Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Muy Consejo es comprar tarjetas regalo, dan más juego. Siempre puedes tener que hacer un regalo y vienen de lujo.
pero luego puedes gastarlas?
Claro, en mi caso he pedido una tarjeta regalo de amazon que viene en una cajita muy cuqui de metal con forma de cupcake (sin coste adicional y con envío gratuito).
Pues al final me quedo sin promoción de 30€ porque ha usado mi tarjeta fraudulentamente para comprar varias cosas, mensaje recibido esta mañana al móvil:
Por favor, contacte con American Express servicio de prevencion en el +34 914004202 para comprobar un posible fraude.
Y en un email me detallaban uno de los cargos hechos, he llamado y habían hecho dos movimientos y al confirmar que no eran míos me la han bloqueado y me envían una nueva
Pues al final me quedo sin promoción de 30€ porque ha usado mi tarjeta fraudulentamente para comprar varias cosas, mensaje recibido esta mañana al móvil:
Por favor, contacte con American Express servicio de prevencion en el +34 914004202 para comprobar un posible fraude.
Y en un email me detallaban uno de los cargos hechos, he llamado y habían hecho dos movimientos y al confirmar que no eran míos me la han bloqueado y me envían una nueva
Espero que haberme apuntado a las dos promociones no tenga nada que ver, menudo susto un cargo de casi 700€
Espero que haberme apuntado a las dos promociones no tenga nada que ver, menudo susto un cargo de casi 700€
Pero quien había hecho el cargo de 700? Te han podido robar los datos de la tarjeta por apuntarte a la promoción?
Alguien ha comprado un billete de avión de Arabia Saudi Air
Alguna idea de cómo han podido conseguir los datos de tu tarjeta?
Pues físicamente no ha podido ser porque suelo pagar con ella en datafonos y normalmente de mi gasolinera habitual o Carrefour si voy alguna vez, el resto de compras son de Amazon o usando Paypal
Alguien ha comprado un billete de avión de Arabia Saudi Air
Alguna idea de cómo han podido conseguir los datos de tu tarjeta?
Pues físicamente no ha podido ser porque suelo pagar con ella en datafonos y normalmente de mi gasolinera habitual o Carrefour si voy alguna vez, el resto de compras son de Amazon o usando Paypal
Estoy empezando a pensar muy mal de los enlaces de las promociones.
Página 8 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 126414 Lecturas - Última modificación: 30/05/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.