Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenos días, alguna vez he leído que pagáis esta tarjeta para tener disponible otra vez el crédito, mi pregunta sería es posible pagar de más, para tener crédito de más.
Ok, es que ha sido una urgencia, es por lo que he necesitado hacer eso, pero lo que os comentaba, es si otra tarjeta que tengo dispuesta ( sendo, Fnac, air europa Rex etc, podría pagarla con otra tarjeta para volver a tenerla disponible
Curiosa esta tarjeta del carrefour que parece tener listas negras para diferentes clientes
En el mio prácticamente no me dan el 1% en ningún sitio, a otros les dan el 1% en sitios que a mi no.
Si reclamo me dicen que en carrefour venden de todo y tiene toda clase de servicios que mi obligación es comprarlo todo en carrefour, tener los seguros en carrefour y si tengo que comprar gafas que me vaya a sus opticas asociadas.
Yo he comprendido recientemente por qué no me bonificaba el 1% en determinadas compras reales que hacía por internet...
...algunos habían pasado por allí cómo el caballo de Atila!
Curiosa esta tarjeta del carrefour que parece tener listas negras para diferentes clientes
En el mio prácticamente no me dan el 1% en ningún sitio, a otros les dan el 1% en sitios que a mi no.
Si reclamo me dicen que en carrefour venden de todo y tiene toda clase de servicios que mi obligación es comprarlo todo en carrefour, tener los seguros en carrefour y si tengo que comprar gafas que me vaya a sus opticas asociadas.
Yo he comprendido recientemente por qué no me bonificaba el 1% en determinadas compras reales que hacía por internet...
Buenos días, una pregunta, ¿ Es posible ya disponer de la Pass de Carrefour ? Era decir, tengo ya el disponible abierto aunque no haya pagado todavía el recibo , gracias
Buenos días, una pregunta, ¿ Es posible ya disponer de la Pass de Carrefour ? Era decir, tengo ya el disponible abierto aunque no haya pagado todavía el recibo , gracias
Teóricamente sí...o al menos a mi cada 21 me aparece todo el disponible de nuevo.
Sí, hoy tienes el disponible, salvo algún movimiento de última hora que te lo meten en el próximo recibo. Me explico, si ayer gastaste 400€ tal vez no lo incluyeron en el recibo y hoy te aparece que tienes 400€ menos de disponible.
Alguien paga con alguna tarjeta de bankia la deuda de la pass en un cajero de bankia? no se si hacerme la visa mapfre, que aunque no da mucho por lo menos me sirve para liberar diponible de la pass contra otra tarjeta.
Me ha llegado un correo supuestamente de Carrefour diciendo que mi cuenta de la tarjeta está temporalmente suspendida debido a una investigación de Carrefour, y eso que desde que dejó de funcionarme el pagofácil hace bastantes meses casi ni la uso. He pinchado el enlace para reactivarla y me da error. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Yo es el tercer o cuarto email de iguales características que recibo.
Es totalmente falso. Ojo, si has dado algún dato, te aconsejo que lo cambies a mayor brevedad.
Saludos.
Si has recibido este email es falso y además intento de estafa:
Estimado cliente,
Su cuenta está temporalmente suspendida.
Para concluir la recuperación de su cuenta y la interrupción del servicio de la trajeta .
5499 ** ** ** ****
Tiene que seguir 2 pasos, en caso de que tenga cualquier duda durante la ejecución de este proceso puedes contar con el apoyo del equipo de soporte .
Activar servicios
Saludos ,
Carmen Maria Marchal Basalo.
ra0635 Escribió:
Me ha llegado un correo supuestamente de Carrefour diciendo que mi cuenta de la tarjeta está temporalmente suspendida debido a una investigación de Carrefour, y eso que desde que dejó de funcionarme el pagofácil hace bastantes meses casi ni la uso. He pinchado el enlace para reactivarla y me da error. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro