¡Con mi enlace gana como mínimo 180€ (y como máximo 330€)!
Aquí os dejo enlace con mi invitación. Con un gasto en los 6 primeros meses de 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis canjear por Avios de Iberia o por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, IKEA, etc.
También consigues 2 pases para la mayoría de salas vip de los aeropuertos del mundo.
¡Si usáis mi enlace os asesoro para conseguir por esos 22.000 puntos como mínimo un beneficio equivalente a 180€ (que pueden llegar a ser 330€)!
¡Es una tarjeta gratuita el primer año, pero yo llevo años sin pagar la cuota anual!
P.D. Los 180€ (+150€) NO incluyen los beneficios de las promos actuales de Carrefour, Amazon y pago contactless. Son sin realizar ningún gasto adicional. Con esas promosse podría llegar a 280€ (+150€).
Para mayor información me podéis consultar por mensaje privado.
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 22.000 puntos, equivalen a 110€, si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses, 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€, cheques amazon, el corte ingles, pagar compras con puntos...
Enviame mp y te mando la invitación por privado para llevar un control, te explico todo detalladamente y te asesoro en todo el proceso y te cuento algunos trucos para sacar el mayor rendimiento a la tarjeta
Apadrino la excelente tarjeta Amex Gold, escríbeme por privado o a jg0127812@gmail.com y te cuento trucos para explotar al máximo sus beneficios y las interesantes promociones que puedes aprovechar.
El enlace lo mando por privado para llevar un control de las invitaciones.
Asesoramiento y seriedad garantizados en todo el proceso de alta, y útiles consejos para alcanzar el gasto mínimo fácilmente.
Hola, os dejo mi enlace por si os quereis ganar 100 euretes con una tarjeta gratuita el primer año....
www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP
Más info por privado
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Dispongo de invitaciones para la Amex Gold consigue 22.000 puntos, equivalen a 110€, si haces un gasto de 2000€ en los 6 primeros meses, 2 pases vip para aeropuertos si haces gasto de 1000€, cheques amazon, el corte ingles, pagar compras con puntos...
Enviame mp y te mando la invitación por privado para llevar un control, te explico todo detalladamente y te asesoro en todo el proceso y te cuento algunos trucos para sacar el mayor rendimiento a la tarjeta
Una cosa: viendo los regalos que hay con los puntos parece que lo que mejor sale es pagar las compras ya hechas con puntos, no??? según veo el canje son 1000 puntos 5€, y por ejemplo las tarjetas regalo de 100€ (ikea, amazon, carrefour,e tc) salen a 22000 con lo que con esos puntos podrías sacar 110€.
¿es así o me estoy perdiendo algo y merece más la pena otro tipo de canje?
una cosa: viendo los regalos que hay con los puntos parece que lo que mejor sale es pagar las compras ya hechas con puntos, no??? según veo el canje son 1000 puntos 5€, y por ejemplo las tarjetas regalo de 100€ (ikea, amazon, carrefour,e tc) salen a 22000 con lo que con esos puntos podrías sacar 110€.
¿es así o me estoy perdiendo algo y merece más la pena otro tipo de canje?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro