Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Las transacciones con el cerdo o ING son totalmente diferentes a los círculos y versículos, lidyas, y menos y similares.
Estos últimos son compras de dinero electrónico virtual, y por eso no puede provenir del titular, sino de la empresa en cuestión.
El dinero electrónico no está garantizado por ningún fdg de ningún país.
Supongo que Hacienda podría pedir explicaciones pero no hay nada ilegal en el asunto de hacer recargas y devolución.
Las transacciones con el cerdo o ING son totalmente diferentes a los círculos y versículos, lidyas, y menos y similares.
Estos últimos son compras de dinero electrónico virtual, y por eso no puede provenir del titular, sino de la empresa en cuestión.
Supongo que Hacienda podría pedir explicaciones pero no hay nada ilegal en el asunto de hacer recargas y devolución.
Cuando te refieres a que ING es diferente, a qué te refieres? los ingresos desde Twyp se tipifican como ingreso de ordenante ING, que ya no eres tu sinó otro titular el que te hace el ingreso. Dónde está la diferencia? me ayudaría una buena explicación porque me encantaría sacarle provecho a las tarjetas.
Cuando te refieres a que ING es diferente, a qué te refieres? los ingresos desde Twyp se tipifican como ingreso de ordenante ING, que ya no eres tu sinó otro titular el que te hace el ingreso. Dónde está la diferencia? me ayudaría una buena explicación porque me encantaría sacarle provecho a las tarjetas.
Acabo de pasar por atención al cliente y parece que no se imprimen los mayores de 500€ hay que acercarse al mostrador a identificarse (creo que para evitar que si alguien ha perdido la tarjeta la utilice un tercero ...me parece una buena medida de seguridad)
¿Y si es de 400 se imprime y hay que gastarlo en una vez?
Da la casualidad que el chequeahorro de mi mujer ha sido de 530 y el mio de 430 a mi me ha salido impreso y a ella no (tendra k pasar por oficina). El mio me he acercado a att cliente y me han hecho una tarjeta regalo sin problemas, ademas me han encargado otro chequeahorro k lo pase a tjt regalo este es de 250 ya vere si me lo permiten o no...
¿Y si es de 400 se imprime y hay que gastarlo en una vez?
Da la casualidad que el chequeahorro de mi mujer ha sido de 530 y el mio de 430 a mi me ha salido impreso y a ella no (tendra k pasar por oficina). El mio me he acercado a att cliente y me han hecho una tarjeta regalo sin problemas, ademas me han encargado otro chequeahorro k lo pase a tjt regalo este es de 250 ya vere si me lo permiten o no...
Me tenéis anonadado! casi 1000€ entre los dos.
¿Pero como lo hacéis? De verdad, o vivís en una mansión o no entiendo dónde metéis todo lo del 2x1...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro