Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Todavia no han bonificado los recibos en la cuenta 123... Hasta que no cubren el tema de la cuenta 123 no empiezan con las promos.
Y teniendo en cuenta que han puesto movimientos del día 123 con fecha del lunes 13... A lo mejor hasta el martes no aparece la promo en cuenta.
Hola, ¿alguien puede enviarme un MP con la información para sacarle el máximo rendimiento?
Otra pregunta si alguien lo sabe, Habiendo hecho el gasto que toca hasta el día 20 del mes en curso, si Día 21 hago un ingreso en la tarjeta y dejo a cero, Día 10 recibiré la bonificación? , me cobraran los intereses del dinero gastado hasta día 20 o al dejarla a 0 no hay intereses?
En atención al cliente del santander, te dicen, haga lo que usted crea.
Hola, ¿alguien puede enviarme un MP con la información para sacarle el máximo rendimiento?
Otra pregunta si alguien lo sabe, Habiendo hecho el gasto que toca hasta el día 20 del mes en curso, si Día 21 hago un ingreso en la tarjeta y dejo a cero, Día 10 recibiré la bonificación? , me cobraran los intereses del dinero gastado hasta día 20 o al dejarla a 0 no hay intereses?
En atención al cliente del santander, te dicen, haga lo que usted crea.
No, ni te cobraran intereses ni te daran la promo al incumplir las bases. No merece la pena.
Con el 10% estos pocos meses con hasta 20 euros de promo lo optimo es gasto optimo 200 y con cuota mensual de 150 euros. Así se obtienen 20 euros brutos 16,20 netos aunque te endosan intereses, menos de 2 euros. Lo ideal es ajustar compras el 20, pero con un margen por si acaso.
Suelo hacer todo el gasto el 18, pero como este mes es sabado, lo hare sobre el 17. En Septiembre el primer día habil es el día 3 Lunes... Suponiendo que nos cobren los 150 euros el día 3 pues acabare con el resto de la deuda pendiente el día siguiente habil el día 4. Si saldo todo el día 3... Incumplo las bases de la promo.
Por todo ello me cobraran intereses de 200 euros del 17 al 31 y del 1 al 3. Cada tramo lo pagare el 20 de Sept y el 20 de Oct se calculan del día 1 al 31 por mes. No hay coste por la amortización del resto de la deuda.
Luego una vez vuelto al 6% con maximo 10, la jugada optima sera 167/100, no 18x/150 que generaria mas intereses, ambas exprimen el maximo de la promo pero con diferente "gasto".
Última edición por Kerb31 el Mar Ago 14, 2018 10:58 am, editado 1 vez
No se tendrá derecho a bonificación si la cuota fija mensual de la tarjeta Mi Otra 1l2l3 fuera igual o superior al 80% del saldo dispuesto, en el periodo de liquidación, descontadas las devoluciones y cantidades amortizadas anticipadamente antes de la fecha de cargo.
No entendia a que se referia lo del 80%. Ahora con tus cantidades, leyendo y entendiendo la condición, ya me encaja todo, gracias.
Hola!
Sigo a la espera de si alguien me puede mandar el famoso MP
Por ahora cuento como lo hago yo:
1 - Establecer cuota fija en 100e
2 - Gastar 167 euros por internet/apple pay,... Antes del día 20
3 - Entre el 1 y el 5 del mes cargan los 100e
4 - Al día siguiente hacer traspaso de cuenta a tarjeta del importe que falte por pagar (67e aprox)
5 - El día 10,11 deberían ingresarnos 8,1 euros
6 - Volvemos al paso 2
En julio me ha funcionado, ajustando a 150/200, me han pagado 16,2e el 12 de agosto.
Hasta ahora siempre hacia el gasto después de cobrar la promoción, este mes lo hice antes, a finales de julio.
En septiembre vemos que pasa.
Hasta ahora no me han cobrado intereses o no he visto donde los cobran.
¿Alguien tiene esta tarjeta pero del Bancopopular?, con la cuenta 123 y lo tengo y cumplo los requisitos y no me han bonificado nada de lo que pagado con ella.
Yo la tengo y tampoco me han bonificado, pero el mes pasado cumplía lo de amortizar más del 80% por menos de un euro de diferencia. Así que este mes lo he hecho para que la diferencia entre lo gastado y lo pagado sea algo más grande, a ver si va a ser por eso. Y si no, el día 10-11 de septiembre a reclamar
Acabo de amortizar el resto de la deuda para dejarla a 0. Y me han cobrado 0,25 por cancelación anticipada. Lo que no me cuadra con los ciclos anteriores. No se suponia que MiOtra tenia excluida la comision de cancelación que suele tener aparejado el 0,50% del Santander? Tampoco es que sea una tragedia... pero sigue el rasca y gana del Santander apretando clavijas.
Acabo de amortizar el resto de la deuda para dejarla a 0. Y me han cobrado 0,25 por cancelación anticipada.
Por eso lo preguntaba ... Me han cobrado esa misma cantidad. En el contrato es cierto que pone que la comisión por cancelación es del 0.5%, pero tenía entendido que no la cobraba. Es el primer mes que utilizo esta tarjeta porque no la tenía y la pedí en Agosto.
Nueva pregunta ... Los 0,25€ los volvemos a amortizar hoy?
Acabo de amortizar el resto de la deuda para dejarla a 0. Y me han cobrado 0,25 por cancelación anticipada.
Por eso lo preguntaba ... Me han cobrado esa misma cantidad. En el contrato es cierto que pone que la comisión por cancelación es del 0.5%, pero tenía entendido que no la cobraba. Es el primer mes que utilizo esta tarjeta porque no la tenía y la pedí en Agosto.
Nueva pregunta ... Los 0,25€ los volvemos a amortizar hoy?
Gracias!
Yo por claridad de cifras lo he hecho. No me han generado otra comision posterior. Puedes dejarlo y hacer un cambalache con las proximas compras pero yo paso. Incluso podrias dejar los 50,xx y ajustar las compras en base al remanente pero estarian mas días generando intereses al 1% mensual en vez del amortizar al 0,5%
Exactamente, la comisión es del 0,5%, por lo que no llega al céntimo y se pierde
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Acabo de amortizar el resto de la deuda para dejarla a 0. Y me han cobrado 0,25 por cancelación anticipada. Lo que no me cuadra con los ciclos anteriores. No se suponia que MiOtra tenia excluida la comision de cancelación que suele tener aparejado el 0,50% del Santander? Tampoco es que sea una tragedia... pero sigue el rasca y gana del Santander apretando clavijas.
Esperemos que lo del apriete de clavijas se quede ahí, al menos por ahora. Aunque este cambio me da mala espina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro