Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues llame expresamente para saber si una compra en PayPal era bonificable y me confirmaron que sí.
Ahora que tú dices eso, me mosquea que me hayan tomado el pelo.
Porque dices que no bonifica?
Lo tienes tan fácil como probarlo tú mismo. Yo no sé todavía si bonifica o no porque hice una prueba este mes pero se me ha quedado fuera del período de facturación. Pero tal como está últimamente la cosa, tengo mis dudas de que nadie te vaya a decir qué bonifica. Como mejor ejemplo tienes lo de los americanos mencionados.
Un saludo.
A mi me llegó el 13 de febrero por sorpresa, porque no se corresponde con los meses que dicen que emiten el cheque. En marzo aún no tuve cheque, pero porque no llegaba a los 5 euros. El extracto de este mes estará a punto de salir y puedes comprobar el acumulado.
Bomba !!!! A partir del 23 de mayo, la Tarjeta MangoCard baja el Cashback del 2% al 1%,
Ya no interesa... Bajan el 50% y te obligan a dejarte las pelas ahí. Si de crédito te dan 1000 eur son 10 eur. Que te compras en Mango por 10 eur? Nasti de plasti...
Bomba !!!! A partir del 23 de mayo, la Tarjeta MangoCard baja el Cashback del 2% al 1%,
Ya no interesa... Bajan el 50% y te obligan a dejarte las pelas ahí. Si de crédito te dan 1000 eur son 10 eur. Que te compras en Mango por 10 eur? Nasti de plasti...
Además, serían 10€ siempre que gastaras los 1000€, cosa que no es tan fácil, porque con esta tarjeta no hay métodos que valgan de gasto “virtual”, al menos que yo conozca...
Además, serían 10€ siempre que gastaras los 1000€, cosa que no es tan fácil, porque con esta tarjeta no hay métodos que valgan de gasto “virtual”, al menos que yo conozca...
Efectivamente, lo que no sé es si los gastos efectuados antes del 23 de mayo tributan al 2% o ya todo al 1%...
Me ha destrozado el corazón esta bajada. Además está tarjeta es bastante restrictiva, por no computar no computan las compras en Amazon ni fuera de españa creo recordar.
Efectivamente, lo que no sé es si los gastos efectuados antes del 23 de mayo tributan al 2% o ya todo al 1%...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro