Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Email de Curve, a partir de ahora pasarán el código de tipo comercio en el que se haga la compra a la tarjeta original. Igual para cajeros por lo que hay peligro de que ahora genere comisiones en la tarjeta original.
He usado el código mio para mi mujer. Yo llevo tiempo con la CURVE, mas de dos años.
Pongo el referido de ella, a ver si se la envían antes......tiene a 6616 delante....
Email de Curve, a partir de ahora pasarán el código de tipo comercio en el que se haga la compra a la tarjeta original. Igual para cajeros por lo que hay peligro de que ahora genere comisiones en la tarjeta original.
A ver cómo afecta pero creo que esto puede fastidiar a los curvadores de jamón.
A mi cuando me tocó llegar a la cima de la lista me dijeron "ahora mismo no mandamos a España, ya te avisaremos". Y hoy recibo un aviso de que van a empezar a mandar a algunos (por lo que veo llevan tiempo haciendo) y que me la mandan a mí. Y ahora veo esto... En fin. Habrá que ver si al final le doy uso
He usado el código mio para mi mujer. Yo llevo tiempo con la CURVE, mas de dos años.
Pongo el referido de ella, a ver si se la envían antes......tiene a 6616 delante....
OLY5Y
Gracias
He intentado usar tu código y me indica no válido, por lo que he tenido que usar otro de este mismo tema.
Dejo el mío por si alguien se la quiere sacar y me ayuda a saltar en la cola.
XQFKU
Buenas, recibí hace unas semanas la tarjeta curve y la activé.
He probado en varias tiendas y me rechaza el pago. Alguno está en la misma situación?
He escrito a Curve para que me revisen la cuenta, pero de eso hace ya una semana. Gracias
He probado en varias tiendas y me rechaza el pago. Alguno está en la misma situación?
He escrito a Curve para que me revisen la cuenta, pero de eso hace ya una semana. Gracias
Pregunta tonta. El primer pago lo intentas hacer con chip (y no con comtactless) como lo indican?
A mí me la ha rechazado en Galp 2 veces pero, por ejemplo, en Mercadona me ha funcionado.
¿Alguien que me ilumine y me diga como va esta tarjeta? No le veo utilidad.
Gracias!!!
No llevar mil tarjetas encima. Muchas veces tenemos que hacer x cargos al mes en distintas tarjetas, lo vas cambiando en la app.
Envía buenos recibos por email donde puedes incluso hacer una foto al recibo y te llega. Y cuando tenemos mil tarjetas a veces nos cuesta enconrar un cargo. Si están todos aquí unificadas es más facil
Va a soportar apple pay en breve, eso va a hacer posible que cualquier tarjeta valga para apple pay.
La misma tarjeta te vale para sacar del cajero sin comisión.
En breve va a permitir pagar con ella (Mastercard) y cobrar contra una Amex, aunque esto último supongo que cobrarán algo.
Yo si la veo útil y cómoda, pero para gustos los colores.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro