He invitado a un amigo (Melia a Melia) y acabo de recibir un email de AMEX dándome la enhorabuena y diciéndome que ya puedo disfrutar los 25.000 puntos abonados en mi cuenta, pero si inicio sesión en Melia Rewards solo tengo los 2000 puntos de bienvenida. ¿Debo reclamar o es que tardan en aparecer?
Por otro lado, si tengo la Melia, ¿solo puedo invitar a otras personas a hacerse la Melia?
He invitado a un amigo (Melia a Melia) y acabo de recibir un email de AMEX dándome la enhorabuena y diciéndome que ya puedo disfrutar los 25.000 puntos abonados en mi cuenta, pero si inicio sesión en Melia Rewards solo tengo los 2000 puntos de bienvenida. ¿Debo reclamar o es que tardan en aparecer?
Por otro lado, si tengo la Melia, ¿solo puedo invitar a otras personas a hacerse la Melia?
Saludos.
Hola
Los puntos te los darán cuando los pasan a Melia, en mi caso el último día de cada mes, creo que es así para todos. Espera al 30 de Junio para verlos en tu cuenta Melia.
Saludos.
Hola
Los puntos te los darán cuando los pasan a Melia, en mi caso el último día de cada mes, creo que es así para todos. Espera al 30 de Junio para verlos en tu cuenta Melia.
Al tener Melia, sólo puede invitar Melia.
Saludos
Muchísimas gracias Ashcroft28.
Una última duda, es sobre las tarjetas adicionales. A una persona que no tiene nomina y no le van a conceder una cómo titular, ¿compensa pedirle una adicional? Es un familiar. ¿Se pueden aprovechar las promociones por doble? ¿Tiene coste? ¿Compensa? Gracias.
Saludos.
Hola
Al tener Melia, sólo puede invitar Melia.
Saludos
Tal cual. En mi caso los puntos me los cargan el 13 de cada mes y van los de apadrinamiento junto con los de consumo del mes. Si llamas te lo confirmará atención al cliente Amex. Los de Meliá te derivarán a ellos si les preguntas. De todos modos no suelen fallar (conmigo nunca lo han hecho)
Apadrino la Amex Gold, escríbeme por privado y te informo detalladamente de:
- Proceso de alta
- Consejos para alcanzar fácilmente los 2.000€ de gasto en 6 meses
- Lo que consigues al darte de alta
- Interesantes promociones para exprimir la tarjeta a tope-
También puedes escribirme por email a jg0127812 @ gmail.com
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..
www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP
Más info por MP.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Una duda gente, ¿cuál es la opción que renta MÁS para gastar los puntos Melia? Seguro que ya lo habéis comentado, lo siento, si alguien quiere responderme por privado para no contaminar el hilo se lo agradecería mucho.
Una duda gente, ¿cuál es la opción que renta MÁS para gastar los puntos Melia? Seguro que ya lo habéis comentado, lo siento, si alguien quiere responderme por privado para no contaminar el hilo se lo agradecería mucho.
Saludos.
Points.com a tu cuenta Paypal. Máximo 100.000 puntos al año.
Saludos.
Points.com a tu cuenta Paypal. Máximo 100.000 puntos al año.
Vale, ¿100.000 puntos de límite Melia o de points.com? ¿Cuál es la equivalencia y como se pasan de un programa a otro?
El maximo que te deja canjear points son 100.000 puntos melia al año.
La equivalencia son varios tramos, el mayor $250 por 59200 puntos.
Regístrate en la web, das de alta tus datos Melia y en Redeem lo verás todo. En Europa solo vale Paypal.
¿Es año natural?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
MeliáRewards requires a minimum of 2,500 MeliáRewards points per exchange or redeem transaction.
MeliáRewards allows a maximum of 100,000 MeliáRewards points for exchange or redeem transactions, in aggregate, per year.
Se me ha generado el primer extracto y en la última página, en el apartado de puntos conseguidos me pone 0. ¿Es un error? ¿No me deberían aparecer ahí 3 puntos por euro gastado?
Se me ha generado el primer extracto y en la última página, en el apartado de puntos conseguidos me pone 0. ¿Es un error? ¿No me deberían aparecer ahí 3 puntos por euro gastado?
Saludos.
Los puntos te aparecerán en la cuenta de Meliá Rewards a principios de cada mes.
Acabo de mirar mi extracto de la Meliá y efectivamente me salen los puntos que conseguí el mes anterior, por lo que es extraño que no te salgan, quizás sea debido a que es el primer mes.
De todas formas, lo importante es que salgan en Melia Rewards www.melia.com/ ...a/home.htm que es donde los podrás gestionar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro