Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hay dos promociones en Amazon. Están arriba los enlaces.
Una gastando 100 te abonan 25.
Otra gastando 150 te abonan 30.
Te apuntas a las dos y gastas 150€ y te abonan las dos.
Joder que lastima no haber leído bien el hilo
Podría haber cogido el cheque de 150€ y luego ir gastando lo poco a poco
Sabéis que tardan en abonar los 25€ (en mi caso)
Te envían notificación por email? o hay que entrar en la cuenta de la Amex y mirarlo
Muchas gracias siempre ganando dinero con vosotros
Pues yo gasté el sábado 125 el domingo me apunté a la segunda promo y gasté 25, y el martes me ingresaron los 30, si no me han ingresado ya los 25 supongo que tendré que hacer más gasto.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Segurmente. Yo gasté 150 el martes y hoy he recibido los 30 y los 25
A mi me ha pasado algo parecido, me apunté primero a la de 25€ comprando cheque de 100€(que ya los tengo) y luego me enteré de la de 30€ y he comprado un cheque de 50€ pero al haberme apuntado después de gastar los 100€ me temo que tengo que hacer gasto de otros 100€ más porque contabilizan gasto hecho desde que te apuntas a la promoción, que putada, resumiendo que tengo que gastar 250€ en cheque amazon .
A mi me ha pasado algo parecido, me apunté primero a la de 25€ comprando cheque de 100€(que ya los tengo) y luego me enteré de la de 30€ y he comprado un cheque de 50€ pero al haberme apuntado después de gastar los 100€ me temo que tengo que hacer gasto de otros 100€ más porque contabilizan gasto hecho desde que te apuntas a la promoción, que putada, resumiendo que tengo que gastar 250€ en cheque amazon .
No lo veo tanta putada. Utiliza el cheque para recargar tu cuenta de amazon y de hay vas gastando. Caduca a los 10 años, por lo tanto tienes tiempo suficiente para gastarlo.
Imaginate que lo tienes en una cuenta al 0%.
No lo veo tanta putada. Utiliza el cheque para recargar tu cuenta de amazon y de hay vas gastando. Caduca a los 10 años, por lo tanto tienes tiempo suficiente para gastarlo.
Imaginate que lo tienes en una cuenta al 0%.
Llevas razón, si está de lujo, para quejarse de las promociones de la AMEX, yo alucino, les sobra el dinero porque no es normal estos regalazos
Yo compro tarjetas regalo, de 20, 40, 50 o 100€. Así las puedo dar a algún familiar o amigo a cambio de dinero , o incluso venderlas.
Si recargas la cuenta sólo tu podrás usar ese saldo.
La promo es por tarjeta, si tienes otros tituleres creo que te conviene usar otra, si gastas 100 con esa para obtener los 30 tendras descuento del 30%, si usas una nueva por 150 tendras 55 eso es un 36%
Esperaré algún día más, leí a tarceres que primero había gastado los 150€de la primera promoción y después se apuntó a la de 25x100 y también le dieron los 25 sin gastar 100 más.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Esperaré algún día más, leí a tarceres que primero había gastado los 150€de la primera promoción y después se apuntó a la de 25x100 y también le dieron los 25 sin gastar 100 más.
Quizá funcione si se apunta antes que le reintegren la primera bonificación. En mi caso particular tuve que hacerlas por separado, ya que me habian ingresado los 30 de la primera. Me registré posteriormente a la de 100/25 y no recibí bonificación a pesar de pasar una semana
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro