Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi me sale en la app, he llamado y me han dicho que si ya lo tengo en la app no lo puedo imprimir pero que si supera los 150 euros puedo ir a que me lo den en tarjeta regalo, así que iré esta tarde a vez (qué pereza me dan).
Hoy he ido yo a sacar el mío (no llegaba a mil por poco) y las chicas que estaban allí estaban hasta el gorro de hacer tarjetas regalo, a mi alrededor íbamos 3 a lo mismo!!!!
Han roto algo en el pago por teléfono, no? No me reconoce el DNI, me pasan con un agente y en ningún momento me preguntan qué quiero hacer para pagar el recibo. A alguien más le pasa?
Curiosa esta tarjeta del carrefour que parece tener listas negras para diferentes clientes
En el mio prácticamente no me dan el 1% en ningún sitio, a otros les dan el 1% en sitios que a mi no.
Si reclamo me dicen que en carrefour venden de todo y tiene toda clase de servicios que mi obligación es comprarlo todo en carrefour, tener los seguros en carrefour y si tengo que comprar gafas que me vaya a sus opticas asociadas.
Ya no me deja pagar por la web de pagofacil ni por teléfono me dice que introduzca mi DNI y cuando lo pulso y me repite mi numero se queda en blanco.
Se puede pagar después del 20 por teléfono con tarjeta??
Gracias, un saludo
Ya no me deja pagar por la web de pagofacil ni por teléfono me dice que introduzca mi DNI y cuando lo pulso y me repite mi numero se queda en blanco.
Se puede pagar después del 20 por teléfono con tarjeta??
Gracias, un saludo
Lo normal es que si no te deja antes de generar el recibo después tampoco, pero a veces suena la flauta y cuela, es cuestión de insistir, pero pocas veces y al final te cansas.
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Buenos días, alguna vez he leído que pagáis esta tarjeta para tener disponible otra vez el crédito, mi pregunta sería es posible pagar de más, para tener crédito de más.
Ok, es que ha sido una urgencia, es por lo que he necesitado hacer eso, pero lo que os comentaba, es si otra tarjeta que tengo dispuesta ( sendo, Fnac, air europa Rex etc, podría pagarla con otra tarjeta para volver a tenerla disponible
Curiosa esta tarjeta del carrefour que parece tener listas negras para diferentes clientes
En el mio prácticamente no me dan el 1% en ningún sitio, a otros les dan el 1% en sitios que a mi no.
Si reclamo me dicen que en carrefour venden de todo y tiene toda clase de servicios que mi obligación es comprarlo todo en carrefour, tener los seguros en carrefour y si tengo que comprar gafas que me vaya a sus opticas asociadas.
Yo he comprendido recientemente por qué no me bonificaba el 1% en determinadas compras reales que hacía por internet...
...algunos habían pasado por allí cómo el caballo de Atila!
Yo he comprendido recientemente por qué no me bonificaba el 1% en determinadas compras reales que hacía por internet...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro