Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo lo desconozco. Hay un hilo que unifica todos los apadrinamiento?
Yo he puesto hoy mi enlace por primera vez, y llevo meses viendo como todos ponen aquí los suyos...
Una consulta os han llegado los puntos de este mes? a mi este mes a día de hoy no me han ingresado los puntos
Me voy a mi meliarewards - -> mis puntos --> ÚLTIMAS OPERACIONES CON TUS PUNTOS y ahí no me sale el mes de octubre
una consulta os han llegado los puntos de este mes? a mi este mes a día de hoy no me han ingresado los puntos
Me voy a mi meliarewards - -> mis puntos --> ÚLTIMAS OPERACIONES CON TUS PUNTOS y ahí no me sale el mes de octubre
Días atrás he solicitado una redención de puntos Meliá Rewards en la web americana de puntos y me ha sido rechazado. Me ha ocurrido con dos cuentas distintas. ¿Alguno ha podido hacer algún canje recientemente? Gracias.
Entonces ahora desde points no puedes canjear puntos por saldo pay pal sino son puntos de hotel? Yo por ejemplo tengo 120.000 puntos de la amex entre puntos por invitar y gasto con la tarjeta, también tengo unos 10.000 puntos de la reserva de un hotel hace un mes, quereis decir entonces que solo puedo canjear esos 10.000 puntos en points.com?
También en su día se decía que los 2000 puntos promocionales de bienvenida no se podían traspasar y yo en varias cuentas de familiares después de acumular puntos con la amex he llegado traspasar todos los puntos a otra cuenta o canjearlos en points, incluido los 2000 de bienvenida