Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Lo que tienes que asegurarte es que en el hotel te puedan dejar las dos cunas, trona, bañera, ...y sobre todo que en la habitación quepáis todos (camas, cunas, maletas, cochecitos, papá, mamá, los dos bebés, ...)
Normalmente lo suele poner todo en las condiciones de la habitación.
Depende del hotel. Ni siquiera en la misma cadena son las mismas condiciones. Yo voy a reservar uno en el que los niños menores de 12 años son gratis utilizando las camas existentes, que suele ser la norma más habitual en Meliá, pero también hay algún hotel Meliá destinado para adultos que no permite menores ni pagando. Tienes que consultar en concreto al que tú quieras ir.
Por cierto que la promo funciona super bien . Ya me han hecho el reembolso de la mitad. Así que el que no la tenga que se ponga las pilas y busque padrino.
También sirve, en el primer parrafo de los condiciones ya te lo dice.
Quote::
*Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España.
Perfecto!!! Pues habrá q hacer una escapadita. Llevo dos semanas con esta tarjeta y la verdad q estoy muy contento. He cogido la promo de pagar con el Apple Pay y la del carrefour, en total 70€. Y ahora esta.
Alguien ha probado la promoción entrando a reservar con las ofertas de bienvenida de Melia Rewards, es que no se si se acumulará con esta oferta, me he registrado en Melia Rewards y me salen incluso más descuento por ser nuevo
Yo pague 2000 puntos y lo demás con euros hace una semana, por teléfono porque el hotel no tenía opción de pago inmediato en la web, no me han abonado y les he llamado. Dicen que está todo correcto pero pueden tardar hasta dos meses en abonar.
Yo pague 2000 puntos y lo demás con euros hace una semana, por teléfono porque el hotel no tenía opción de pago inmediato en la web, no me han abonado y les he llamado. Dicen que está todo correcto pero pueden tardar hasta dos meses en abonar.
Según las condiciones no te corresponderia, si te han dicho que si igual tienes suerte y te pagan, pero no deberian.
Quote::
Asimismo, las reservas realizadas en otros Establecimientos u otros métodos de pago en Melia no son aplicables a esta promoción. La oferta solo aplica al realizar la reserva y pagar en el momento de la reserva a través de la la web melia.com
Me dijeron que me hacían la reserva online pero por teléfono porque esa modalidad de pago no había en la web, y me llegó la confirmación y todo igual al email. No tiene manera de saberlo.
Me dijeron que me hacían la reserva online pero por teléfono porque esa modalidad de pago no había en la web, y me llegó la confirmación y todo igual al email. No tiene manera de saberlo.
Yo pague 2000 puntos y lo demás con euros hace una semana, por teléfono porque el hotel no tenía opción de pago inmediato en la web, no me han abonado y les he llamado. Dicen que está todo correcto pero pueden tardar hasta dos meses en abonar.
Si pagas con puntos aunque sea poco no vale, eso pone en las condiciones, así que dudo que te lo abonen.
Imprescindible registrarse en la promoción y realizar el pago íntegro en euros con la Tarjeta American Express registrada para recibir el abono, incluyendo si utiliza dicha Tarjeta para pagos móviles.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro