Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En mi cuenta solo tengo la tarjeta de la liga, no me cobran comisión por las tarjetas y cumplo las condiciones haciendo los movimientos con la tarjeta de la liga.
¿Se puede poner como forma de pago el "pago inmediato"?
Es que de ser así, ahorrarse los 3€ de cuota mensual del pack de tarjetas 123 me compensaría...
Gracias!
La tarjeta LaLiga Santander no admite el pago inmediato, solo pago aplazado en cuotas fijas (máximo 300 €)
Alguien a probado a abrir la Cuenta 123 en Bancopopular, ya la comercializa para particulares, se puede contratar teniendo la cuenta 123 del Santander?
a mi me llamaron el otro día para ofrecérmela y quedé en ir a firmar. son las mismas condiciones que el santander. pero más tarde me llamaron y me dijeron que como ya tengo la nómina con ellos (popular) que me esperase un tiempo, que primero se la iban a ofrecer a los que no tienen nada y que ya me llamarían. evidentemente yo no les dije que la tengo en el santander, pero no creo que haya problemas
Tengo 2 cuentas 123 en el Santander y acabo de abrir una nueva en el Popular. He cumplido todas las condiciones: a ver si me bonifica el día 10.
También tengo otra cuenta 123 en Openbank (ya no se comercializa) y hablando con ellos por teléfono de otra cosa les he preguntado y me han dicho que ellos también van a bajar el máximo bonificable a 6.000 euros a partir del 10 de Septiembre (lo notificarán la semana que viene).
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Tengo 2 cuentas 123 en el Santander y acabo de abrir una nueva en el Popular. He cumplido todas las condiciones: a ver si me bonifica el día 10.
También tengo otra cuenta 123 en Openbank (ya no se comercializa) y hablando con ellos por teléfono de otra cosa les he preguntado y me han dicho que ellos también van a bajar el máximo bonificable a 6.000 euros a partir del 10 de Septiembre (lo notificarán la semana que viene).
ya estaban tardando en bajarlo.... por desgracia.
Lo estaba esperando.
y más que estoy esperando que bajen más en Satán-der y Openbank, para cancelarlo todo e irme con to lo gordo a un banco sin comisiones y sin movidas raras.
ya estaban tardando en bajarlo.... por desgracia.
Lo estaba esperando.
y más que estoy esperando que bajen más en Satán-der y Openbank, para cancelarlo todo e irme con to lo gordo a un banco sin comisiones y sin movidas raras.
Lo bueno de Openbank es que no cuesta la tarjeta de crédito, así que a igualdad sigue siendo un poco más rentable.
En cualquier caso, si la 123 de Openbank no interesa siempre te puedes quedar en Openbank en la cuenta normal que no tiene comisiones, no hace falta irte a otro banco.
Ya no sigue siendo tan rentable como antes y aparte tiene muchas implicaciones, recibos, movimientos de tarjetas etc...
Personalmente la voy a cambiar por la de openbank que tiene 0 implicaciones y esta la promocion de los 100 euros ahora.
Ya no sigue siendo tan rentable como antes y aparte tiene muchas implicaciones, recibos, movimientos de tarjetas etc...
Personalmente la voy a cambiar por la de openbank que tiene 0 implicaciones y esta la promocion de los 100 euros ahora.
Lo puedes hacer en 2 fases primero el alta aguda regalan 30 euros amazon y luego la nómina otros 100 en efectivo puse un hilo hace poco de eso
Lo puedes hacer en 2 fases primero el alta aguda regalan 30 euros amazon y luego la nómina otros 100 en efectivo puse un hilo hace poco de eso
Que es eso de 30 euros por abrir cuenta, no lo he visto, hay que introducir algun codigo?.
Página 6 de 32 - Tema con 320 Mensajes y 362908 Lecturas - Última modificación: 30/04/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.