Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ayer intente el pago contactless en Lidl y en Eroski y en ninguno de los dos funcionó. En la app de Zara si me dejó pagar con Apple Pay pero me quedan 50 euros y no sé en qué ni cómo gastarlos.
Cepsa tarjeta regalo
Primera cepsa que pruebo hoy y si que funciona google pay, pero no sabia nada tarjetas regalo.
Lo de amex en cepsa depende de la Cepsa, hay unas que si aceptan y otras que no.
Ayer intente el pago contactless en Lidl y en Eroski y en ninguno de los dos funcionó. En la app de Zara si me dejó pagar con Apple Pay pero me quedan 50 euros y no sé en qué ni cómo gastarlos.
Cepsa tarjeta regalo
Primera cepsa que pruebo hoy y si que funciona google pay, pero no sabia nada tarjetas regalo.
Lo de amex en cepsa depende de la Cepsa, hay unas que si aceptan y otras que no.
Me referia a que pregunte al ir a pagar, sobre la tarjeta regalo de conbustible y el hombre no tenia ni idea.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Al hacer la compra de 100 euros. Al registrarme no he recibido nada
Perfecto, lo acabo de hacer y me ha llegado el correo
Mil gracias,
Yo no he recibido mail ni al apuntarme ni al hacer la compra, pero no me preocupa, en la anterior de Amazon tampoco recibi mail, y me abonaron los 30 €, y la de pago por google pay tampoco lo recibi, y también me abonaron el premio.
Yo con googlepay no he sido capaz, en correos, carrefour(ya suponia que no funcionaría)en Bricor y en Repsol, me dice casi todas las veces operación denegada , en una de Repsol si me pidió la contraseña alternativa de la pantalla ( tengo un note con huella dactilar, no se si será ese el problema, mañana lo intentaré en Cepsa quitando la protección de pantalla)un par de veces pero después me decia que habia retirado muy rápido la tarjeta. Ya había usado googlepay con una tarjeta del bbva y funcionaba bien.
Hoy nuevo intento en Cepsa y fracaso, desesperado quito la protección con huella dactilar y pongo pin, lo intento en ECI y positivo, espero que siendo el último día entre en la promo. Ya sólo quería saber por que no funcionaba estaba muy mosqueado con otros wallet 0 problemas.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Mil gracias,
Yo no he recibido mail ni al apuntarme ni al hacer la compra, pero no me preocupa, en la anterior de Amazon tampoco recibi mail, y me abonaron los 30 €, y la de pago por google pay tampoco lo recibi, y también me abonaron el premio.
Tal vez, si te beneficiaste de la primera promoción de Amazon, no puedas beneficiarte de la nueva, pareces ser el único que no ha recibido el correo.
¿Los que lo habéis recibido, hicisteis la primera promoción?
Mil gracias,
Tal vez, si te beneficiaste de la primera promoción de Amazon, no puedas beneficiarte de la nueva, pareces ser el único que no ha recibido el correo.
No creo, cuando me inscribi me aparecio la pantalla de que me habia inscrito correctamente en la promoción.
_________________ D
Última edición por Apnea el Jue May 31, 2018 4:19 pm, editado 1 vez
Mil gracias,
No creo, cuando me incribi me aparecio la pantalla de que me habia inscrito correctamente en la promoción.
Estoy dudando en inscribirme en ambas promos y compararme algo de mas de 150€.
Donde el certificado digital es de americanexpress..
No se me huele muy mal el asunto. Ojalá me equivoque.
La de Carrefour y la anterior de Amazon era de ese mismo dominio, y ya hemos comprobado que nos han abonado la promoción.
En cualquier caso, no das ni fecha de caducidad ni cvv, y Amex es conocida porque protege al usuario, en caso de fraude no tendriamos problema.
Y además, los dns del dominio force.com son los de salesforce.com y el dominio lo registra salesforce, una empresa bastante reconocida que ofrece un CRM, y por lo que veo en una nota Amex los usa:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro