Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me aparece en mi extracto "comisión liquidación parcial deuda" alguien sabe porqué? he visto que en páginas atrás alguien lo comentaba pero no me queda claro porqué.
Como amortizaste? Yo tengo la duda de si haciendo parcial en carrefourpago facil cobran. Si es por transferencia dijeron que sí.
Desde cajero y mediante sofort, y nunca me han cobrado es más un familiar ha hecho lo mismo y no le han cobrado. Según veo me han puesto un movimiento como crédito cuando no lo es...
Me aparece en mi extracto "comisión liquidación parcial deuda" alguien sabe porqué? he visto que en páginas atrás alguien lo comentaba pero no me queda claro porqué.
Como amortizaste? Yo tengo la duda de si haciendo parcial en carrefourpago facil cobran. Si es por transferencia dijeron que sí.
Con transferencia a que te refieres? si es a sofort a mi no me han cobrado por hacerlo por ese medio meses atrás.
Lo de las tarjetas, no lo he reclamado, ya que tengo otras para utilizar.
Cuando llegue un día que solo me dejen como opción hacerlo por transferencia y me obliguen a pagar los 2 euros. Lo reclamaré.
Desde hace mucho tiempo viene en su letra pequeña. Solo cobran si haces pago parcial de la deuda, sí amortizas todo lo que debes no te cobran.
Esto tiene su aquel, ¿y si pago el mismo día con dos cartas de pago...?
Algunos me comentaron que es por pagar y utilizar la tarjeta que debo esperar desde que amortizo... No comprendo bien el concepto del cobro si alguien me matiza please, porque dispongo de varias versiones.
Yo pago siempre por transferencia (porque tengo el resto de opciones capadas) y nunca me han cobrado nada. Siempre pago el total de la deuda que aparezca en la web, que a veces no es el total que existe, porque tarda algunos días en aparecer. Yo intuyo que cobran si tú en la web modificas manualmente el importe que quieres pagar. Pagando lo que sale, nunca me han cobrado (llevaré más de 50 transferencias ya).
Yo pago siempre por transferencia (porque tengo el resto de opciones capadas) y nunca me han cobrado nada. Siempre pago el total de la deuda que aparezca en la web, que a veces no es el total que existe, porque tarda algunos días en aparecer. Yo intuyo que cobran si tú en la web modificas manualmente el importe que quieres pagar. Pagando lo que sale, nunca me han cobrado (llevaré más de 50 transferencias ya).
¿Que se considera liquidación parcial de deuda? porque si uso el total de la tarjeta, pago el total de la misma en el cajero y pasados unos días vuelvo a usarla, me cobran los 2 €? es que esto es bastante confuso.
¿Sabeis si las compras en El Corte Inglés acumulan?
No acumulan, son compras de la competencia.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
¿Sabeis si las compras en El Corte Inglés acumulan?
No acumulan, son compras de la competencia.
Hasta hace no mucho si acumulaban pero cortaron... De todas formas el corte ingles segun donde pagues el TPV lo registra con nombres diferentes, es custion de dar con uno que no este en la lista negra (hipercor, financiaera el corte ingles, vaijes eci,supercor,informatica....)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro