Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No se si siguen capando esta tarjeta cada vez más o ha sido coincidencia...
Hice el viernes un pago desde cajero para amortizar la deuda que llevo generada en carrefour pass, en la web me aparece que el pago ha sido recibido correctamente, pero no se me ha liberado el saldo para poder volver a gastarlo. Tras llamar me indican que efectivamente debería estar liberado, pero que han tenido una incidencia con los pagos realizados el viernes (la casualidá) y no han liberado la tarjeta, que mañana ya debería estar.
Veremos mañana si es así, pero me huele un poco raro...
Un saludo.
Curiosamente me ha ocurrido lo mismo que a ti con el pago del viernes por cajero.
A esperar
Pues hoy tampoco está liberado... Habría que ver si le ha ocurrido a más gente, o sólo "a los que nos tienen en la lista gris" (yo tampoco puedo amortizar por tfno ni por web)
El pagochungo me sigue apareciendo la deuda
En mi tarjeta del BBVA está el cargo hecho correctamente
En la web de la pass veo que el disponible es el 100%. Pero en los movimientos no aparece esa amortización. Tan solo veo las compras con la pass....
Lo de la amortización es un jaleo, aunque el cargo es automático en la cuenta, hasta que aparece en la pass pueden pasar a veces 4 o 5 días. Y durante esos días, no aparece ni siquiera operación pendiente.
LO UNICO QUE DESAPARECE ESOS DIAS ES EL DINERO DE LA CUENTA DE ORIGEN.
A ver si hacen mas automatico todo el proceso de pagos de la PASS.
Me parece una buena tarjeta, pero en estos temas esta a años luz respecto a otras tarjetas, con la agilidad con que aparecen y se autorizan los gastos.
Hola, recientemente ha llegado a España una empresa que consiste en que recargando con cualquier tarjeta un fondo de reserva a través de un plástico se pueden adquirir bienes.
Alguien sabe si dan jamon por esto?
Hola, recientemente ha llegado a España una empresa que consiste en que recargando con cualquier tarjeta un fondo de reserva a través de un plástico se pueden adquirir bienes.
Alguien sabe si dan jamon por esto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro