Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Según me acaban de mandar a mi email desde Coinc, el ingreso por apadrinar que se debería ingresar antes del 15 agosto, va a tardar unos días.
"Te confirmamos que uno o más amigos se dieron de alta en COINC con tu código antes del 5 de mayo. Como han cumplido los requisitos de la promoción, recibiréis ambos los 25 euros de la campaña. Por temas técnicos nos vemos obligados a aplazar el pago unos días, pero estamos trabajando para que se realice lo antes posible. Te informamos en cuanto esté resuelto.
Si tienes cualquier duda, como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de “Contacto"
A ver que sucede
Es raro porque hasta ahora han cumplido siempre ingresando unos días antes.
El mail parece escrito con prisas y puede que por eso el error
Yo confío en que todo irá bien como siempre.
Pero puede que se hayan acabado este tipo de promos en Coinc; entre la bajada a 10.000 y esto...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Tanto la persona apadrinada como yo hemos recibido el mensaje al que hacéis referencia, pone 25 e, aunque la promo era de 30. Veremos en que queda esto. Yo habré apadrinado a unas 5 personas en varias promos y siempre han cumplido en plazo y en dinero.
Esto será lo único bueno de COINC, ya que para conseguir luego 60 euros de rendimiento anual, necesitas meter 20.000 euros en la cuenta. PERO COMO AHORA EL LÍMITE ES 10.000 EUROS. COMO MÁXIMO SE PUEDE CONSEGUIR 30 euros brutos anuales.
Por tanto el único beneficio es al dar de alta la cuenta. Luego el 0,3% es de risa.
Hola Roberto-Laguna, me puedes explicar como conseguiste el código de Coinc para apadrinar amigos. Muchas gracias Rosaya
Los envían a los ya clientes por email de manera aleatoria cada vez que sale una promo.
Suerte!
luismaocio Escribió:
Esto será lo único bueno de COINC, ya que para conseguir luego 60 euros de rendimiento anual, necesitas meter 20.000 euros en la cuenta. PERO COMO AHORA EL LÍMITE ES 10.000 EUROS. COMO MÁXIMO SE PUEDE CONSEGUIR 30 euros brutos anuales.
Por tanto el único beneficio es al dar de alta la cuenta. Luego el 0,3% es de risa.
Yo mantengo la cuenta solo por el descuento de Amazon, que se pueden hacer adeudos contra cuenta y cargar contra la tarjeta y por alguna persona que cae en alguna promo (cada vez son menos pq somos más a ofrecernos y hay absolutos profesionales del spam en este tema)
Así yo y casi todos los que estamos por aquí
Si fuese solo por el interés que da la cuenta, la mayoría estarían cerradas y puede que Bankinter se hubiese cargado ya Coinc...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hola Roberto-Laguna, me puedes explicar como conseguiste el código de Coinc para apadrinar amigos. Muchas gracias Rosaya
Buenas, como ha comentado el compañero, una vez que se es cliente, los mandan al mail de forma un poco random, a lo largo del año, yo suelo pillar 1-2 promociones de estas al año, lo único que ya es complicado encontrar a gente a la que apadrinar, una vez pasado por familia y amigos, esta última vez solo "capte" a 1 persona ....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro