Pero tampoco tengo número de tarjeta iberica plus (pongo en de la visa iberia icon y no lo acepta).
Esperaré al mes que viene que es cuando deben ingresar los avios...
Te habran tenido que dar de alta automaticamente en iberia plus, en breve tendrás que recibir en tu casa la tarjeta iberia plus plata y ya podrás entrar en tu cuenta de iberia. El numero de la tarjeta iberia no tiene nada que ver con la tarjeta de credito
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.
Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.
Pero tampoco tengo número de tarjeta iberica plus (pongo en de la visa iberia icon y no lo acepta).
Esperaré al mes que viene que es cuando deben ingresar los avios...
Te habran tenido que dar de alta automaticamente en iberia plus, en breve tendrás que recibir en tu casa la tarjeta iberia plus plata y ya podrás entrar en tu cuenta de iberia. El numero de la tarjeta iberia no tiene nada que ver con la tarjeta de credito
Pero tampoco tengo número de tarjeta iberica plus (pongo en de la visa iberia icon y no lo acepta).
Esperaré al mes que viene que es cuando deben ingresar los avios...
Te habran tenido que dar de alta automaticamente en iberia plus, en breve tendrás que recibir en tu casa la tarjeta iberia plus plata y ya podrás entrar en tu cuenta de iberia. El numero de la tarjeta iberia no tiene nada que ver con la tarjeta de credito
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.
Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.
¿Quieres volar en business por lo que cuesta ir en clase turista? ¿o volar en turista a precio de “low cost”?
Dispongo de invitaciones. Solicita la tuya por privado.
Si usas mi invitación te indico cómo para sacar el máximo rendimiento por los avios y numerosos consejos sobre cómo conseguir avios adicionales de forma sencilla.
En vuelos europeos la clase business no merece la pena. La cabina es la misma que turista, con la única diferencia de que en las configuraciones habituales de 3-3 asientos, dejan el del medio vacio. Poca ventaja para vuelos tan cortos.
Fuera de eso, lo más llamativo es el embarque prioritario (que puede ser útil si solo viajas con equipaje de mano; te aseguras de que es el trolley de otro el que acaba en bodega) y mayores franquicias de equipaje facturado. Pero eso son beneficios que también adquieres con el nivel Plata de Iberia Plus (que está incluido el primer año con la Icon).
Lo interesante de business viene en el largo radio (vuelos transcontinentales), viajar como una sardina en lata durante 6-9-13 horas puede ser una tortura. Ahí sí, si te lo montas bien con los Avios y pillas alguna buena promoción, puedes hacer un upgrade de clase. Aunque como dice el compañero, ve preparando Avios a capazos.
En vuelos europeos la clase business no merece la pena. La cabina es la misma que turista, con la única diferencia de que en las configuraciones habituales de 3-3 asientos, dejan el del medio vacio. Poca ventaja para vuelos tan cortos.
Fuera de eso, lo más llamativo es el embarque prioritario (que puede ser útil si solo viajas con equipaje de mano; te aseguras de que es el trolley de otro el que acaba en bodega) y mayores franquicias de equipaje facturado. Pero eso son beneficios que también adquieres con el nivel Plata de Iberia Plus (que está incluido el primer año con la Icon).
Lo interesante de business viene en el largo radio (vuelos transcontinentales), viajar como una sardina en lata durante 6-9-13 horas puede ser una tortura. Ahí sí, si te lo montas bien con los Avios y pillas alguna buena promoción, puedes hacer un upgrade de clase. Aunque como dice el compañero, ve preparando Avios a capazos.
Eso es, el bussines es para vuelos de larga distancia, pero el titular que dice el compi de volar en bussines por precio de turista, es engañoso, en un vuelo intercontinental, hacen falta muchos muchos avios para volar en bussines, o encuentras un chollo puntual o sino preparaté
Eso es, el bussines es para vuelos de larga distancia, pero el titular que dice el compi de volar en bussines por precio de turista, es engañoso, en un vuelo intercontinental, hacen falta muchos muchos avios para volar en bussines, o encuentras un chollo puntual o sino preparaté
El mayor chollo puntual que existe son las promociones anuales de Iberia para canjear billetes por Avios con un 50% de descuento. Está muy bien, pero las plazas son muy limitadas y es ciertamente difícil hacer que cuadren con la disponibilidad de fechas que tenga cada cual.
En cualquier caso, solo por poner algún ejemplo, Madrid-NY ronda entre 35.000 y 50.000 Avios por trayecto dependiendo de la temporada.
Las recompensas de bienvenida de las tarjetas pueden dar un buen empujón de inicio, pero el resto es una carrera de fondo. También se pueden comprar los Avios, y salen buenas ofertas, pero entonces pagas por ellos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro