Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hay noticias que no nos gusta tener que dar y en este correo va una de ellas: en los próximos días aplicaremos una comisión de hasta un 1% del importe total del depósito si no cumple con el uso previsto en nuestras condiciones generales de acceso y uso.
Queremos serte totalmente sinceros y explicarte por qué hemos tenido que tomar esta decisión. Como sabes Verse es una aplicación gratuita para compartir pagos con los amigos pero vemos que una parte de nuestros usuarios le dan otros usos que para nosotros suponen un coste económico que hemos ido soportando.
Llegados a este punto se nos planteaba el dilema de qué hacer, y entre tener que decir adiós a muchos usuarios o aplicar un pequeño importe a determinadas transacciones, hemos optado por la segunda opción.
Por supuesto, seguiremos trabajando para mejorar nuestro producto y esperamos que el próximo correo que te enviemos sea para darte mejores noticias.
Yo entiendo que de momento no cobran nada. No hay ningún cambio oficial de condiciones. Imagino que no cobrarán comisión solo en base a este mail que ni siquiera ha recibido todo el mundo, no?
La carta no hace mención a cambio de condiciones, por lo que leo, más bien es como una advertencia y además condicional...
en los próximos días aplicaremos una comisión de hasta un 1% del importe total del depósito si no cumple con el uso previsto en nuestras condiciones generales de acceso y uso.[b]
Es un poco raro la carta, la verdad, no creo que apliquen comisiones a unos y a otros, no?
O bien cual es el uso previsto en las condiciones....?? Esto es un poco ambiguo...
Recibido, probado con una tarjeta de las "normales", mensaje recibido justo cuando me he devuelto el dinero a una cuenta mía, creo que es lo que lanza el aviso.
Hola! Llevo un tiempo utilizando esta aplicación sin problemas, pero desde hace un par de días, al intentar cargar dinero desde una tarjeta, me sale este error:
"Tu banco no ha permitido la transacción. Contacta con ellos para que te ayuden a solucionar el problema o añade otra tarjeta"
Este error me aparece con diferentes tarjetas de bancos diferentes, incluso he probado a añadir alguna nueva y me da el mismo error, por lo que dudo que sea cosa de los bancos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro