Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Habrá q circular y versícular. El circular no me termina de convencer porque la vuelta de los €€ a la cuenta no procede de mí, sino de la compañia circulatoria.
Habrá q circular y versícular. El circular no me termina de convencer porque la vuelta de los €€ a la cuenta no procede de mí, sino de la compañia circulatoria.
No sé si hacienda luego podrá decir algo...
Saludos.
Y el versicular de dónde procede el ingreso? También de un tercero no?, no mola nada de cara a hacienda.
Saludos.
Y el versicular de dónde procede el ingreso? También de un tercero no?, no mola nada de cara a hacienda.
Exacto.
Circular y versicular, el retorno de €€ procede de un tercero...
Si es un mes o dos, pues vale.... Pero todos los meses... Me da palo tener problemas con hacienda.
Saludos.
Exacto.
Si es un mes o dos, pues vale.... Pero todos los meses... Me da palo tener problemas con hacienda.
Perdón por mi ignorancia, ¿pero qué tiene que ver Hacienda? Si tu te haces a ti mismo el ingreso y te lo mandas a tu misma cuenta, ¿o me pierdo algo?
Saludos.
Exacto.
Perdón por mi ignorancia, ¿pero qué tiene que ver Hacienda? Si tu te haces a ti mismo el ingreso y te lo mandas a tu misma cuenta, ¿o me pierdo algo?
Estamos hablando que:
-todos sabemos que el ingreso te lo haces tu, pero hacienda lo único que ve antes de llamarte al orden (y por lo tanto el canguelo correspondiente) es que anualmente has recibido ingresos de un tercero por valor de 10.000 (versículos) no declarados en tus datos fiscales ni en la declaración.
Que luego vayas todo tranquilo con tus recibos de la tarjeta propia, capturas de pantalla de la APP demostrando que los ingresos te los has hecho tu y no un amigo a través de Verse (por lo tanto, fraude por no declarar impuesto de donación) y que la transferencia final (de un emisor tercero y no tuyas) es a uno de tus bancos y por lo tanto se cierra el círculo (circle para los amigos); pues puedes ir tranquilo, pero para 4 perras (1% de 10.000 son 100euros) no tengo ganas de perder un día en hacienda, días anteriores cagado por las patas abajo.
Saludos.
Exacto.
Estamos hablando que:
-todos sabemos que el ingreso te lo haces tu, pero hacienda lo único que ve antes de llamarte al orden (y por lo tanto el canguelo correspondiente) es que anualmente has recibido ingresos de un tercero por valor de 10.000 (versículos) no declarados en tus datos fiscales ni en la declaración.
Que luego vayas todo tranquilo con tus recibos de la tarjeta propia, capturas de pantalla de la APP demostrando que los ingresos te los has hecho tu y no un amigo a través de Verse (por lo tanto, fraude por no declarar impuesto de donación) y que la transferencia final (de un emisor tercero y no tuyas) es a uno de tus bancos y por lo tanto se cierra el círculo (circle para los amigos); pues puedes ir tranquilo, pero para 4 perras (1% de 10.000 son 100euros) no tengo ganas de perder un día en hacienda, días anteriores cagado por las patas abajo.
Totalmente, de hecho yo el círculo he dejado de usarlo por esto mismo, y porque además tienen un rollo un tanto raro que me ha mosqueado y he tenido que bloquear la tarjeta...
Pero en todo momento si envias dinero desde tu tarjeta a círculos o verseos y el mismo importe lo devuelves a la cuenta no hay nada mas que decir a hacienda , lo que yo me pregunto que se tiene que declarar si al final no es dinero invertido solo es un envio y devolución a tu cuenta?
pero en todo momento si envias dinero desde tu tarjeta a círculos o verseos y el mismo importe lo devuelves a la cuenta no hay nada mas que decir a hacienda , lo que yo me pregunto que se tiene que declarar si al final no es dinero invertido solo es un envio y devolución a tu cuenta?
No hay nada que declarar, solo que haciendo de saque que el dinero era tuyo, solo verá que el ingreso es de un tercero llamado Verse e interpretará que estan cobrando dinero de un tercero en "negro" porque no tienes declarados esos ingresos... Entonces una vez te llamen, demuestra que el dinero era tuyo y que solo ha hecho un rodeo para volver a tus arcas.
Solo sé que con esta gente no se juega, es como David y Goliath conozco gente que ha tenido que ir a demostrar cosas suyas que no tenían nada que ver con el blanqueo de capital ni dinero negro, y entonces sí: -lamentamos las molestias, todo en orden (y el estrés y canguelo de los días anteriores ni te cuento)
pero en todo momento si envias dinero desde tu tarjeta a círculos o verseos y el mismo importe lo devuelves a la cuenta no hay nada mas que decir a hacienda , lo que yo me pregunto que se tiene que declarar si al final no es dinero invertido solo es un envio y devolución a tu cuenta?
Si, pero lo que quiere decir es que a ti realmente te lo ingresa el versito que no eres tu y se considera un tercero...
Eso es cierto, yo voy a hacer la consulta a ver que me dicen.
Todo eso q estamos hablando es lo q me tira para atrás...
Al final podría ser el 2% y no el 1%, pero aún así me tira para atrás el tema de hacienda. Si los círculos y los versículos te registraran con dni (como hace la empresaria de cerdo) sería distinto porque son simples traspasos entre tus cuentas..
¿Alguien sabe si los círculos y versos bonifican en la Passtarjet?
Gracias.
La Pass es muy especial, no tiene poesía ni circula.
Es muy passota!!!
Saludos
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro