Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ayer intente el pago contactless en Lidl y en Eroski y en ninguno de los dos funcionó. En la app de Zara si me dejó pagar con Apple Pay pero me quedan 50 euros y no sé en qué ni cómo gastarlos.
Así que ya sabeis si no la tenéis ya estais buscando padrino y yo mismo os invito.
Un saludo a todos.
Apuntado, gracias Empecinado.
En el primer parrafo da a entender que es solo para la amex Renfe...
Quote::
Realizar compras online con tu Tarjeta American Express Renfe es fácil, cómodo y seguro. Y ahora, puedes conseguir 25€ de abono, si realizas un gasto de 100€ en Amazon.es con la Tarjeta registrada, desde el momento del registro hasta el 30 de junio de 2018. Máximo un abono de 25€ por Tarjeta registrada.
Pero si luego si miras las condiciones pone...
Quote::
Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España. No aplicable para Tarjetas Corporativas de American Express o no emitidas directamente por American Express.
Que es lo mismo que pone en todas las demas promociones, tiene pinta que funcionara tambien tanto con la melia como la gold.
Con la Meliá recibido email de confirmación de "redimir la promoción"
¿Al hacer la compra? Yo la he registrado pero no he recibido nada.
Voy a esperar un par de dias que se me acumulan, ayer compré parte en Amazon de la anterior.
Página 12 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 167748 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.