Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues las veces que yo he gastado mil euros me han dado 20 euros, de todas formas este mes todavía no me ha llegado, a veces me llega por email a veces por mensaje. Pero te digo que es mejor 19,99 que 20 je je, porque las cosas en mango valen eso,
Pues las veces que yo he gastado mil euros me han dado 20 euros, de todas formas este mes todavía no me ha llegado, a veces me llega por email a veces por mensaje. Pero te digo que es mejor 19,99 que 20 je je, porque las cosas en mango valen eso,
preciosaaa Escribió:
¿deben mandarlo por mail? a mi no me cuadra que he gastado 1000€ y me dan cheque de 19.99€ deberían ser 20! ¿a vosotros también os lo aplican así?
XD jiji
drashura Escribió:
Recibido por SMS, el Cashback es para que cada uno lo gastes en una compra diferente, yo solo he acumulado dos cashback y fue hace tulio que como no enviaron el cashback del mes anterior se me acumuló y me lo mandaron con el sugiente.
Gracias! solo vale para gastarlo en tienda verdad? no vale online?
Sólo vale en tienda física Mango (las de zona duty free de aeropuertos creo que están excluídas) y si no te llega el cashback para el total de la compra, el resto tienes que pagarlo con la tarjeta mango y/o efectivo.
Sólo vale en tienda física Mango (las de zona duty free de aeropuertos creo que están excluídas) y si no te llega el cashback para el total de la compra, el resto tienes que pagarlo con la tarjeta mango y/o efectivo.
Los que habéis utilizado el cheque, es necesario pagar con la mango o da igual, hay que mostrarla...
Saludos.
Si quieres pagar el resto del importe, en el caso de que sea superior al valor del cheque, tienes que hacerlo con la Tarjeta Mango o en efectivo. Normalmente te piden la Tarjeta Mango pero podrían despistarse. Conmigo aún no se ha despistado ninguno.
Los que habéis utilizado el cheque, es necesario pagar con la mango o da igual, hay que mostrarla...
Saludos.
Si quieres pagar el resto del importe, en el caso de que sea superior al valor del cheque, tienes que hacerlo con la Tarjeta Mango o en efectivo. Normalmente te piden la Tarjeta Mango pero podrían despistarse. Conmigo aún no se ha despistado ninguno.
Yo cuando voy a pagar ( por cierto este mes ya he recibido el cheque ) tengo que mostrar la tarjeta mango porque escanean el código de barras de detrás, pero he podido pagar el resto con otra tarjeta, porque por ejemplo antes de ayer compré en mango y como lo tenía saldo disponible en la tarjeta pagué con otra.
He podido pagar el resto en metálico sin eneñar la tarjeta,
Pagado con otra tarjeta
Una vez no me dejaron, y me decían que tenía que pagar con la mango Card.
Si el cheque o cupón descuento lo presentas en papel o mail, es imprescindible mostrar la tarjeta Mango, porque necesitan leer un código de barras que lleva en la parte trasera, pero si el cupón lo llevas en sms, que es un código sólo de números, no necesitas mostrar la tarjeta. De todas maneras, yo suelo ajustar la compra al importe del cupón, por lo que el resto son céntimos o muy pocos euros y resulta casi intrascendente tener que pagar con la tarjeta Mango.
Imprescindible mostrar la tarjeta no es. Llevo el cashback en el mail, lo introducen, pago como quiero y me voy. De hecho es que la tarjeta la tengo en un cajón y jamás la he llevado encima para usar el cashback.
Como decía, habré comprado en 6 o 7 tiendas de Barcelona. Quizá en otras ciudades tienen instrucciones de hacerlo de otra manera, pero escanear el código de la tarjeta Mango no es imprescindible, porque nunca me lo han hecho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro