Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En esta promoción yo lo que hice es comprar en Correos una Gift Card de Atrapalo por valor de 80€, canjeas el vale en Atrapalo y en mi caso me lo he pulido en seguida en billetes de tren, ahorrandome la mitad del billete gracias a la promoción de devolución del 50%
Que grande, no dejó de sorprenderme cada día de la picaresca de los miembros del foro.
Enhorabuena compi.
No encuentro el link para la promoción de Amazon.
¿Alguien lo puede volver a poner ?
Gracias
¿Alguien ha recargado saldo en Amazon y ha recibido la bonificación?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
No encuentro el link para la promoción de Amazon.
¿Alguien lo puede volver a poner ?
Gracias
¿Alguien ha recargado saldo en Amazon y ha recibido la bonificación?
Sin problemas Mariofer
Gracias!
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Si se hace una compra de una tarjeta regalo el en Carre4, por valor de 200€ pagando con contactless en atención al cliente, ¿ creéis que bonificarian las dos promos a la vez?
No creo Mela_sol, sobre todo porque no creo que te funcione...y no sería con contactless, sería con apple o google pay, otra cosa no vale, tiene que ser contactless móvil y usando una de esas dos app, lo pone en las bases. Pero es que además ninguna de las dos opciones funciona en carrefour, ni con la app ni con contactless, a mi sólo me ha funcionado en 2 carrefours que he probado metiendo la tarjeta.
El viernes 3 intentos en carrefour con 2 compras de 100€y nada(operación denegada por google pay salía el símbolo en azul y no cambiaba a verde, y por contactles tampoco), metiendo la tarjeta perfecto y me mandaron los correos de la promoción de carrefour.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Si se hace una compra de una tarjeta regalo el en Carre4, por valor de 200€ pagando con contactless en atención al cliente, ¿ creéis que bonificarian las dos promos a la vez?
No son acumulables, esto es lo que dice al final de la promoción de pago movil:
Promoción no acumulable a otras ofertas o promociones en vigor.
Así que no se aplicarían ambas, lo que no se es cual de las dos harían...
El caso es que el TPV es "ingenico" creo que es la marca aparentemente es el mismo que tienen en correos.
Los ingenicos del carrefour vienen capados de alguna forma y solo admiten pago móvil contactes con la propia app del carrefour o con Apple Pay.
Los verifone que tienen en atención al cliente si que pueden, pero parece que nos le hace mucha gracia, ya que necesitan hacer unos movimientos de caja para justificar ese pago....
En atención al cliente lo que funciona es pedir allí es una tarjeta de Regalo de Carrefour. Pagarla allí con la AMEX y luego ya la gastas dentro en Caja.
Bueno, pues hoy sí he conseguido comprar una tarjeta regalo en cepsa y he podido pagar con google pay. Eso sí, la tarjeta ha tenido que ser de 50€ en lugar de los 40€ que yo quería
bueno, pues hoy sí he conseguido comprar una tarjeta regalo en cepsa y he podido pagar con google pay. Eso sí, la tarjeta ha tenido que ser de 50€ en lugar de los 40€ que yo quería
A mi me dijeron en cepsa que la primera vez tenía que ser de 50€uros si o si la recarga, luego ya no.
bueno, pues hoy sí he conseguido comprar una tarjeta regalo en cepsa y he podido pagar con google pay. Eso sí, la tarjeta ha tenido que ser de 50€ en lugar de los 40€ que yo quería
Te han dejado pasar la tarjeta del Club Carrefour, Iberia Plus o alguna por el estilo?
Te han dejado pasar la tarjeta del Club Carrefour, Iberia Plus o alguna por el estilo?
No, y lo he intentado con la del círculo y la del club carrefour, pero las denegaba. Me han dicho que sí se pueden pasar cuando canjeas la tarjeta regalo por gasolina. De no ser así estarías pasando esos descuentos dos veces, jejejej que era mi idea inicial, pero no ha colado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro