Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A buenas horas, pero leyendo esto los que vayan a utilizar la tarjeta LaLiga para la promo de uso NFC restaurantes Verano2018. Va a impactar sobre el uso ordinario de la tarjeta con los goles.
Yo ya ni me planteo la posible jornada de Agosto. Quien puede saber como se comportaran... Pues algun jerifalte que no este de vacaciones tomara una decision y dudo que podamos saberlo a tiempo salvo que llegue algun sms.
Deberia hacer el gasto de restaurantes con LaLiga ahora en vez de con MiOtra... Cosa que estoy haciendo mal y dejar MiOtra para Septiembre para no liar los calculos con el tema de los goles. En fin, un poco tarde el aviso (incluso para mi) pero tenedlo en cuenta. No tengo prevista mucha actividad...
A buenas horas, pero leyendo esto los que vayan a utilizar la tarjeta LaLiga para la promo de uso NFC restaurantes Verano2018. Va a impactar sobre el uso ordinario de la tarjeta con los goles.
Yo ya ni me planteo la posible jornada de Agosto. Quien puede saber como se comportaran... Pues algun jerifalte que no este de vacaciones tomara una decision y dudo que podamos saberlo a tiempo salvo que llegue algun sms.
Deberia hacer el gasto de restaurantes con LaLiga ahora en vez de con MiOtra... Cosa que estoy haciendo mal y dejar MiOtra para Septiembre para no liar los calculos con el tema de los goles. En fin, un poco tarde el aviso (incluso para mi) pero tenedlo en cuenta. No tengo prevista mucha actividad...
Hola kerb31,
¿Y por qué no usas la tarjeta Mi Mundo 123 para la promoción del 10% en restaurantes? Es lo que estoy haciendo yo y así no se mezclan churros con merinas.
- Mi Mundo 123 para promoción restaurantes
- La Liga para promoción goles
- Mi Otra para promoción por compras online
Hola kerb31,
¿Y por qué no usas la tarjeta Mi Mundo 123 para la promoción del 10% en restaurantes? Es lo que estoy haciendo yo y así no se mezclan churros con merinas.
- Mi Mundo 123 para promoción restaurantes
- La Liga para promoción goles
- Mi Otra para promoción por compras online
Un saludo.
Si no me equivoco valen las 2 tarjetas por separado, ej. Un gasto de 150 en un bar pagas 100 con una y el resto con otra y bonificaria los 2 pagos
Si no me equivoco valen las 2 tarjetas por separado, ej. Un gasto de 150 en un bar pagas 100 con una y el resto con otra y bonificaria los 2 pagos
No, no te equivocas, la bonificación es por contrato de tarjeta. Hasta ahora he ido sumando a Mi mundo123 pero veo que mejor hubiera ido sumando a la liga para las jugar con el tema de los goles en exclusiva sin gastos extra.
De momento siguen sin abonar la bonificación, por lo que sigue sin estar claro si la primera jornada contaba para el mes de agosto o lo han unido con las jornadas actuales, lo que no tendría mucho sentido, tendremos que seguir esperando ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Como han cobrado la comision por amortizar con MiOtrame ha dado por ponerme en modo conspiparanoico y para la tarjeta LaLiga 123 no veo que aparezca la exclusion del 3% del dinero directo que muchos utilizabamos antes. Siempre vi este punto como debil y facil de modificar por parte del banco.
Estoy buscando fantasmas? siempre pense que para fastidiar podrian cambiar las condiciones del DD pero no me suena haber visto nada al respecto, ni haber recibido comunicación alguna.... Pero el verano es propicio para meternos un gol de este estilo.
Si todo esta OK, mejor armar un falso revuelo a que nos claven 30 euros de comisiones nada mas jugar en la proxima vez.
Editado.:
[Modo conspiparanoico=OFF]
Última edición por Kerb31 el Mar Sep 04, 2018 9:05 am, editado 1 vez
Como han cobrado la comision por amortizar me ha dado por ponerme en modo conspiparanoico y para la tarjeta LaLiga 123 no veo que aparezca la exclusion del 3% del dinero directo que muchos utilizabamos antes. Siempre vi este punto como debil y facil de modificar por parte del banco.
Estoy buscando fantasmas? siempre pense que para fastidiar podrian cambiar las condiciones del DD pero no me suena haber visto nada al respecto, ni haber recibido comunicación alguna.... Pero el verano es propicio para meternos un gol de este estilo.
Si todo esta OK, mejor armar un falso revuelo a que nos claven 30 euros de comisiones nada mas jugar en la proxima vez.
Hola:
No te pongas nervioso o conspiranoico.
En el caso de la Tarjeta La Liga aparece en el contrato:
Quote::
- Comisión por traspaso entre cuenta de tarjeta y cuenta bancaria: *0,00%; mínimo por operación: *0,00 EUR.
...
Hola:
No te pongas nervioso o conspiranoico.
En el caso de la Tarjeta La Liga aparece en el contrato:
Quote::
- Comisión por traspaso entre cuenta de tarjeta y cuenta bancaria: *0,00%; mínimo por operación: *0,00 EUR.
Gracias,
Buscando solo encontraba las condiciones de la promo de la liga, no de la tarjeta. No tenia a mano los papeles y solo veia esa pagina del DD donde no aparecia la liga (podria estar desactualizada) y juraria que anteriormente aparecia via web el tema de la exclusion del DD para MiOtra y LaLiga en otro lado pero no se donde.
Me preguntaba si hubiera algun cambio de condiciones que nos hubiera pasado desapercibido por el verano, con sus 2 meses de preaviso y claro que en la presunta jornada 1 no habian saltado alarmas aun.
Es mejor ponerse conspiparanoico con 2 semas de por medio para trazar un plan alternativo y que no nos pillara a pie cambiado. Gracias de nuevo.
La bonificación creo que aún no nos la han puesto a nadie ...
Sobre el cobro de la cuota deberían haberlo hecho el día 1. Ten en cuenta que el periodo de cobro de este mes ha ido del 21 de Julio al 20 de Agosto, ¿tienes operaciones en ese periodo?
La bonificación creo que aún no nos la han puesto a nadie ...
Sobre el cobro de la cuota deberían haberlo hecho el día 1. Ten en cuenta que el periodo de cobro de este mes ha ido del 21 de Julio al 20 de Agosto, ¿tienes operaciones en ese periodo?
Tengo un movimiento del día 17 que me sale liquidado, pero aún no se.me ha descontado ni de la cuenta ni de la tarjeta. En el extracto mensual de.la tarjeta ponía que lo.pagaria el 3 de septiembre, pero nada... Tendré que llamar.
Alguien ha recibido la bonificación de la primera jornada? Parece que siguen sin poner nada, así que me temo que al final no entraba para esta liquidación ...
Supongo que esos goles no se pierden y contarán para la siguiente al menos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro