Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por lo menos están dando el 1% también en la gasolina, con 4200 sale a 350€ al mes, teniendo en cuenta que hay que gastar 300 para que te abonen el 1% sólo nos darán 3% sobre 600€ de gasolina. Cambiaría la cosa si ahora ontara lo gastado en gasolinera para los 300€.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Yo llevo este año 54.000 puntos entre el 1% y el 3% adicional por lo que a mi entender el 1% va por un lado y el 3% va por otro...
Entiendo lo mismo. El 3%+3% de gasolina no tiene límite.
No digo eso.
Digo que en mi extracto, sumando el 1% y el 3% adicional YA suman más de 50.000 puntos, por lo que no veo que la limitación sea por el total, sino que el 1% tiene un limite y el 3% adicional tiene otro limite. De lo contrario ya no me estarían bonificando ni el 1% ni el 3%.
Por supuesto llegado a este caso, ya no me interesaría usar esta tarjeta....
Yo llevo este año 54.000 puntos entre el 1% y el 3% adicional por lo que a mi entender el 1% va por un lado y el 3% va por otro...
No puede ser, porque dicen en sus bases:
2. LÍMITE TOTAL. El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 4.200.-€de gasto anual por el total de las compras que se realicen tanto en RED CEPSA, como en OTROS ESTABLECIMIENTOS (sumando las compras realizadas por el Titular principal y los Titulares adicionales si los hubiera). A estos efectos los plazos anuales se computarán por años naturales.
Entiendo lo mismo. El 3%+3% de gasolina no tiene límite.
No digo eso.
Digo que en mi extracto, sumando el 1% y el 3% adicional YA suman más de 50.000 puntos, por lo que no veo que la limitación sea por el total, sino que el 1% tiene un limite y el 3% adicional tiene otro limite. De lo contrario ya no me estarían bonificando ni el 1% ni el 3%.
Por supuesto llegado a este caso, ya no me interesaría usar esta tarjeta....
si no me salen mal los cálculos si 1 euro son 1000 puntos, 4200 euros son 4.200.000 en puntos... hasta que lo alcances.. te queda bastante
Página 64 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 911462 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.