Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola a todos, tengo una consulta si eres cliente de bbva y pides la tarjeta club vips, en la banca online saldra implementada la tarjeta como una mas o no se vincula por ser cliente?
Hola a todos, tengo una consulta si eres cliente de bbva y pides la tarjeta club vips, en la banca online saldra implementada la tarjeta como una mas o no se vincula por ser cliente?
Si se vincula y la ves junto a todos tus productos BBVA
Perfecto, para activarla hay que llamar al telefono de club vips no? 910509803 o al de bbva? Otra cuestion el codigo pin segun he leido no te llega hasta que la activas? o se manda con unos dias de retraso como la mayoria de tarjetas.
Saludos y gracias de antemano.
He solicitado hace unos días esta tarjeta, no he recibido respuesta por parte de BBVA, pero de repente ña he visto aparecer en mi cuenta de BBVA por lo que imagino que me le han concedido. Ahora solo falta esperar que llegue a casa, a ver cuanto tarda.
Ya han reactivado el enlace y se puede uno dar de alta si quiere. Daba un mensaje de error con el certificado... que puede explicarse con problemas en el servidor de pasar de un https a un http 404 pagina no encontrada... pero fuera lo que fuera ya esta activa.
De perdidos al rio, aunque tengo una tarjeta como adicional, no titular -mi mujer es la que tiene la tarjeta club vips como principal y yo soy autorizado.. los de visa han copiado la estructura-, he probado a solicitar otra como titular para no compartir el saldo con mi mujer tras el desastre de la exBarclaycard y la pronta desaparicion del 1%.
Tengo mis serias dudas de que me la concedan, teniendo la otra... pero por probar... pero si no comparto el saldo con ella mejor.
En la web del clubvips no figura apartado de la visa... pero abajo al fondo hay un enlace de la misma que te permite dar el alta.
-----
Quitar el 1% es posible pero no lo veo tan probable a corto plazo. Al final el saldo se invierte en los restaurantes y les da mas vida, es lo que tienen las tarjetas de fidelizacion que acabas gastando en ellos y menos en la competencia. Esa pasta la asume VIPS (supongo esto o al menos una gran parte), por lo que a la financiera les da un poco igual.
Simplemente basta con ver que ese 1% se transforma en un 2% si canjeas los cheques de L-J a partir de las 20:00 ademas que si pertences a un colectiivo como ING, MMA, Caixa te hacen un descuento del 5% de la factura...
¿Pero se puede conseguir el 5% perteneciendo a ING en el caso de que paguemos toda la factura con los eurovips? ¿Como se haria?
En ING tendran algo similar, no sabria decirte donde ya que no tengo la cuenta.
El descuento se establece en la tarjeta clubvips... (no la visa) al pagar una cuenta del vips, ginos, starbucks(es un10%). Si pasas la tarjeta vips club... sale un nuevo ticket con el descuento. Independientemente del pago que hagais a posteriori, con metalico, cheques eurovips o cualquier tarjeta.
Yo suelo pagarme un par de cenas maximizando las ofertas que haya.
Mi favorita es el 2x1 + 5% descuento directo factura + eurovips doblados (L-J a partir de las 20). Todo compatible entre si. Suelo hacer un take away y dejar 1-2 eurillos a pagar al final, el resto con eurovips doblados.
Página 101 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1484773 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.