más grande que he realizado en mi vida con tarjeta.
Lo dicho, llama por telefono porque creo que si puedes amortizar si te han limitado.
Lo que me extraña es que amex te limite. Me imagino que sera porque eres nuevo.
Si, ya me dieron cuenta, gracias
Solo llevo 2 meses y es normal que no se fíen pero por lo menos me han dejado adelantar.
El límite pensaba que sólo era por operación, es decir, cuánto te permiten máximo en un pago con la tarjeta (por ejemplo, un pago de 20.000€ quizá tengas que llamar) pero mensual.... Es una de las ventajas de la tarjeta no?, sin límite preestablecido...
El límite pensaba que sólo era por operación, es decir, cuánto te permiten máximo en un pago con la tarjeta (por ejemplo, un pago de 20.000€ quizá tengas que llamar) pero mensual.... Es una de las ventajas de la tarjeta no?, sin límite preestablecido...
Pues no, no es por operación, me dicen que aunque sea sin límite preestablecido siempre tienen un límite y es cierto hay una opción en el area personal de amex para consultar el límite y demás. Me dicen que si ven que mes a mes tengo consumos altos y demas me irán subiendo la capacidad de la tarjeta.
La Priority Pass es la que ofrecen con la Platinum y sólo es para el titular, los acompañantes pagan.
La lounge club que es con la Gold, son dos pases anuales a salas, puedes usar ambos tú o ir con un acompañante
La Priority Pass es la que ofrecen con la Platinum y sólo es para el titular, los acompañantes pagan.
La lounge club que es con la Gold, son dos pases anuales a salas, puedes usar ambos tú o ir con un acompañante
Yo tengo la de platinium,entonces no puedo acceder con mi mujer???
Si ella es tu titular platinum adicional, puedes pedir una Priority Pass para ella también sin coste. Pero con cada tarjeta Priority, solo entra gratis el titular (por ejemplo en este caso, tu con tu tarjeta y ella con la suya), los acompañantes los puedes pasar pero te cargan 25€ si mal no recuerdo.
Yo juraría haber utilizado la priority para dos personas sin problema y así no perder los 2 accesos
Pues a mi me dijeron que son dos accesos, y que pueden ser usados por misma persona en dos visitas o bien en una misma visita titular y acompañante.
Pero vete tú a saber ya que suelen ser un poco estirados estos de la business class....
Ojo yo no hablo de la Meliá, yo hablo de la Gold y la Platinum normales, la Gold te da la Lounge Club que es con dos accesos para ti o para ir con alguien como dices tú, la Platinum la Priority y funciona de la otra forma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro