Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.
Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.
¿Quieres volar en business por lo que cuesta ir en clase turista? ¿o volar en turista a precio de “low cost”?
Yo también dispongo de invitaciones. Solicita la tuya por privado.
Si usas mi invitación te indico cómo para sacar el máximo rendimiento por los avios y numerosos consejos sobre cómo conseguir avios adicionales de forma sencilla.
Hola, tengo una duda, se puede amortizar esta tarjeta?? O hay que esperar a que te pasen el cargo??
Por cierto, este tema está lleno de apadrinamientos, no se supone que está prohibido??
Una pena que se esté perdiendo la información en el foro.
Gracias
A que te refieres con amortizar la tarjeta o esperar a que te pasen el cargo?
En el hilo puedes preguntar lo que quieras, si ves mensajes atrás hay muchas preguntas y dudas resueltas. Los apadrinamientos no están prohibidos, lo que está prohibido es ofrecer incentivos
Hola, tengo una duda, se puede amortizar esta tarjeta?? O hay que esperar a que te pasen el cargo??
Por cierto, este tema está lleno de apadrinamientos, no se supone que está prohibido??
Gracias
En el hilo puedes preguntar lo que quieras, si ves mensajes atrás hay muchas preguntas y dudas resueltas. Los apadrinamientos no están prohibidos, lo que está prohibido es ofrecer incentivos
Vale, gracias por la aclaración.
Suponte que todos los meses compro un vuelo en business con iberia y no quiero esperar a final de mes a que me pasen el cargo.
Puedo amortizar antes la deuda para no esperar a final de mes??
Gracias
Suponte que todos los meses compro un vuelo en business con iberia y no quiero esperar a final de mes a que me pasen el cargo.
Gracias
Como te ha comentado el compañero, si se puede amortizar la deuda, solo tienes que llamarles x teléfono
Gracias
Gracias
Cuando llames te indicarán la cuenta bancaria donde puedes liquidar el saldo que quieres amortizar.
La que a mí me facilitaron en su día termina en XX65. Si alguien la quiere, que me la solicite por mp.
Tienes que hacer una transferencia indicando en el concepto tu nombre y apellidos y tú número de cuenta Iberia Cards.
El número de cuenta Iberia Cards lo puedes consultar en el extracto mensual. Son 6 dígitos.
Está bien saberlo, no sabía que se amortizaba haciendo una transferencias, pensaba que te lo descontaban ellos dierectamente en tu cuenta bancaria asociada de la iberia
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.
Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.
Se acabo ya el pique, entre los dos más cansinos del foro ?? que pena je je. Dios todos los días viendo de lo las invitaciones, menudos pálizas. Ja ja poner los trucos por aquí de como sacarlle el máximo, aunque ya os digo yo que trucos con esta no existen, solo es usarla.
La verdad es que este foro ya no es el que era. Sólo hay que ver que está lleno de referidos, empezando por los moderadores que son quienes lo permiten e incluso escriben en el subforo incorrecto después de haber puesto ellos sus propias normas (Sólo hay que entrar en los hilos de American Express Meliá en el subforo de tarjetas).
Una pena ver también cuando entras que los últimos mensajes publicados son de links a referidos.
se acabo ya el pique, entre los dos más cansinos del foro ?? que pena je je. Dios todos los días viendo de lo las invitaciones, menudos pálizas. Ja ja poner los trucos por aquí de como sacarlle el máximo, aunque ya os digo yo que trucos con esta no existen, solo es usarla.
Si hay un truco para conseguir gastar los 600€ sin gastarlos en realidad, y conseguir avios al mes, la mayoria de la gente ya lo sabe, es haciendo aportaciones con la tarjeta a una conocida cuenta online. Auque no creo que sea bueno hablarlo por aquí a la ligera.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro