Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola tengo una consulta referente a los bancos pero no sé si me pueden ayudar alguien ,el tema es que anualmente el.banco donde estoy el Santander me cobra 70€ de comisiones etc y quiero cambiarme de banco ,para ingresar la nómina ,pero no sé si todos los bancos cobran anual por movimientos o comisiones ,la idea es que quiero irme a un banco para ingresar nómina y que no me cobren nada y disponer de una tarjeta para sacar dinero del cajero o pagar con ella una tarjeta normal de débito .alguien me puede decir si la Caixa me vale o algún otro banco que no cobren nada de comisiones ? Gracias
openban tiene ahora en vigor promo 100 € por domiciliar nomina
abanca 150 creo los 2 son online y gratis total aunque open hace otras promociones con frecuencia descuento en recibos etc www.openbank.es/ofertas-bancarias
la 123 es muy buena tb y es fisica esta depende de los fondos que le metas mas de 5000 tb compensa
Creo que ya existe un foro de esa cuenta por aquí, pero voy a ver si encuentro las condiciones.
He encontrado este link: www.cajamar.es/es/part... uenta-360/
Para quien consiga cumplir el rompecabezas de condiciones, sí es una buena cuenta.
aunque engorrosa en mi opinion ya supera a la 123 en cuanto a intereses a pesar de los requisitos...pero hay que estar dispuesto a cumplirlos, a groso modo:
-1060€ en aportaciones al capital social (similar a acciones de la caja y dan sus intereses o dividendos)
-aportacion mensual de 50€ a un plan pensiones y otros 50 a un PIAS o algo del estilo
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 44432 Lecturas - Última modificación: 02/07/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.