Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Parece que algunos van a echar de menos a CR7, mira que no soy del Barsa... Pero como dicen por allí la pela es la pela. Tampoco me gusta mucho el futbol... Y mis querencias de infancia se iban al sporting (mal negocio hubiera sido).
Este año la primera jornada de liga es entre el 17 y el 20 de Agosto. Teniendo en cuenta que los goles que se cuentan van justo entre los días 20 de cada mes, ¿se podría hacer el proceso el día 19 en función de los resultados?
Aunque sea sólo un partido, si hay varios goles podría llegar a interesar ...
Este año la primera jornada de liga es entre el 17 y el 20 de Agosto. Teniendo en cuenta que los goles que se cuentan van justo entre los días 20 de cada mes, ¿se podría hacer el proceso el día 19 en función de los resultados?
Efectivamente, los goles de la jornada del 17 al 20 deberían de entrar para la bonificación. Ya depende de cada uno considerar si quiere probar o no.
Efectivamente, los goles de la jornada del 17 al 20 deberían de entrar para la bonificación. Ya depende de cada uno considerar si quiere probar o no.
Si lo hacen bien no deberían entrar ya que tendrían que liquidar el día hábil anterior al 20
Si lo hacen bien no deberían entrar ya que tendrían que liquidar el día hábil anterior al 20
Buenos días rmartin,
Efectivamente si liquidan el día hábil anterior que sería el viernes 17 solo entrarían los goles de los equipos que juegan ese día. Durante la pasada temporada creo recordar que recordar que pasó esto mismo con las fechas y en algunas ocasiones los goles entraron y en otras no se tuvieron en cuenta hasta la siguiente liquidación.
El Santander a veces hace lo que considera con las fechas. Habrá que ver qué ocurre esta vez.
Y por qué liquidan el día hábil anterior al 20 si el día 20 es lunes? Los periodos de la tarjeta van del 21 al 20 o del 20 al 19?
En el ejemplo de las bases pone lo siguiente:
Quote::
Liquidación del 20 de febrero de 2017. O Movimientos a considerar: Los que entren en el extracto de febrero (de 20 de enero a 20 de febrero): Ej. 400 euros. O Goles marcados por el equipo en las jornadas de Liga de 20 de enero a 20 de febrero
Si esto fuera así, el día 20 de Febrero volvería a contar para la liquidación del mes siguiente ...
Estoy revisando las fechas de liquidación de las tarjetas desde enero de 2017 y viendo esto las cosas no están nada claras. Es cierto que hasta Agosto del año pasado, cuando el día 20 era sábado o domingo, las liquidaciones se adelantaban, pero parece que últimamente ya no es así, ¿no?
Incluso a veces, cuando el día 20 es viernes, la liquidación se "aplaza" hasta el lunes siguiente, pero esto no pasa siempre. ¿No hay ninguna forma de saber con certeza cuando se hacen las liquidaciones cada mes?
A buenas horas, pero leyendo esto los que vayan a utilizar la tarjeta LaLiga para la promo de uso NFC restaurantes Verano2018. Va a impactar sobre el uso ordinario de la tarjeta con los goles.
Yo ya ni me planteo la posible jornada de Agosto. Quien puede saber como se comportaran... Pues algun jerifalte que no este de vacaciones tomara una decision y dudo que podamos saberlo a tiempo salvo que llegue algun sms.
Deberia hacer el gasto de restaurantes con LaLiga ahora en vez de con MiOtra... Cosa que estoy haciendo mal y dejar MiOtra para Septiembre para no liar los calculos con el tema de los goles. En fin, un poco tarde el aviso (incluso para mi) pero tenedlo en cuenta. No tengo prevista mucha actividad...
A buenas horas, pero leyendo esto los que vayan a utilizar la tarjeta LaLiga para la promo de uso NFC restaurantes Verano2018. Va a impactar sobre el uso ordinario de la tarjeta con los goles.
Yo ya ni me planteo la posible jornada de Agosto. Quien puede saber como se comportaran... Pues algun jerifalte que no este de vacaciones tomara una decision y dudo que podamos saberlo a tiempo salvo que llegue algun sms.
Deberia hacer el gasto de restaurantes con LaLiga ahora en vez de con MiOtra... Cosa que estoy haciendo mal y dejar MiOtra para Septiembre para no liar los calculos con el tema de los goles. En fin, un poco tarde el aviso (incluso para mi) pero tenedlo en cuenta. No tengo prevista mucha actividad...
Hola kerb31,
¿Y por qué no usas la tarjeta Mi Mundo 123 para la promoción del 10% en restaurantes? Es lo que estoy haciendo yo y así no se mezclan churros con merinas.
- Mi Mundo 123 para promoción restaurantes
- La Liga para promoción goles
- Mi Otra para promoción por compras online
Hola kerb31,
¿Y por qué no usas la tarjeta Mi Mundo 123 para la promoción del 10% en restaurantes? Es lo que estoy haciendo yo y así no se mezclan churros con merinas.
- Mi Mundo 123 para promoción restaurantes
- La Liga para promoción goles
- Mi Otra para promoción por compras online
Un saludo.
Si no me equivoco valen las 2 tarjetas por separado, ej. Un gasto de 150 en un bar pagas 100 con una y el resto con otra y bonificaria los 2 pagos
Si no me equivoco valen las 2 tarjetas por separado, ej. Un gasto de 150 en un bar pagas 100 con una y el resto con otra y bonificaria los 2 pagos
No, no te equivocas, la bonificación es por contrato de tarjeta. Hasta ahora he ido sumando a Mi mundo123 pero veo que mejor hubiera ido sumando a la liga para las jugar con el tema de los goles en exclusiva sin gastos extra.
De momento siguen sin abonar la bonificación, por lo que sigue sin estar claro si la primera jornada contaba para el mes de agosto o lo han unido con las jornadas actuales, lo que no tendría mucho sentido, tendremos que seguir esperando ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Como han cobrado la comision por amortizar con MiOtrame ha dado por ponerme en modo conspiparanoico y para la tarjeta LaLiga 123 no veo que aparezca la exclusion del 3% del dinero directo que muchos utilizabamos antes. Siempre vi este punto como debil y facil de modificar por parte del banco.
Estoy buscando fantasmas? siempre pense que para fastidiar podrian cambiar las condiciones del DD pero no me suena haber visto nada al respecto, ni haber recibido comunicación alguna.... Pero el verano es propicio para meternos un gol de este estilo.
Si todo esta OK, mejor armar un falso revuelo a que nos claven 30 euros de comisiones nada mas jugar en la proxima vez.
Editado.:
[Modo conspiparanoico=OFF]
Última edición por Kerb31 el Mar Sep 04, 2018 9:05 am, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro