Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Recibido, probado con una tarjeta de las "normales", mensaje recibido justo cuando me he devuelto el dinero a una cuenta mía, creo que es lo que lanza el aviso.
Hola! Llevo un tiempo utilizando esta aplicación sin problemas, pero desde hace un par de días, al intentar cargar dinero desde una tarjeta, me sale este error:
"Tu banco no ha permitido la transacción. Contacta con ellos para que te ayuden a solucionar el problema o añade otra tarjeta"
Este error me aparece con diferentes tarjetas de bancos diferentes, incluso he probado a añadir alguna nueva y me da el mismo error, por lo que dudo que sea cosa de los bancos.
Hola! Llevo un tiempo utilizando esta aplicación sin problemas, pero desde hace un par de días, al intentar cargar dinero desde una tarjeta, me sale este error:
"Tu banco no ha permitido la transacción. Contacta con ellos para que te ayuden a solucionar el problema o añade otra tarjeta"
Este error me aparece con diferentes tarjetas de bancos diferentes, incluso he probado a añadir alguna nueva y me da el mismo error, por lo que dudo que sea cosa de los bancos.
¿Alguien ha tenido este problema?
Gracias
Prueba con menos importe a ver...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Busco Padrin@ para Verse , por si aún esta alguna promo activa.
Un saludo
Sigue activa. Además, hace poco han sacado tarjeta gratuita. Para invitarte, necesito tu número de teléfono. Pásamelo por mensaje privado y te informo.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Buenas tardes, estaba interesado en saber como funciona esta app.
¿Alguien me podría explicar?
Gracias, un saludo.
Hola esta aplicación sirve para hacer pagos entre amigos, pasar dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria, y además ahora ofrecen una Visa para sacar dinero de cualquier cajero 2 veces al mes así como poder pagar con ella, envíame privado con tu número y te invito
A quien le interese tengo invitaciones para Verse y consigues 5€
Mandame mp con tu número de móvil, descargas la app desde el enlace que te lega por sms y te registras
Envía 25€ a algún contacto que use Verse (puedes ingresar dinero con tarjeta) si no tienes a nadie puedes mandármelo a mí y te lo devuelvo al instante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro