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Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pregunto por alguien que tenga una cuenta con dos titulares, y cada titular tenga su tarjeta mi otra independiente, nada de suplementarias.
Yo te puedo responder. Tengo una cuenta 123 donde somos titulares mi mujer y yo. Cuando cambiaron las condiciones con la inclusión de la bonificación de la tarjeta MiOtra123 pregunté si la bonificación era por cuenta o por titular de la tarjeta. Me respondieron que era por contrato de tarjeta, con lo cual, mi mujer contrató una y yo hice lo propio. Hasta ahí bien...
Como el tema para cumplir los requisitos por compras, plazos y amortizaciones era complicado, me esperé al mes pasado para probar haciendo las compras en cerdo y demás. Pues bien, este mes he recibido 4,05€ por cada tarjeta. Por supuesto puse la incidencia correspondiente a lo que me han respondido remitiéndome a la información sobre la tarjeta en su web aquí
"2 Cumpliendo condiciones de la Cuenta 1l2l3. El cálculo de la bonificación se realizará el día 20 de cada mes, realizándose su liquidación en la Cuenta 1l2l3 el día 10 del mes siguiente. Sólo se bonificarán las operaciones de compra realizadas en territorio nacional. El importe máximo mensual de bonificación será de 10 euros/mes por contrato de cuenta".
Mi respuesta ante esto ha sido notificar una nueva incidencia solicitando la grabación en la que me informaban que la bonificación era por contrato de tarjeta, no de cuenta. Estoy esperando todavía respuesta a esta incidencia, pero una cosa está clara, y es que el banco modifica las condiciones que expone en la web respecto de las tarjeta cuando le viene en gana y sin avisar a los clientes, así que si esto se demuestra que es así, elevaré la denuncia en lo posible...
Pregunto por alguien que tenga una cuenta con dos titulares, y cada titular tenga su tarjeta mi otra independiente, nada de suplementarias.
Yo te puedo responder. Tengo una cuenta 123 donde somos titulares mi mujer y yo. Cuando cambiaron las condiciones con la inclusión de la bonificación de la tarjeta MiOtra123 pregunté si la bonificación era por cuenta o por titular de la tarjeta. Me respondieron que era por contrato de tarjeta, con lo cual, mi mujer contrató una y yo hice lo propio. Hasta ahí bien...
Como el tema para cumplir los requisitos por compras, plazos y amortizaciones era complicado, me esperé al mes pasado para probar haciendo las compras en cerdo y demás. Pues bien, este mes he recibido 4,05€ por cada tarjeta. Por supuesto puse la incidencia correspondiente a lo que me han respondido remitiéndome a la información sobre la tarjeta en su web aquí
"2 Cumpliendo condiciones de la Cuenta 1l2l3. El cálculo de la bonificación se realizará el día 20 de cada mes, realizándose su liquidación en la Cuenta 1l2l3 el día 10 del mes siguiente. Sólo se bonificarán las operaciones de compra realizadas en territorio nacional. El importe máximo mensual de bonificación será de 10 euros/mes por contrato de cuenta".
Mi respuesta ante esto ha sido notificar una nueva incidencia solicitando la grabación en la que me informaban que la bonificación era por contrato de tarjeta, no de cuenta. Estoy esperando todavía respuesta a esta incidencia, pero una cosa está clara, y es que el banco modifica las condiciones que expone en la web respecto de las tarjeta cuando le viene en gana y sin avisar a los clientes, así que si esto se demuestra que es así, elevaré la denuncia en lo posible...
Saludos,
Lo he me imaginaba. Lo preguntaba precisamente porque recordaba haber leído que bonificaban por contrato de tarjeta. Y hace poco leyendo vi que lo habían cambiado y ahora bonificaban por contrato de cuenta.
Efectivamente son unos listos, por eso las bases de muchas de sus promociones sólo las tienen en su web, para cambiarlas cuando quieran.
Me acaban de mandar una carta de que me van a ingresar las bonificaciones que no me ingresaron habiendo amortizado el mismo día.
Yo no entiendo nada con este banco
Es raro, eso de que tengas que amortizar un día hábil posterior.
La tarjeta La Liga, (que también es revolving y tiene unas condiciones muy similares, si admite amortizaciones el mismo día que pasan el recibo...
La tarjeta la liga (la promocion) no tiene la condición de que tengas que dejar al menos el 20% sin pagar. Por eso puedes amortizarla el día del pago de la cuota. Antes se podria amortizar???... Quizas pero como no me cobran intereses por hacer ese movimiento final, no voy a cambiar el modus operandi.
Con MiOtra entre lo que han dicho los foreros, las experiencias negativas y lo que ha contado el SAC hemos extraido este conocimiento: consideran que el mismo día del pago si la cuota se lleva el 80% y la amortización el 20% restante se paga el 100% ese día. Y no cumplimos condiciones y por tanto no se aplica la promo. De momento esta hipotesis parece cumplirse y aunque aparecio un contraejemplo el origen del fallo fue que se anoto dos días mas tarde el movimiento y se traslado la compra a otro periodo.
Ahora ya si a rmartin le dicen esto por carta... Que es? una excepción, una deferencia comercial, el proceso de comprobaciones ha cambiado o sigue como antes... "No se, Rick, parece falso" (del santander, no me fio, espero que a rmartin le hagan la excepcion)
Yo creo que estando clara la operativa es mejor no complicarse, y hacer reclamaciones lo único que puede hacer es que revisen movimientos y corten el grifo a todos.
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Han liquidado intereses.
En el primer mes 1,30 y en este segundo 1,73.
La diferencia que aprecio es que este mes compre dos días antes y tiene 31 en vez de 30 días. Amortize el mismo día en ambas. Me parece un poco excesiva la diferencia por 17 días frente a 20 días.
Bueno... La proxima ya sera con menos dinero.
Han liquidado intereses.
En el primer mes 1,30 y en este segundo 1,73.
La diferencia que aprecio es que este mes compre dos días antes y tiene 31 en vez de 30 días. Amortize el mismo día en ambas. Me parece un poco excesiva la diferencia por 17 días frente a 20 días.
Bueno... La proxima ya sera con menos dinero.
Echa cuentas. En mayo te han cobrado los intereses debidos:
- Al gasto desde el día que lo hiciste hasta el 31 de mayo,
- Al resto después de pasar la cuota y antes de la amortización (en los primeros días).
El interés diario, según la fórmula del contrato es 0,00032426€. Multiplicas esto por los días y por la cantidad, y te salen los intereses.
Han liquidado intereses.
En el primer mes 1,30 y en este segundo 1,73.
La diferencia que aprecio es que este mes compre dos días antes y tiene 31 en vez de 30 días. Amortize el mismo día en ambas. Me parece un poco excesiva la diferencia por 17 días frente a 20 días.
Bueno... La proxima ya sera con menos dinero.
Echa cuentas. En mayo te han cobrado los intereses debidos:
- Al gasto desde el día que lo hiciste hasta el 31 de mayo,
- Al resto después de pasar la cuota y antes de la amortización (en los primeros días).
El interés diario, según la fórmula del contrato es 0,00032426€. Multiplicas esto por los días y por la cantidad, y te salen los intereses.
Gracias, Con tu dato ya me cuadran las cifras y ademas consigo ver los días que se cobran. Estaba jugando con los días posteriores desde el cobro a la amortización del resto... Pero no, no parecen tenerse en cuenta.
Primer mes 12 días vs segundo mes 16 días.
1,73=16/12*1,30
16*334*0,00032426€ = 1,73
12*334*0,00032426€ = 1,30
Yo intentaba hacerlo cuadrar con otros periodos, pero siempre tenia un descuadre al incorporar esos días "amortizados"
El 8 de Mayo solicité la exención de la comisión de 3 € de las tarjetas del Santander por pertenecer al colectivo de funcionarios.
Me contestan hoy 27 de junio denegándome la solicitud porque me indican que es incompatible la cuenta 123 con la cuenta asociada al colectivo de funcionarios. O una u otra.
Por si a alguno le sirve.
Alguien tiene la cuenta 123 y la tarjeta mi otra 123 de bancopopular, he ido a amortizar lo que queda pendiente del recibo y me cobrar comision 1,91 euros por amortizar la cuota que queda pendiente. Alguien mas le ha pasado?
Alguien tiene la cuenta 123 y la tarjeta mi otra 123 de bancopopular, he ido a amortizar lo que queda pendiente del recibo y me cobrar comision 1,91 euros por amortizar la cuota que queda pendiente. Alguien mas le ha pasado?
¿Qué cantidad te quedaba pendiente? Porque me parece mucho.
Yo no tengo aún Mi otra 123 de Popular, porque mi oficina aun no ha sido capaz de hacerlo (se equivocaron... Yo creo más bien que no tenía muchas ganas de hacerlo... Me puso muchas pegas...Ahora dicen que han pedido autorización, a ver que pasa) En en contrato de la Mundo 123, pone exento, en la comisión por cancelación anticipada, no sé lo que pondrá en Mi otra 123.
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