Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
"Plan Amigo" Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de Diciembre 2018, y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.
Condiciones:
*Darse de alta introduciendo un código promocional.
*Ingresar 300€ antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.
Una vez seas cliente podrás invitar tú también y llevarte hasta 400€!!
OPENBANK lanza un "Plan Amigo" para nuevos clientes que abran una cuenta entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de Diciembre 2018, introduciendo el código promocional e ingresando 300 € antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos, al menos durante 6 meses.
Última edición por Msalas el Vie Jul 16, 2021 6:19 pm, editado 1 vez
Si te das de alta en OPENBANK en la cuenta OPEN a través de mi invitación, los dos nos beneficiamos con 40€.
Sus bases son para el ahijado:
1) Ser persona física, mayor de 18 años.
2 )Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
3) No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
4) Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.
Es una cuenta que no tiene gastos de mantenimiento, ni de transferencias y tendrás también tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. Lo que vamos buscando todos¡¡
Si te animas a darte de alta en la cuenta OPENBANK donde no tienes que domiciliar nada, no dudes en ponerte en contacto conmigo en samer754@hotmail.com y te mando la invitación donde aparece el código y desde donde te das de alta.
También dispongo de códigos promocionales de openbank, invita un amigo, en el que si se cumplen las condiciones, reciben 40 euros tanto padrino como ahijado.
Ya los compañeros lo han explicado muy bien y no voy a ser reitertiva, pero dejo el enlace por si alguien necesita consultar las bases: www.openbank.es/ ...vita-amigo
Si queréis que os apadrine, solo tenéis que dejar un privado, y os respondo con el código promocional.
Fuera aparte de las promos, y lo hagáis con quien sea, es una buena cuenta sin comisiones, con todos los cajeros santander a vuestra disposición.
Deberás ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses. Al final del periodo te pagan los 40€, pero nada más que eres cliente ya puedes invitar.
El código sirve para un uso y cada invitación lleva uno distinto.
Interesados para que les mande la invitación escribirme a: raul.pons@hotmail.com
Por fin Openbank saca un programa de apadrinamiento, poco que añadir a lo ya comentado por los compañeros, si queréis un código de invitación, solicitadlo a zarangollo@outlook.com
Saludos.
_________________ No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Nuevo "Plan Amigo" de Openbank: del 21 Junio al 31 Diciembre 2018, si te abres una Cuenta Corriente Open con mi código y cumples las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán 40€ en efectivo.
La principal condición que hay que cumplir es ingresar al menos 300€ de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses. Puedes leer todas las condiciones en este enlace:
En estas condiciones también pone: "Cuando un ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser padrino de otros nuevos clientes". Es decir, que tú también puedes ganar hasta 400€ (hay 10 invitaciones por cada padrino).
AVISO IMPORTANTE: El "plan amigo" de Openbank es incompatible con cualquier otra promoción de captación de Openbank, como por ejemplo la Cuenta Bienvenida durante 3 meses al 1,75%. Por tanto, primero pensad si alguna otra promoción os merece la pena más que el "plan amigo".
Yo me dí de alta hace poco y el proceso fue completamente online. Te pedirán que subas las dos fotos de tu DNI, y para identificarte puedes usar el número de otra cuenta bancaria que tengas en España. La Cuenta Corriente Openbank es totalmente online y gratuita, sin comisiones ni vinculaciones de ningún tipo. También dispondrás de una tarjeta de débito gratuita y de cajeros gratis de Banco Santander y Popular.
Puedes pedirme una invitación por mensaje privado, o bien escribiendo a hogwarts73@mail.com . Las invitaciones se generan al solicitarlas a través de Openbank, consisten en un código único para cada invitado, y tengo todas mis 10 invitaciones disponibles. Saludos!
Invita a tus amigos y familiares a abrir una Cuenta Corriente Open y os podréis llevar 40 € cada uno, tanto padrino como ahijado.
La promo indica:
- Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
-No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
-Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.
Si necesitas una invitación para darte de alta puedo mandártela por privado o bien escríbeme a sergioahullana@gmail.com y te la enviaré.
La invitación es única para cada usuario con un número distinto en cada caso.
Dispongo de 10 invitaciones para ganar 40 euros al abrir cuenta en Openbank. Interesados enviarme mensaje privado y os envío la invitación.
Saludos. Feliz verano!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Invita a tus amigos y familiares a abrir una Cuenta Corriente Open y os podréis llevar 40 € cada uno.
¿Cómo invitas a tus amigos?
Accede a la sección “Invita a un Amigo” desde la web:
Accede al área de clientes y desde tu perfil, haz clic en “Invita a un amigo”.
Haz clic en “Invitar” y te aparecerá una vista previa del mensaje que recibirás en el buzón de tu email con el código promocional.
Reenvíale este email a tu invitado. Él deberá introducir este código en el proceso de "Hazte Cliente". Cada código es válido para un amigo. Si quieres invitar a más amigos, solicita una invitación para cada uno. Invita a cuantos quieras y los 10 primeros que cumplan condiciones se beneficiarán de la promoción.
¿Cómo y cuándo consigues los 40 €?
Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que la persona que hayas invitado, tu Ahijado, cumpla las condiciones de la promoción. Los Ahijados también recibirán su premio de 40 € en su nueva Cuenta Corriente en la misma fecha.
¿Qué condiciones tienes que cumplir como Padrino?
Ser persona física, mayor de 18 años.
Ser primer titular de una Cuenta Corriente Openbank en situación operativa activa a 31 de diciembre de 2018.
Invitar a un Ahijado que cumpla las condiciones indicadas para obtener el regalo.
¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?
Ser persona física, mayor de 18 años.
Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 21 de junio al 31 de diciembre de 2018.
Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.
"Plan Amigo" Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de Diciembre 2018, y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.
Condiciones:
*Darse de alta introduciendo un código promocional.
*Ingresar 300€ antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.
El código es único para cada invitado y para evitar problemas , lo generaré expresamente para tí en cuanto me lo solicites.
IMPORTANTE: Solo gente seria por favor , no me hagas perder el tiempo . Puedo ver si el código ha sido usado o no. Así que si por lo que sea te arrepientes y no lo vas a utilizar , avísame para reciclar el código.
Si te interesa escribeme a lauraramos292@gmail.com y te lo envío
Si te das de alta en OPENBANK en la cuenta OPEN a través de mi invitación, te beneficiarás de 40€. Sólo deberás ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses. Es una cuenta que no tiene gastos de mantenimiento, ni de transferencias y tendrás además tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. No exige domiciliaciones.
Mándame un mensaje privado (pincha abajo en m.p., junto a perfil) y te mandaré la invitación donde aparece el código y desde donde te darás fácilmente de alta.
También puedes escribirme a interesentubanco@gmail.com
Mil gracias.
Última edición por Algesal00 el Dom Jul 08, 2018 10:53 am, editado 2 veces
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro