Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
No puedo responderos porque no la he usado, condiciones normales como cualquier tarjeta sin ningún beneficio. A partir de 2019 cobran si no cumples unos requisitos concretos.
Desconozco si se puede amortizar antes de tiempo.
No puedo responderos porque no la he usado, condiciones normales como cualquier tarjeta sin ningún beneficio. A partir de 2019 cobran si no cumples unos requisitos concretos.
Alguien ha recibido ya la promo de 25 euros por ingresos programados???? la fecha limite es el 15
Yo estoy igual, tampoco lo he recibido. Están forzando al máximo.
Saludos.
Alguna novedad con la promo? Estamos a 18 y al menos a mi todavia no me aparece nada.
Saludos.
Les he contactado y me dicen que a partir de mañana me aparecerá en mi cuenta que me hicieron hoy el abono. Yo en vuestro caso les mandaría un mensaje.
Si eso ya lo comentamos, obviamente he buscado toda la info posible en la web. Se trata de poder leer todas las condiciones al detalle.
En la web no especifica nada.
Por eso, ya que tienes la tarjeta e imagino que te la mandarían con las condiciones completas, te pedía si podías subirlas. Aunque sea una foto.
Ni por e-mail, en PDF o al realizar la contratación?
¿Y que condiciónes has firmado?
Las que ves en la web, no son así de simples les tuve que contactar y fue entonces cuando me las dijeron, solo me apareció la opción de contratarla y me figuraba el párrafo:
"En la modalidad de pago al contado será gratuita hasta el 31 de diciembre de 2018. A partir de 2019 será gratuita en los dos siguientes supuestos: 1. Se realice un movimiento al mes o tres al trimestre en comercios y, además, se haga un gasto mínimo anual de 3.000€ en comercios (o proporcional desde la activación de la tarjeta); 2. Se tenga al menos un recibo de suministros básicos (agua, gas, luz, teléfono fijo/móvil o Internet) domiciliados en www.coinc.es. En caso contrario, la cuota anual será de 30€."
De todas formas ¿que más info necesitas? la puedes ver en el enlace que puse de verdad que no hay más condiciones. Si necesitas preguntar algo me dices
Última edición por Preciosaaa el Mar Jun 19, 2018 8:22 am, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro