Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo lo desconozco. Hay un hilo que unifica todos los apadrinamiento?
Yo he puesto hoy mi enlace por primera vez, y llevo meses viendo como todos ponen aquí los suyos...
Una consulta os han llegado los puntos de este mes? a mi este mes a día de hoy no me han ingresado los puntos
Me voy a mi meliarewards - -> mis puntos --> ÚLTIMAS OPERACIONES CON TUS PUNTOS y ahí no me sale el mes de octubre
una consulta os han llegado los puntos de este mes? a mi este mes a día de hoy no me han ingresado los puntos
Me voy a mi meliarewards - -> mis puntos --> ÚLTIMAS OPERACIONES CON TUS PUNTOS y ahí no me sale el mes de octubre
Días atrás he solicitado una redención de puntos Meliá Rewards en la web americana de puntos y me ha sido rechazado. Me ha ocurrido con dos cuentas distintas. ¿Alguno ha podido hacer algún canje recientemente? Gracias.
Entonces ahora desde points no puedes canjear puntos por saldo pay pal sino son puntos de hotel? Yo por ejemplo tengo 120.000 puntos de la amex entre puntos por invitar y gasto con la tarjeta, también tengo unos 10.000 puntos de la reserva de un hotel hace un mes, quereis decir entonces que solo puedo canjear esos 10.000 puntos en points.com?
También en su día se decía que los 2000 puntos promocionales de bienvenida no se podían traspasar y yo en varias cuentas de familiares después de acumular puntos con la amex he llegado traspasar todos los puntos a otra cuenta o canjearlos en points, incluido los 2000 de bienvenida
Creo que tú escapas porque TAMBIÉN tienes puntos hoteleros. A mí me rechazaron una operación por no tener puntos hoteleros, sólo de gasto con la tarjeta. Me dijeron que si no hay puntos procedentes de reserva hotelera sólo puedes usar los puntos para descuentos hoteleros.
Puff, pues vaya faena. Creo que tener un buen lote de puntos Melia empieza a ser peligroso, además teniendo en cuenta que lo pueden devaluar como quieran y cuando quieran....
Creo que tú escapas porque TAMBIÉN tienes puntos hoteleros. A mí me rechazaron una operación por no tener puntos hoteleros, sólo de gasto con la tarjeta. Me dijeron que si no hay puntos procedentes de reserva hotelera sólo puedes usar los puntos para descuentos hoteleros.
Yo en breve haré un canje en points.com a ver si a mí me funciona o no. Entonces sino consigues algun punto en hoteles tampoco puedes canjearlos en cheques amazon? Me extraña un poco la verdad, porque en las condiciones de compra de cheques amazon, solo pone que no se pueden usar los puntos de bienvenida. Sin embargo en los traspasos entre cuentas meliá si que pone que solo se pueden transferir los puntos que provienen de reservas en hoteles.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro