Hola. Yo también tengo invitaciones si alguien quiere. Tenemos un grupo de varios foreros en Telegram también si alguien se quiere unir, para guardar un poco más de discreción que aquí a veces y con algunos brilla por su ausencia como hemos podido ver hoy mismo.
Pregunto, enviar dinero a otro usuario con tarjeta tiene coste verdad?
No tiene ningún coste, haces el envio del dinero como amigo y dá igual que lo envies de la cuenta bancaria, tarjeta o saldo pay pal, que no cobran nada.
Lo que cobra pay pal es si envias dinero como compra
Eso debe ser nuevo, no?
Hace tiempo pase dinero como amigo y mediante CCC no cobraban pero de tarjetas si que lk hacían...había una comisión...
Hace tiempo no sé, pero este es el truco que descubrí y aporte al foro hace un mes. Tengo otro truco en pruebas sin recurrir a esa plataforma.
Espero que ese "truco" no confundiera a Xamu, menudo consejo.
Por cierto, si para lo único que estás en el foro es para lucrarte con invitaciones y trucos dudosos, sin aportar nada, y encima dices que tienes otros trucos pero que no compartes, me parece que no es el mejor foro para estar...
Este foro siempre se ha caracterizado por compartir información, ofertas, trucos, etc para sacar el máximo provecho TODOS.
No dudes que todos los foreros saben distinguir el polvo de la paja
Vale
Me han convencido
Salgo del foro
He aportado más o menos como los otros. He resuelto dudas como otros con información que si no daba yo la podía dar otro
También ofrecí mi enlace, como hacen los otros
Además, he traído un truco. Muchos nunca han traído nada. Sólo anuncian
Antes de que se extendiera lo ofrecí a quienes se hicieran la tarjeta con mi enlace. Otros ofrecen su asesoramiento de forma parecida
A nadie obligué
Pude comprobar que el foro está lleno de mediocres envidiosos
Hay otros miembros más tranquilos que no vieron perjuicio porque mi asesoramiento tuviera un contenido adicional
En fin...
Vale
Me han convencido
Salgo del foro
He aportado más o menos como los otros. He resuelto dudas como otros con información que si no daba yo la podía dar otro
También ofrecí mi enlace, como hacen los otros
Además, he traído un truco. Muchos nunca han traído nada. Sólo anuncian
Antes de que se extendiera lo ofrecí a quienes se hicieran la tarjeta con mi enlace. Otros ofrecen su asesoramiento de forma parecida
A nadie obligué
Pude comprobar que el foro está lleno de mediocres envidiosos
Hay otros miembros más tranquilos que no vieron perjuicio porque mi asesoramiento tuviera un contenido adicional
En fin...
Hola. Yo también tengo invitaciones si alguien quiere. Tenemos un grupo de varios foreros en Telegram también si alguien se quiere unir, para guardar un poco más de discreción que aquí a veces y con algunos brilla por su ausencia como hemos podido ver hoy mismo.
Os dejo mi enlace por si alguien quiere que le apadrine..
www.amex.es/amigos/jor...XLINK=MYCP
Más info por MP.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Más info por MP.
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
El que no la tenga que aproveche que con todas las promociones que están sacando últimamente merece muy mucho la pena y es fácil llegar al consumo mínimo.
Apadrino la Amex Gold, escríbeme por privado y te informo detalladamente de:
- Proceso de alta
- Consejos para alcanzar fácilmente los 2.000€ de gasto en 6 meses
- Lo que consigues al darte de alta
- Interesantes promociones para exprimir la tarjeta a tope
También puedes escribirme por email a jg0127812 @ gmail.com
Os dejo por aquí mi enlace de invitación, si gastáis los 6 primeros meses 2000€ obtendréis 22.000 puntos que podréis pasar avios, canjearlos por un cheque regalo de 100€ para Amazon, El corte ingles o Carrefour; 2 pases (priority pass) para la mayoría de salas vip de los aeropuertos o podéis saldar 110€ de vuestra deuda usando los puntos.
AMEX Gold
www.amex.es/amigos/rub...XLINK=MYCP
O si preferís la AMEX Melia aquí os dejo, invi para esta también
www.amex.es/amigos/mar...XLINK=MYCP
Si tenéis alguna duda me decís y os asesoro sobre todo! Llevo muchos años sacando el máximo rendimiento a las AMEX!!!!
Más info por MP.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro