Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Para compras en el extranjero interesa más la revolut que no aplica interés, ni tipo de cambio diario de visa, sino tipo interbancario
La tengo pero unido al hecho de que hay que recargarla, y que donde voy no suelen admitir las tarjetas de debito europeas en las compras de comercios (en todas las ocasiones anteriores que probe, nada, salvo cajeros que no hay problema salvo la surcharge fee que algunos te colaban). Pues ni me lo plantee, la wizink oro se porto bien como la citibank antigua solo me la "declinaron" en un solo comercio y eso que le di tralla. Sin comisiones y solo tiene el handicap del cambio Visa que es peor que el Mastercard y por supuesto que el interbario, si que juge con Circle y en dolares creo que deben aplicar el interbancario en mis transacciones ya que eran mejores que los tipos de cambio de las tarjetas y casi el oficial que podias ver congelado en fin de semana por ejemplo.
Ademas me encontre que AT&T habia recortado las frecuencias 2G-3G de los moviles europeos y como los sms van a otro tlfno antiguo diferente de donde tengo las apps me encontre que era una lata hacer ciertas operaciones para recargar la tarjeta Revolut (simyo no tiene acuerdo con T-Mobile y tenia que cambiar la sim de telefono)... Si, luego me di cuenta que podria haber utilizado la verificación de huella dactilar. No tengo dudas que podras pagar con ella sin problemas en UK, Francia, Alemania... Y hasta en paises del Este pero en USA... Tengo mis serias dudas al ser asimilada a debito, no credito, Deberia haber probado... Pero me pudo la vagueza.
Bueno, en mi caso parece que se acaba el 1%.
Acabo de recibir email que dice que mi tarjeta Wizink Classic Plus dejara de bonificar el 1% en 60 días.
Espero que los demás no esteís igual.
Bueno, en mi caso parece que se acaba el 1%.
Acabo de recibir email que dice que mi tarjeta Wizink Classic Plus dejara de bonificar el 1% en 60 días.
Espero que los demás no esteís igual.
Fué bonito mientras duró.
Cancelaré tarjeta. Realmente al final, acaba siendo un follón, y por un 1%, que en la Visa Cepsa todavía da en algunas cosas (y la Mastercard Pass Carrefour también), creo que pasaré de todo y me quedaré con una Visa y la American Express (mientras no me cobren) y se acabó.
Al final, si hago cuentas, mi ahorro anual por ese 1% podia llegar a ser 180 euros... Y esto lo conseguiria igual con cualquier Visa Iberia o la American Express convirtiendo puntos.
... Pregunta. Gracias anticipadas por la respuesta.
Nunca he probado el porcino con esta tarjeta, lo admite como beneficio?
Si que he probado los circulos con usos reales, no muy abultados y no hubo problemas. Aunque en Usa si que gaste unos cuantos cientos de euros ya que utilizaba a mi cuñao como cajero aparte de pagarle las compras, varios pagos de 300 dolares durante 3 semanas.
Es para darme un gran ultimo homenaje con un jamon pata negra 5J.
... Pregunta. Gracias anticipadas por la respuesta.
Nunca he probado el porcino con esta tarjeta, lo admite como beneficio?
Si que he probado los circulos con usos reales, no muy abultados y no hubo problemas. Aunque en Usa si que gaste unos cuantos cientos de euros ya que utilizaba a mi cuñao como cajero aparte de pagarle las compras, varios pagos de 300 dolares durante 3 semanas.
Es para darme un gran ultimo homenaje con un jamon pata negra 5J.
No funciona, no obstante te recomiendo que lo intentéis Circulando o con momopocket. En mi caso el año pasado conseguí 8k hasta que me lo cortaron.
Esta tarjeta siempre fue un lio, conservaban las condiciones diferentes para cada cada propietario en función de la promoción donde se diera de alta con Barclaycard. Que si 3% para grandes superficies o 1% para todo con o sin gasto minimo para no pagar la cuota anual...
Supongo que ahora con este movimiento no se que pretenden... Pero implicara la desmantelación de clientes de Barclaycard, si me quitan los beneficios simplemente me voy por despecho a otra y reduzco el numero de tarjetas disponibles. Seguire conservando la wizink oro por los seguros de compra, cambio de divisa y orientada a viajes pero esta...
La mía era la del 3% y tenía cuota anual, pero gastando 1500€ al años no me cobraban; según las bases de mi tarjeta.
Desde abril pasó a bonificar el 1% en todo, máximo 300€ al año, y ahora deja de bonificar.
No sé si me cobrarán o no mantenimiento, pero yo también la cancelaré. Tengo la Cepsa y ahora la Wizink Oro que me la dan en substitución por la Halcón. Voy sobrado con Wizink y aun no sé si conservaré la Oro.
La nueva wizink oro, sustituta de la Halcon no tiene nada q ver con halcon, lo unico es,que wizink ha roto relaciones con halcon y les ha dejado tirados, por lo que yo no pienso activarla, aparte es una,tarjeta que no aporta nada y wizink se aprovecha del tiron de la Halcon para coger clientes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro