Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Cuanto ha sido la ultima bonificación para los que gastaron 500 en el Madrid o en el Barcelona
Yo tenía 500,01 en el Barcelona y hoy me han bonificado 32,40 Eur.
Serían 20 goles por lo que si contaron la última jornada para la liquidación.
Gracias, era precisamente para confirmar eso, que la última jornada de liga si que contó para la liquidación. Así que, si no hay novedad, habrá que esperar ya a la próxima temporada para nuevas bonificaciones.
Buenas llevo relativamente poco por aquí en el foro , y hay jerga que no entiendo muy bien , Si alguien fuera tan amable de enviarme un privado o por aquí , explicarme qué es eso del " cerdo " " jamón " , " versículos " , " círculos " , lo último se más o menos de que trata
Este mes no valdrá la pena, el primer partido es 18/19 de Agosto, si no entra no abonan nada y perdemos pasta, y si entra será lo comido por lo servido. Así que un mesecito más sin remuneración.
Tarjeta gratuita sin coste de emision o renovación. Independiente de los 3 euros de comision de tarjetas de la cuenta 123.
Permite Solicitar dinero directo sin comision DD. Es mas comodo y rapido que otros movimientos de tarjeta.
Gratifica hasta 45 euros BRUTOS por mes (15 goles a 3 euros) el dinero que gastes en función de los goles de tu equipo y gasto que hagas al "mes" ciclo de 20 al 19 aproximadamente... Varia.
300 > Gasto <= 500 1 euro beneficio por gol
500 > Gasto <= 1000 2 euro beneficio por gol
Gasto >= 1000 3 euros de beneficio por gol.
- Cuota de pago mensual optima 300 euros, la maxima.
- Gasto optimo 1.000,01 es raro que sea 500 salvo que marquen muchos goles. 45 euros a 3 euros son 15 goles, a 2 euros son 23 goles. Algunas veces los goles en algun partido cuentan como 2 o 3 veces... Segun lo pongan.
Lo que hago (gracias a los que me instruyeron).
- Iniicialmente. Escoger un equipo que marque bastantes goles. No se puede cambiar luego. Y una cuota mensual de pago de 300, la maxima.
- Cada mes: Esperar al 15 y calcular lo que te vas a gastar en breve ... Es necesario al menos que haya marcado 2 goles para que tengas beneficios.
- Hacer un gasto con DD y una hora después amortizar parcialmente lo recibido hasta que queden 300,01 de deuda por pagar. Esto tiene un coste del 0,5% de lo que amortizas.
- Esperar a que se cobre la cuota de 300
- Amortizar el resto 0,01 ese mismo día para dejar la deuda a 0.
En la pagina 51-53 tienes algunos ejemplos de uso.Si juego 1.000,01 voy a 3 euros por gol y el mismo día amortizo 703,52 me quedan 300,01 como deuda, a principios de mes cobran la cuota de 300 y luego amortizo el centimo el mismo día. El resultado son gastos de 3,52 euros por amortizar, no me han cobrado intereses (toco madera de momento) y lo que saque a partir de esa cantidad es beneficio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro