Visa Club VIPS de BBVA 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p96 🥇 p196 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 1520598 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Club VIPS de BBVA. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bionic39
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.

Publicado:
Hola a todos, tengo una consulta si eres cliente de bbva y pides la tarjeta club vips, en la banca online saldra implementada la tarjeta como una mas o no se vincula por ser cliente?
Ir arriba Bionic39
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
bionic39 Escribió:
Hola a todos, tengo una consulta si eres cliente de bbva y pides la tarjeta club vips, en la banca online saldra implementada la tarjeta como una mas o no se vincula por ser cliente?

Si se vincula y la ves junto a todos tus productos BBVA
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Bionic39
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Perfecto, para activarla hay que llamar al telefono de club vips no? 910509803 o al de bbva? Otra cuestion el codigo pin segun he leido no te llega hasta que la activas? o se manda con unos días de retraso como la mayoria de tarjetas.
Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Bionic39
Compartir:

Imagen: Jgalera
Veterano
Veterano

Publicado:
He solicitado hace unos días esta tarjeta, no he recibido respuesta por parte de BBVA, pero de repente ña he visto aparecer en mi cuenta de BBVA por lo que imagino que me le han concedido. Ahora solo falta esperar que llegue a casa, a ver cuanto tarda.
Ir arriba Jgalera
Compartir:

Imagen: Lucky23
Experto
Experto

Publicado:
kerb31 Escribió:
Ya han reactivado el enlace y se puede uno dar de alta si quiere. Daba un mensaje de error con el certificado... que puede explicarse con problemas en el servidor de pasar de un https a un http 404 pagina no encontrada... Pero fuera lo que fuera ya esta activa.

De perdidos al rio, aunque tengo una tarjeta como adicional, no titular -mi mujer es la que tiene la tarjeta club vips como principal y yo soy autorizado.. Los de visa han copiado la estructura-, he probado a solicitar otra como titular para no compartir el saldo con mi mujer tras el desastre de la exBarclaycard y la pronta desaparición del 1%.

Tengo mis serias dudas de que me la concedan, teniendo la otra... pero por probar... Pero si no comparto el saldo con ella mejor.

En la web del clubvips no figura apartado de la visa... Pero abajo al fondo hay un enlace de la misma que te permite dar el alta.
-----
Quitar el 1% es posible pero no lo veo tan probable a corto plazo. Al final el saldo se invierte en los restaurantes y les da mas vida, es lo que tienen las tarjetas de fidelización que acabas gastando en ellos y menos en la competencia. Esa pasta la asume VIPS (supongo esto o al menos una gran parte), por lo que a la financiera les da un poco igual.

Simplemente basta con ver que ese 1% se transforma en un 2% si canjeas los cheques de L-J a partir de las 20:00 ademas que si pertences a un colectiivo como ING, MMA, Caixa te hacen un descuento del 5% de la factura...

¿Pero se puede conseguir el 5% perteneciendo a ING en el caso de que paguemos toda la factura con los eurovips? ¿Como se haria?
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Imagen: Kerb31
Experto
Experto

Publicado:
-
lucky23 Escribió:

¿Pero se puede conseguir el 5% perteneciendo a ING en el caso de que paguemos toda la factura con los eurovips? ¿Como se haria?

Primero hay que apuntarse al 5%.

En la MMA buscando por promociones, descuentos, ofertas aparece esto
www.mutua.es/ ...club-vips/

En ING tendran algo similar, no sabria decirte donde ya que no tengo la cuenta.

El descuento se establece en la tarjeta clubvips... (no la visa) al pagar una cuenta del vips, ginos, starbucks(es un10%). Si pasas la tarjeta vips club... Sale un nuevo ticket con el descuento. Independientemente del pago que hagais a posteriori, con metalico, cheques eurovips o cualquier tarjeta.

Yo suelo pagarme un par de cenas maximizando las ofertas que haya.
Mi favorita es el 2x1 + 5% descuento directo factura + eurovips doblados (L-J a partir de las 20). Todo compatible entre si. Suelo hacer un take away y dejar 1-2 eurillos a pagar al final, el resto con eurovips doblados.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
kerb31 Escribió:
-
lucky23 Escribió:

Primero hay que apuntarse al 5%.

En la MMA buscando por promociones, descuentos, ofertas aparece esto
www.mutua.es/ ...club-vips/

En ING tendran algo similar, no sabria decirte donde ya que no tengo la cuenta.

El descuento se establece en la tarjeta clubvips... (no la visa) al pagar una cuenta del vips, ginos, starbucks(es un10%). Si pasas la tarjeta vips club... Sale un nuevo ticket con el descuento. Independientemente del pago que hagais a posteriori, con metalico, cheques eurovips o cualquier tarjeta.

Yo suelo pagarme un par de cenas maximizando las ofertas que haya.
Mi favorita es el 2x1 + 5% descuento directo factura + eurovips doblados (L-J a partir de las 20). Todo compatible entre si. Suelo hacer un take away y dejar 1-2 eurillos a pagar al final, el resto con eurovips doblados.

Correcto! era como tu dijiste. Ya me di de alta en ing (hay que buscar lo de ing shopping) y a ver si la proxima vez que vaya me hacen el 5%. Gracias!
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Imagen: David
Veterano
Veterano

Publicado:
Bueno lo primero recupero mi cuenta varios años después, llevaba tiempo intentando crearme otra y no me funciona, nunca mandaba al email la activación que raro raro, el caso es que he recuperado un mail antiguo de hotmail y ya la tengo, que suplicio, sin poder escribir...

Bueno ante la caida de wizink, me he hecho esta tarjeta, en la app no me sale la visa asociada a la tarjeta en su apartado y no se si tiene que estarlo y donde se puede ver.

También tenia la pass aparcada de hace años e igual la recupero también. Si me puedes decir lo de pagar la pass con la vips te lo agradecería, por privi si quieres.
Ir arriba David
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
David Escribió:
...
Bueno ante la caida de wizink, me he hecho esta tarjeta, en la app no me sale la visa asociada a la tarjeta en su apartado y no se si tiene que estarlo y donde se puede ver.

También tenia la pass aparcada de hace años e igual la recupero también. Si me puedes decir lo de pagar la pass con la vips te lo agradecería, por privi si quieres.

A mi tampoco me sale nada y lleva muchos años asociada... Primero con la vips del popular y la del bbva cuando salio para sustituirla. Se me queda la pantalla en blanco.

Lo de la pass deberias visitar el hilo adecuado, supongo que se pueden hacer esos cambalaches que imagino quieres decir pero no estoy metido en ellos. Que yo sepa a esta no le gusta el jamon por ejemplo, incluso dieron aviso, creo recordar.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Gracias por la información publica y privada, jo el ultimo mensaje fue en el 2011, 7 años sin aparecer por aquí, y creo que solo tres veces pise el vips en estos años jeje, me tocará visitarlo más.

El cerdito solo lo usaba en la visa cepsa sobre todo para llegar a los 300€ para el descuento, pero ya llegue al máximo. Así que aquí no lo usaré.
Ir arriba David
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto

Publicado:
David Escribió:
Gracias por la información publica y privada, jo el ultimo mensaje fue en el 2011, 7 años sin aparecer por aquí, y creo que solo tres veces pise el vips en estos años jeje, me tocará visitarlo más.

El cerdito solo lo usaba en la visa cepsa sobre todo para llegar a los 300€ para el descuento, pero ya llegue al máximo. Así que aquí no lo usaré.
¿El cerdito con la VISA VIPS? Chocado
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
hermi2al Escribió:
David Escribió:

¿El cerdito con la VISA VIPS? Chocado
Hace unos pocos años si (eso leia) pero ahora mismo se han vuelto veganos y no cuela con la visa vips.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
David Escribió:

La Cepsa 300€ de bonificación? No son 42?
A mí 300€ es (hasta dentro de unos días) la BarclayCard
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Necesitas gastar 300€ para tener descuento del 3% en cepsa
Ir arriba David
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Para expertos en vips:
¿Cuando vais a cenar, en la factura aparece la hora a la que entras o la hora en la que la pides cuando acabas de cenar?
Lo digo por si alguien sabe si se puede ir a las 19:30h y cuando vas a pagar con los eurovips como ya serán mas de las 20h, pues tengo la duda de si ya cuentan como dobles o no...
En teoria pone que si los usas a partir de las 20h (de domingos a jueves) valen el doble.
Gracias.
Saludos!
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
Lo que importa es la hora de pagar.

La hora en la que usas los billetes debe ser pasadas las 20:00
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Corroboro que podrias pagar una merienda con eurovips al doble de su valor si al emitir la factura es mas alla de las 20:00 de Lunes a Jueves.. No estoy seguro que ocurre en visperas de festivos o festivos de L-J...

No de D-J. Lo de D-J te puedes confundir con las ofertas 2x1 u otras promociones que suelen ser también a partir de las 20:00 e incluyen las cenas del domingo.

Creo que anteriormente la categoria platino conseguia ademas un 6% de acumulo en eurovips por el total de la factura a partir de las 20:00 ahora no lo veo en las ventajas desde la app y creo que se ha quedado en el 3% que tiene la normal si miro un take away del 2x1 de septiembre... Aunque no es sencillo de ver, manipulan la factura de forma que si pagas 3 cheques que son 3cheques * 3euros * 2 aldoble solo descuentan 9 euros de la factura como pago real y los otros 9 doblados como pago promocional que no suma al total. De esta forma el total de la factura se baja y retornan el 3% sin contar que has doblado los cheques de 3 a 6.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
kerb31 Escribió:
Corroboro que podrias pagar una merienda con eurovips al doble de su valor si al emitir la factura es mas alla de las 20:00 de Lunes a Jueves.. No estoy seguro que ocurre en visperas de festivos o festivos de L-J...

No de D-J. Lo de D-J te puedes confundir con las ofertas 2x1 u otras promociones que suelen ser también a partir de las 20:00 e incluyen las cenas del domingo.

Creo que anteriormente la categoria platino conseguia ademas un 6% de acumulo en eurovips por el total de la factura a partir de las 20:00 ahora no lo veo en las ventajas desde la app y creo que se ha quedado en el 3% que tiene la normal si miro un take away del 2x1 de septiembre... Aunque no es sencillo de ver, manipulan la factura de forma que si pagas 3 cheques que son 3cheques * 3euros * 2 aldoble solo descuentan 9 euros de la factura como pago real y los otros 9 doblados como pago promocional que no suma al total. De esta forma el total de la factura se baja y retornan el 3% sin contar que has doblado los cheques de 3 a 6.
Pero es que yo fui una vez a las 6 de la tarde y salí a las 7.45h. En la factura aparecía la hora a la que entré (las 6 de la tarde, que es la hora a la que me tomaron la comanda)... ¿no os pasa eso a vosotros? ¿Que hora os aparece en la factura?
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:

¿Aunque en la factura aparezca una hora que sea anterior a las 20:00h?
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
lucky23 Escribió:
gulimaes Escribió:

¿Aunque en la factura aparezca una hora que sea anterior a las 20:00h?

Yo una vez recuerdo que tomamos meriendas y algunos niños tomaron un menu de crios. Eramos como 3 familias, pagamos mas alla de las 8:00 y para encargar meriendas tienes que ordenarlas antes de las 8:00.

Creo que en esa ocasion alguien utilizo un solo cheque eurovips y desconto sus 3+3. Me dio por poner una promoción en la app, el 2x1 por ponerla, pensaba que no se iba a aplicar a nada. Y aplicaron un 2x1 en los menus de niños con lo que complicaron el reparto de la factura, juntalo ademas con el descuento del 5% de colectivos, el pago de 3 euros del cheque, junto con la exclusion de los 3 euros doblados de la factura (para no pagar impuestos de ellos)... nosotros no llevabamos crios y lo tuvimos claro, aunque si lo hubiera sabido de antemano hubieramos pedido otra cosa para aprovechar el 2x1.

Esa es mi experiencia como por Junio, no constituye una regla y podrian cambiarla en un futuro pero de momento parece que toman en consideración la fecha en que se cierra la factura, no cuando se hace el pedido.
Ir arriba Kerb31
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Club VIPS de BBVA. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 1520598 Lecturas - Última modificación: 27/09/2018

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro