Idea 60€ por abrir cuenta en Bankia a través de Beruby 🥇 Foro Otras Ofertas y Promociones 🥇 p22 🥇 p522 🏦

Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 64626 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre 60€ por abrir cuenta en Bankia a través de Beruby en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carlucas
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: 60€ por abrir cuenta en Bankia a través de Beruby

Publicado:
Si nunca has tenido cuenta en Bankia es tu oportunidad.

La Cuenta_On de Bankia te da 60 euros de cashback en beruby, que se pueden cobrar una vez se confirme el cashback (son lentos pero acaban pagando)

Solo hasta el 31 de mayo!!

Pasos a seguir:

1.- Registrarte en Beruby usando el enlace (referido):

es.beruby.com/promocode/unieYn

2.- Abrir cuenta en Bankia desde Beruby y mantener un perfil digital en Bankia:

- Ser mayor de 18 años.
- Toda la correspondencia será sin papel, así se cuida el medio ambiente.
- Informar a Bankia de tu móvil y tu email.
- Permitir recibir comunicaciones comerciales.
- La gestión de tu cuenta debe ser 100% en canales digitales (Oficina Internet, App y Cajeros).

Si necesitas ayuda en todo esto mándame Mensaje Privado => Enviar mensaje privado a carlucas o escríbeme a jg0127812 @ gmail.com
Ir arriba Carlucas
Compartir:

Imagen: Rmartin
Experto
Experto

Publicado:
Si queréis ganaros 60 euros aquí os dejo mi enlace:

es.beruby.com/ ...g/7/u8H20s

Ademas os puedo hacer una guía de conseguir mas dinero en beruby si me contactais y os haceis de beruby de mi parte
Ir arriba Rmartin
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto

Publicado:
Aquí dejo también mi enlace de referido.

Es.beruby.com/promocode/uXlUyk

60€ por la cara, muy rápido de hacer y sencillo, aunque en pagar si tarden un tiempo...

Tan sólo pincha en el enlace para registrarte en beruby y luego desde beruby, muy importante hacerlo desde ahí, abrir la cuenta de bankia siguiendo los pasos, todo online, sin papel, y facilitando vuestro correo y teléfono.

Imagen: Hogwarts
Veterano
Veterano

Publicado:
Ahora puedes ganar 60€ por abrir una Cuenta_ON de Bankia. Es una cuenta online, sin gastos ni comisiones. Lo primero que tienes que hacer, si no estás registrado en Beruby, es registrarte, lo puedes hacer desde mi enlace:

es.beruby.com/ ...g/7/ukrc7R

Después, ya dentro de Beruby con tu usuario, tienes que ir a la página de Beruby que tiene la promo de Bankia. Si no la encuentras y necesitas el enlace directo aquí lo tienes:

es.beruby.com/bankia-cuenta_on

Tienes que completar todo el proceso de alta online, sin cerrar el navegador y sin Ad-Block activado. Los de Beruby recomiendan usar el navegador Firefox, porque el Google Chrome en algunos casos está dando problemas.

Si durante el proceso no lo completas, o llamas por teléfono o vas a oficina, no te dan los 60€. TODO TIENE QUE SER ONLINE. No hay que introducir ningún código. La apertura debe ser entre el 21 y 31 de mayo del 2018, ambos incluídos.

Si necesitas más información escríbeme un mensaje privado a través de este foro, o bien escríbeme a hogwarts73@mail.com , y te pasaré toda la información que pueda, sin ningún compromiso.

Saludos!
Ir arriba Hogwarts
Compartir:

Imagen: Jpablogg
Experto
Experto

Publicado:
Si fuiste cliente de la antigua Cajamurcia (anterior a bmn).

Servirá?
Ir arriba Jpablogg
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
jpablogg Escribió:
Si fuiste cliente de la antigua Cajamurcia (anterior a bmn).

Servirá?

Sí, creo que sí sirve. Ni Caja Murcia ni BMN estan en la lista de bancos de los cuales no puedes haber sido ya cliente. Añadiré algo más de información que tengo, entre la cual está dicha lista de bancos:

INFORMACIÓN EXTRA SOBRE LA CAMPAÑA:

Campaña válida únicamente para usuarios residentes en España que aún no sean ni hayan sido clientes de Bankia, Bancaja, CajaMadrid, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

Has de ser mayor de 18 años, y el proceso debe realizarse todo online. Te pedirán que subas dos fotos (frontal y dorsal) de tu DNI, y que entres una cuenta de otro banco para identificarte. Has de informar a Bankia de tu móvil y tu email, y permitir recibir comunicaciones comerciales.

La denominada "cuenta ON" es una cuenta corriente exclusiva para los clientes digitales, que exime para siempre del pago de comisiones por mantenimiento y administración, por transferencias, por ingreso de cheques y por la tarjeta de débito. Estas ventajas se consiguen sin necesidad de ninguna vinculación ni domiciliación. Los clientes digitales del banco disponen además de un servicio de asesor personal (siempre la misma persona) en horario ampliado, denominado "Conecta con tu experto".

La gestión de tu cuenta debe ser 100% en canales digitales (Internet, App y Cajeros), excepto los ingresos de cheques y los reintegros superiores a 600€ que se podrán realizar en oficinas.

En caso de no mantener el perfil digital, la tarjeta dejaría de ser gratuita y pasaría a tener una comisión de alta y renovación de 20€. En caso de operar en oficinas, se cobrarían las comisiones de mantenimiento de la cuenta y de las transferencias hasta la siguiente liquidación.

Saludos!
Ir arriba Hogwarts
Compartir:

Imagen: Jpablogg
Experto
Experto

Publicado:
Beruby da algo por el apadrinamiento? o es sólo por la cuenta de bmn?

Yo no estoy registrado en beruby.
Ir arriba Jpablogg
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto

Publicado:
Por apadrinamiento solo dan dinero, un muy pequeño porcentaje de lo que compren tus referidos en las distintas tiendas, pero no de las promociones especiales, salvo en este caso que a los padrinos se les ofrecen 25€

A parte de los 60 de Bankia ahora mismo hay otros 20 haciendose una cuenta Evo

Y luego hay muchas casas de apuestas que te ofrecen como incentivo el consumo mínimo que te piden o incluso más, por lo que en muchas casos ganas algo seguro y aparte puedes ganar la apuesta.

Haciendo todas las promociones más interesantes es fácil sacar 150€ o más en limpio, y aunque tardan en pagar, al final siempre cumplen

Aquí tienes mi enlace si te quieres hacer la cuenta
Es.beruby.com/promocode/uXlUyk

Veterano
Veterano

Publicado:
jpablogg Escribió:
Beruby da algo por el apadrinamiento? o es sólo por la cuenta de bmn?

Yo no estoy registrado en beruby.

La cuenta es de Bankia, no de BMN. Beruby en esta promoción asignará 25€ a cada padrino por cada apadrinado que se abra la cuenta_ON a través de Beruby hasta el 31 de Mayo. Y al apadrinado, o sea a tí, te darán 60€.

Es un caso excepcional, porque hace años que Beruby ya no suele pagar nada a los padrinos. Si haces compras o reservas de viajes online a través de Beruby, a tí te devolverán una pequeña parte del dinero gastado, que es el "cashback", pero a tu padrino de Beruby normalmente no le pagan nada.

Si quieres más información general sobre Beruby, te la puedo pasar por mensaje privado, o bien publicarla aquí mismo, como prefieras...

Saludos!
Ir arriba Hogwarts
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ahora puedes ganar 60€ por abrir una Cuenta_ON de Bankia, si lo haces a través del enlace de Beruby. Se trata de una cuenta online, sin gastos ni comisiones.

Lo primero que tienes que hacer, si no estás registrado en Beruby, es registrarte, lo puedes hacer desde mi enlace:

Después, ya dentro de Beruby con tu usuario, tienes que ir a la página de Beruby que tiene la promo de Bankia. Si no la encuentras y necesitas el enlace directo aquí lo tienes:

Es.beruby.com/bankia-cuenta_on

Tienes que completar todo el proceso de alta online, en un PC, sin cerrar el navegador y sin ADBlock activado. Los de Beruby recomiendan usar el navegador Firefox, porque el Google Chrome en algunos casos está dando problemas.

Si durante el proceso no lo completas, o llamas por teléfono o vas a oficina, no te dan los 60€. TODO TIENE QUE SER ONLINE. No hay que introducir ningún código. La apertura debe ser entre el 21 y 31 de mayo del 2018, ambos incluídos.

Si necesitas más información escríbeme un mensaje privado a través de este foro, o bien escríbeme a hogwarts73@mail.com , y te pasaré toda la información que pueda, sin ningún compromiso.

Saludos!
Ir arriba Hogwarts
Compartir:

Imagen: Carlucas
Experto
Experto

Publicado:
Si nunca has tenido cuenta en Bankia es tu oportunidad.

La Cuenta_On de Bankia te da 60 euros de cashback en beruby, que se pueden cobrar una vez se confirme el cashback (son lentos pero acaban pagando)

Solo hasta el 31 de mayo!!

Pasos a seguir:

1.- Registrarte en Beruby usando el enlace (referido):

Es.beruby.com/promocode/unieYn

2.- Abrir cuenta en Bankia desde Beruby y mantener un perfil digital en Bankia:

- Ser mayor de 18 años.
- Toda la correspondencia será sin papel, así se cuida el medio ambiente.
- Informar a Bankia de tu móvil y tu email.
- Permitir recibir comunicaciones comerciales.
- La gestión de tu cuenta debe ser 100% en canales digitales (Oficina Internet, App y Cajeros).

Si necesitas ayuda en todo esto mándame Mensaje Privado => Enviar mensaje privado a carlucas o escríbeme a jg0127812 @ gmail.com
Ir arriba Carlucas
Compartir:

Imagen: Daruma
Veterano
Veterano

Publicado:
Cuenta abierta y ya me aparecen los 60€ (pero aun no disponibles)

Date de alta mi enlace.

es.beruby.com/promocode/unESoO

Después dentro de Beruby busca Bankia cuenta ON.
Date de alta, usa firefox (da menos problemas).
No llames por telefono ni puedes ir a ninguna oficina (o no te daran los 60€)
Saludos.
Ir arriba Daruma
Compartir:

Imagen: Rmartin
Experto
Experto

Publicado:
Último día para ganaros 60 euros aquí os dejo mi enlace:

es.beruby.com/ ...g/7/u8H20s

Ademas os puedo hacer una guía de conseguir mas dinero en beruby si me contactais y os haceis de beruby de mi parte
Ir arriba Rmartin
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ahora puedes ganar 60€ por abrir una Cuenta_ON de Bankia, si lo haces a través de Beruby. La Cuenta_ON es una cuenta online sin gastos ni comisiones.

Primero necesitarás registrarte en Beruby (si no lo estás), es muy fácil y rápido, Beruby es una web de "cashback" totalmente online y gratuita. Te puedes registrar desde mi enlace:

es.beruby.com/bankia-cuenta_on

Tienes que completar todo el proceso de alta online, sin cerrar el navegador y sin ADBlock activado. Los de Beruby recomiendan usar el navegador Firefox, porque el Google Chrome en algunos casos está dando problemas.

Si durante el proceso no lo completas, o llamas por teléfono o vas a oficina, no te dan los 60€. Todo tiene que ser online. Además no puedes haber sido cliente de Bankia (o alguna de las cajas que forman el grupo) con anterioridad. Y no hay que introducir ningún código.

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2018 para aprovechar la oferta. Si necesitas más información escríbeme un mensaje privado a través de este foro, o bien escríbeme a hogwarts73@mail.com , y te pasaré toda la información que pueda, tanto de Bankia como de Beruby, sin ningún compromiso.

Saludos!
Ir arriba Hogwarts
Compartir:

Imagen: Kikemixi
Experto
Experto

Publicado:
En Fulltip os dan 60 también

Dejo mi link app.fulltip.com/s/l7TXkAx
Ir arriba Kikemixi
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
La oferta de Beruby de la que hablo en mi mensaje anterior sigue vigente, pero además ahora por abrirte la Cuenta_ON de Bankia a través de Beruby, Beruby os ofrece 20€ adicionales, si la apertura se realiza entre el 21 y el 31 de octubre 2018. Por tanto ahora podéis ganar en total 80€! Os aviso de ello por si hay alguien que lo quiera aprovechar.

Saludos!
Ir arriba Hogwarts
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 64626 Lecturas - Última modificación: 22/10/2018

RSS: Foro Otras Ofertas y Promociones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro