Pero tampoco tengo número de tarjeta iberica plus (pongo en de la visa iberia icon y no lo acepta).
Esperaré al mes que viene que es cuando deben ingresar los avios...
Te habran tenido que dar de alta automaticamente en iberia plus, en breve tendrás que recibir en tu casa la tarjeta iberia plus plata y ya podrás entrar en tu cuenta de iberia. El numero de la tarjeta iberia no tiene nada que ver con la tarjeta de credito
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.
Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.
Pero tampoco tengo número de tarjeta iberica plus (pongo en de la visa iberia icon y no lo acepta).
Esperaré al mes que viene que es cuando deben ingresar los avios...
Te habran tenido que dar de alta automaticamente en iberia plus, en breve tendrás que recibir en tu casa la tarjeta iberia plus plata y ya podrás entrar en tu cuenta de iberia. El numero de la tarjeta iberia no tiene nada que ver con la tarjeta de credito
Pero tampoco tengo número de tarjeta iberica plus (pongo en de la visa iberia icon y no lo acepta).
Esperaré al mes que viene que es cuando deben ingresar los avios...
Te habran tenido que dar de alta automaticamente en iberia plus, en breve tendrás que recibir en tu casa la tarjeta iberia plus plata y ya podrás entrar en tu cuenta de iberia. El numero de la tarjeta iberia no tiene nada que ver con la tarjeta de credito
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.
Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.
¿Quieres volar en business por lo que cuesta ir en clase turista? ¿o volar en turista a precio de “low cost”?
Dispongo de invitaciones. Solicita la tuya por privado.
Si usas mi invitación te indico cómo para sacar el máximo rendimiento por los avios y numerosos consejos sobre cómo conseguir avios adicionales de forma sencilla.
En vuelos europeos la clase business no merece la pena. La cabina es la misma que turista, con la única diferencia de que en las configuraciones habituales de 3-3 asientos, dejan el del medio vacio. Poca ventaja para vuelos tan cortos.
Fuera de eso, lo más llamativo es el embarque prioritario (que puede ser útil si solo viajas con equipaje de mano; te aseguras de que es el trolley de otro el que acaba en bodega) y mayores franquicias de equipaje facturado. Pero eso son beneficios que también adquieres con el nivel Plata de Iberia Plus (que está incluido el primer año con la Icon).
Lo interesante de business viene en el largo radio (vuelos transcontinentales), viajar como una sardina en lata durante 6-9-13 horas puede ser una tortura. Ahí sí, si te lo montas bien con los Avios y pillas alguna buena promoción, puedes hacer un upgrade de clase. Aunque como dice el compañero, ve preparando Avios a capazos.
En vuelos europeos la clase business no merece la pena. La cabina es la misma que turista, con la única diferencia de que en las configuraciones habituales de 3-3 asientos, dejan el del medio vacio. Poca ventaja para vuelos tan cortos.
Fuera de eso, lo más llamativo es el embarque prioritario (que puede ser útil si solo viajas con equipaje de mano; te aseguras de que es el trolley de otro el que acaba en bodega) y mayores franquicias de equipaje facturado. Pero eso son beneficios que también adquieres con el nivel Plata de Iberia Plus (que está incluido el primer año con la Icon).
Lo interesante de business viene en el largo radio (vuelos transcontinentales), viajar como una sardina en lata durante 6-9-13 horas puede ser una tortura. Ahí sí, si te lo montas bien con los Avios y pillas alguna buena promoción, puedes hacer un upgrade de clase. Aunque como dice el compañero, ve preparando Avios a capazos.
Eso es, el bussines es para vuelos de larga distancia, pero el titular que dice el compi de volar en bussines por precio de turista, es engañoso, en un vuelo intercontinental, hacen falta muchos muchos avios para volar en bussines, o encuentras un chollo puntual o sino preparaté
Eso es, el bussines es para vuelos de larga distancia, pero el titular que dice el compi de volar en bussines por precio de turista, es engañoso, en un vuelo intercontinental, hacen falta muchos muchos avios para volar en bussines, o encuentras un chollo puntual o sino preparaté
El mayor chollo puntual que existe son las promociones anuales de Iberia para canjear billetes por Avios con un 50% de descuento. Está muy bien, pero las plazas son muy limitadas y es ciertamente difícil hacer que cuadren con la disponibilidad de fechas que tenga cada cual.
En cualquier caso, solo por poner algún ejemplo, Madrid-NY ronda entre 35.000 y 50.000 Avios por trayecto dependiendo de la temporada.
Las recompensas de bienvenida de las tarjetas pueden dar un buen empujón de inicio, pero el resto es una carrera de fondo. También se pueden comprar los Avios, y salen buenas ofertas, pero entonces pagas por ellos.
Aquí la gente pone titulares muy engañosos, para ir en bussines hacen falta muchos muchos avios
niceman Escribió:
Eso es, el bussines es para vuelos de larga distancia, pero el titular que dice el compi de volar en bussines por precio de turista, es engañoso, en un vuelo intercontinental, hacen falta muchos muchos avios para volar en bussines, o encuentras un chollo puntual o sino preparaté
Niceman deberías tener un poco más de respeto por el resto de los foreros.
El titular no es engañoso y yo no engaño a nadie.
Como bien te ha explicado el forero Terrado hay promociones en las que Iberia hace 50% de descuento en Avios. Por lo que puedes ir a Nueva York en Business por 34.000 Avios ida y vuelta en temporada baja.
Pues bien, si te dan 9.000 Avios de Bienvenida, los 25.000 Avios que faltan los puedes comprar por menos de 330€.
No creo que sea engañoso decir que comprar un vuelo ida y vuelta a Nueva York en Business por 330€ + Tasas es como comprarlo a precio de turista.
Yo mismo le ofrecí al forero enrique explicarselo por privado.
Niceman, por favor, retira tus palabras sobre los titulares engañosos. Creo que he acreditado que no es engañoso en absoluto.
Aquí la gente pone titulares muy engañosos, para ir en bussines hacen falta muchos muchos avios
niceman Escribió:
Eso es, el bussines es para vuelos de larga distancia, pero el titular que dice el compi de volar en bussines por precio de turista, es engañoso, en un vuelo intercontinental, hacen falta muchos muchos avios para volar en bussines, o encuentras un chollo puntual o sino preparaté
Niceman deberías tener un poco más de respeto por el resto de los foreros.
El titular no es engañoso y yo no engaño a nadie.
Como bien te ha explicado el forero Terrado hay promociones en las que Iberia hace 50% de descuento en Avios. Por lo que puedes ir a Nueva York en Business por 34.000 Avios ida y vuelta en temporada baja.
Pues bien, si te dan 9.000 Avios de Bienvenida, los 25.000 Avios que faltan los puedes comprar por menos de 330€.
No creo que sea engañoso decir que comprar un vuelo ida y vuelta a Nueva York en Business por 330€ + Tasas es como comprarlo a precio de turista.
Yo mismo le ofrecí al forero enrique explicarselo por privado.
Niceman, por favor, retira tus palabras sobre los titulares engañosos. Creo que he acreditado que no es engañoso en absoluto.
Gracias por anticipado.
Yo no he faltado el respeto a nadie, en mi opinión el titular es engañoso porque solo vale para cuando saquen la promo del 50%, que es 2 veces al año y son plazas limitadas.
En vuelos europeos la clase business no merece la pena. La cabina es la misma que turista, con la única diferencia de que en las configuraciones habituales de 3-3 asientos, dejan el del medio vacio. Poca ventaja para vuelos tan cortos.
Fuera de eso, lo más llamativo es el embarque prioritario (que puede ser útil si solo viajas con equipaje de mano; te aseguras de que es el trolley de otro el que acaba en bodega) y mayores franquicias de equipaje facturado. Pero eso son beneficios que también adquieres con el nivel Plata de Iberia Plus (que está incluido el primer año con la Icon).
Lo interesante de business viene en el largo radio (vuelos transcontinentales), viajar como una sardina en lata durante 6-9-13 horas puede ser una tortura. Ahí sí, si te lo montas bien con los Avios y pillas alguna buena promoción, puedes hacer un upgrade de clase. Aunque como dice el compañero, ve preparando Avios a capazos.
Creo recordar, que aparte de lo comentado, también se incluye la comida y bebida gratuitas dentro del trayecto en los vuelos europeos.
Aún con eso, estoy totalmente de acuerdo en que realmente merece la pena en viajes transcontinentales.
Saludos.
Yo mismo le ofrecí al forero enrique explicarselo por privado.
Niceman, por favor, retira tus palabras sobre los titulares engañosos. Creo que he acreditado que no es engañoso en absoluto.
Gracias por anticipado.[/size]
Es cierto, Nofunciona me envió un privado con información y se lo agradezco, si veo voluntad de ayudar.
Otra cosa es que como cualquier promoción no vale para el día que tu quieres y el destino que tu quieres, pero si uno puede aprovecharlas está fenomenal
Niceman escribió: Yo no he faltado el respeto a nadie, en mi opinión el titular es engañoso porque solo vale para cuando saquen la promo del 50%, que es 2 veces al año y son plazas limitadas.
Lo que ocurre es que da la sensación de que sin conocer la promoción del 50% de descuento ya te permites hacer el primer comentario indicando que el titular te parece engañoso.
Te recuerdo tu primer comentario:
Quote::
Niceman escribió: Aquí la gente pone titulares muy engañosos, para ir en bussines hacen falta muchos muchos avios
Luego el forero Terrados comenta lo de la promo del 50% y aún así sigues insistiendo
Quote::
Niceman escribió: Eso es, el bussines es para vuelos de larga distancia, pero el titular que dice el compi de volar en bussines por precio de turista, es engañoso, en un vuelo intercontinental, hacen falta muchos muchos avios para volar en bussines, o encuentras un chollo puntual o sino preparaté
Sigue pareciendo que no dominas mucho el tema (no solo por escribir business varias veces de manera incorrecta) si no porque afirmas que "el bussines es para vuelos de larga distancia". Permíteme indicarte que plazas en business hay en todos los vuelos de Iberia sean de corta o larga distancia. Ya te han aclarado las diferencias que existen los foreros Terrado y Dobyns.
Sobre el tema de las plazas limitadas, simplemente te voy a copiar las condiciones de Iberia sobre la promoción en las que indica que el límite son 50 millones de Avios.
"Promoción válida hasta agotar existencia de Avios destinados a la misma (50 millones de Avios)"
El 50% de descuento aplica a todas las clases (azul, turista, turista premium y business). Por eso digo lo de volar en turista a precio de low cost. Cada uno tiene la opción de elegir cómo aprovechar la promoción.
Lo que no te puedo rebatir es que solamente sacan la promoción 2 veces al año, igual te parece poco, pero para lo que yo viajo es más que suficiente. Eso sí, tengo la curiosidad de saber si la promoción de bienvenida por la que te regalan 9.000 Avios que la aplican una única vez en la "vida" ¿también te parece un engaño? Imagino que no porque te ofreces como padrino. ¿No te parece un poco incongruente?
Mi impresión es que desconoces por completo esta promoción y por eso te dedicas a menospreciar el ofrecimiento que hacemos los demás.
En cualquier caso, yo puedo demostrar que he sacado varias veces billetes en Business aprovechando esta promoción a Buenos Aires, Miami y Nueva York. También he sacado billetes en clase turista y clase azul con el 50% de descuento.
Si alguien quiere aprovechar las ventajas de esta tarjeta, me puede contactar por mensaje privado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro