Cuenta NO NOMINA Bankinter 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p91 🥇 p791 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 191027 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Cuenta NO NOMINA Bankinter en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cbgb
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter

Publicado:
Yo he cancelado antes del fin del segundo año sin problemas.
Te abonan los intereses acumulados hasta la fecha de cancelación.
Ir arriba Cbgb
Compartir:

Imagen: Msalas
Experto
Experto

Publicado:
jordijc Escribió:
msalas Escribió:
jordijc Escribió:
Hola compis,

Estoy pensando en hacerme una cuenta no nomina para mi mujer.

Es de COINC, debo hacerlo por teléfono?
Si no tiene trabajo le darán la tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones?
Solo me interesa el primer año por lo del 5% (por el 2% no me compensa el gasto de VISA de 3000), se puede dar de baja sin problema en el mes 13?

Muchas gracias como siempre,

-Yo la he abierto por telefono, por internet no es posible actualmente.
-Es de Bankinter (efectivamente, pertenece al mismo banco que la cuenta coinc, aunque usa una plataforma diferente).
-En cuanto a la tarjeta de crédito, supongo que la concederan, dado que la ofrecen como requisito en una cuenta sin nómina, en el contrato dice que se podrá solicitar después de recibir un ingreso de 600 €.
-En cuanto a la cancelación en el contrato solo pone que se podrán cobrar por los gastos si se cancela antes de transcurrir el primer año, no pone nada del segundo.

Muchas gracias,

Por favor, cuando puedas solicitar la tarjeta, informa-nos por aquí si para dártela han tenido que revisar ingresos (nómina).

Atentamente,

Ya he recibido la tarjeta, solicitada también por teléfono, de hecho me llamaron ellos, preguntandome si tenía alguna duda,les comenté lo de la tarjeta y me la solicitaron al instante, en una semana la tenía en casa por correo. No me han pedido ningún papel.

Lo que si es importante es que la tarjeta por defecto viene con pago aplazado (con intereses), es conveniente cambiarlo a pago a fin de mes, se hace en la web sin problemas, una vez recibida la tarjeta.
Ir arriba Msalas
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto

Publicado:
msalas Escribió:
jordijc Escribió:
msalas Escribió:
jordijc Escribió:
Hola compis,

Estoy pensando en hacerme una cuenta no nomina para mi mujer.

Es de COINC, debo hacerlo por teléfono?
Si no tiene trabajo le darán la tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones?
Solo me interesa el primer año por lo del 5% (por el 2% no me compensa el gasto de VISA de 3000), se puede dar de baja sin problema en el mes 13?

Muchas gracias como siempre,

-Yo la he abierto por telefono, por internet no es posible actualmente.
-Es de Bankinter (efectivamente, pertenece al mismo banco que la cuenta coinc, aunque usa una plataforma diferente).
-En cuanto a la tarjeta de crédito, supongo que la concederan, dado que la ofrecen como requisito en una cuenta sin nómina, en el contrato dice que se podrá solicitar después de recibir un ingreso de 600 €.
-En cuanto a la cancelación en el contrato solo pone que se podrán cobrar por los gastos si se cancela antes de transcurrir el primer año, no pone nada del segundo.

Muchas gracias,

Por favor, cuando puedas solicitar la tarjeta, informa-nos por aquí si para dártela han tenido que revisar ingresos (nómina).

Atentamente,

Ya he recibido la tarjeta, solicitada también por teléfono, de hecho me llamaron ellos, preguntandome si tenía alguna duda,les comenté lo de la tarjeta y me la solicitaron al instante, en una semana la tenía en casa por correo. No me han pedido ningún papel.

Lo que si es importante es que la tarjeta por defecto viene con pago aplazado (con intereses), es conveniente cambiarlo a pago a fin de mes, se hace en la web sin problemas, una vez recibida la tarjeta.

Muchas gracias por acordarte,

Un saludo
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Chuzo
Moderador
Moderador

Publicado:
Hola!

Estoy en proceso de abrirme una cuenta no-nómina de bankinter y me surge la duda de qué fecha se tiene en cuenta para la apertura de la cuenta. Lo digo a efectos de realizar la comprobación de requisitos y el pago de los intereses.

La cuenta la abrí por teléfono y aún estoy en el proceso de enviar la documentación y demás.

Gracias
Ir arriba Chuzo
Compartir:

Imagen: Dcn91
Experto
Experto

Publicado:
EL día de apertura.
Ir arriba Dcn91
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
dcn91 Escribió:
EL día de apertura.

Pero al abrirla por teléfono, el día de apertura es cuando hice la primera llamada para contratarla? O cuando se transfiere el dinero?

Ahora mismo lógicamente no tengo aún la tarjeta de crédito ni hay dinero en la cuenta, ni he domiciliado ningún recibo.

Gracias!
Ir arriba Chuzo
Compartir:

Imagen: Juananj
Experto
Experto

Publicado:
Creo que cuando haces el ingreso, pues no pueden hacer los cálculos si no hay dinero ingresado. Yo he tenido que reclamarlos, al haber pasado casi 20 días y 6 meses desde el ingreso de los 5000.
Ir arriba Juananj
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Como poder se podría, lo que pasa que todos los días desde que se pide la apertura de la cuenta hasta que está activa y tiene saldo se "perderían" y el interés al final sería más bajo.

He leído que en la cuenta nómina se tiene en cuenta la fecha en la que llega la primera nómina, o bien la primera transferencia de los 5000€, pero en esta otra cuenta no lo tengo tan claro.

De ahí mi duda ...

Imagen: Dcn91
Experto
Experto

Publicado:
Es el día en el que se apertura la cuenta. Lo pone bien claro en la condiciones de la cuenta (hay que leer). Se entiende como apertura el día que se genera el IBAN y “nace” la cuenta.

Saludos.
Ir arriba Dcn91
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto

Publicado:
Sorry! Me equivoqué, no iba en este hilo.

Última edición por Hermi2al el Jue Jul 26, 2018 12:48 am, editado 1 vez
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Lauracv
Experto
Experto

Publicado:
Es el día de la apertura de la cuenta... Confirmado ahora mismo.

Por cierto, yo estoy finalizando el segundo año (al 2%) y no sé si es mejor cancelar antes de finalizar el segundo año o justo después de cobrar los intereses... Alguien que me oriente? Gracias.
Ir arriba Lauracv
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
lauracv Escribió:
Es el día de la apertura de la cuenta... Confirmado ahora mismo.

Muchas gracias por la confirmación lauracv!

El problema que veo es el que ya comentaba ... Se pierden bastantes días con la cuenta a 0.

Yo llamé la semana pasada para hacer la apertura, ayer recibí la documentación por correo para firmarla y la voy a enviar hoy. Imagino que aún tardará unos días hasta que se active todo y pueda acceder a la cuenta. Al final del primer trimestre ya se comprueba la condición de los 10 recibos?

Entiendo que ya podría ir transfiriendo los 5000€ a la cuenta, pero sin tener acceso a ella, no lo veo nada lógico.

Gracias
Ir arriba Chuzo
Compartir:

Imagen: Cumulonimbo
Experto
Experto

Publicado:
Me sucedió lo mismo. No iba a meter mi dinero en una cuenta de la que no tengo claves ni tarjeta. Entre unas cosas y otras, tardé un mes en ingresar, y ese mes que no me rentaron mis 5000 euros al 5%.

Imagen: Dcn910
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Yo metí todo el dinero el mismo día que aperturé la cuenta, obviamente no voy a perder x días de intereses, para eso no me hago la cuenta.
Ir arriba Dcn910
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pues curiosamente acabo de probar a hacer una transferencia simbólica de 1€ a la nueva cuenta (tengo el IBAN en el contrato) y me dice esto:

RECHAZADO
20018819 La entidad destino de la operación nos informa que no es posible realizar la operación en la cuenta que ha indicado.

Entiendo que la cuenta aún no está activa, que sería lo lógico, al estar en proceso de alta, pero por eso mismo, no entiendo que estos días cuenten, si no va a ser posible ni cumplir las condiciones ni obtener intereses.

La transferencia la he hecho desde Pichincha como transferencia inmediata, ¿puede ser este el problema?
Ir arriba Chuzo
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
dcn910 Escribió:
Yo metí todo el dinero el mismo día que aperturé la cuenta, obviamente no voy a perder x días de intereses, para eso no me hago la cuenta.

Otra cuestión ... Según las bases las tarjetas de crédito se emiten una vez se ha hecho una transferencia de al menos 633€. ¿Hay que llamar por teléfono para solicitarla? Del mismo modo, imagino que hasta que no reciban la documentación y siga el proceso, no se puede solicitar ...

Gracias
Ir arriba Chuzo
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
chuzo Escribió:
dcn910 Escribió:

Otra cuestión ... Según las bases las tarjetas de crédito se emiten una vez se ha hecho una transferencia de al menos 633€. ¿Hay que llamar por teléfono para solicitarla? Del mismo modo, imagino que hasta que no reciban la documentación y siga el proceso, no se puede solicitar ...

Gracias

Se emite una vez realizado el primer ingrerso del dinero, todas estas cosas las pone en las condiciones.
Ir arriba Dcn910
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
dcn910 Escribió:
Se emite una vez realizado el primer ingrerso del dinero, todas estas cosas las pone en las condiciones.

Sí, pero como he puesto antes, he intentado hacer una transferencia de prueba (1€) a la nueva cuenta y me sale como rechazada.

Gracias!
Ir arriba Chuzo
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
chuzo Escribió:
dcn910 Escribió:

Sí, pero como he puesto antes, he intentado hacer una transferencia de prueba (1€) a la nueva cuenta y me sale como rechazada.

Gracias!

En ese caso será porque estará pendiente de activación, lo mejor es abrirlo en una oficina porque así ese mismo día está operativa la cuenta y ya se puede pasar el dinero desde el día 1.

En tu caso como no es así, supongo que te contarán los intereses desde el día de la activación de la cuenta, te recomiendo preguntarles directamente y que te lo aclaren. Saludos.
Ir arriba Dcn910
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Mi idea era abrir la cuenta en una oficina, pero en mi localidad no hay oficina de Bankinter, de ahí que lo abriera por teléfono. Llamaré para ver qué me dicen.

Muchas gracias!

Saludos
Ir arriba Chuzo
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Cuenta NO NOMINA Bankinter en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 191027 Lecturas - Última modificación: 26/07/2018

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro