Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
pues sí, hace bastante que la tengo y siempre con ese límite. Cuando he pedido aumentarlo no me han dejado ni me han dado explicaciones de por qué no. la tarjeta da muy poco pero menos da una piedra...
""Además, en junio te devolvemos el 5% de tus compras en restaurantes; y en julio y agosto te devolveremos el 5% de tus compras en viajes y hoteles*."" promo travel
"A partir del 1 de julio 2018 NO se otorgarán puntos por operaciones de banco o servicios financieros (pagos en Coinc, Circle, Twyp, Pecunpay...) realizados a través de la Tarjeta Mastercard Travel Club."
"A partir del 1 de julio 2018 NO se otorgarán puntos por operaciones de banco o servicios financieros (pagos en Coinc, Circle, Twyp, Pecunpay...) realizados a través de la Tarjeta Mastercard Travel Club."
Jolin! si que saben estos de travel club, yo pensaba que esto de circle, pecunpay lo conociamos 4 gatos.
Pues esto acabara extendiendose al resto de tarjetas ya vereis...
Jolin! si que saben estos de travel club, yo pensaba que esto de circle, pecunpay lo conociamos 4 gatos.
era obvio a la hora de asignar puntos que lo veían, pero de todas formas ponen estas condiciones a posteriori y no informan por lo que muy legal no es.
era obvio a la hora de asignar puntos que lo veían, pero de todas formas ponen estas condiciones a posteriori y no informan por lo que muy legal no es.
Pero al menos lo dejan bien clarito, no como carrefour con su pass que bonifica en lo que le da la gana y cuando le da la gana.
Página 3 de 6 - Tema con 52 Mensajes y 120433 Lecturas - Última modificación: 17/05/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.