Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La promoción de 150€ por traer la nómina sigue activa con una permanencia de 24 meses. Adjunto folleto recogido en la oficina( cara y cruz).
Para no tener comisiones el 1er año solo es necesaria la nómina, sin saldo mínimo ni movimientos de tarjeta, El 2o año ya necesitas nómina, más un saldo de 1.000€ y 2 usos con la tarjeta.
Uno se puede dar de alta online a través de la web. Y si acepta tintos de cosecha propia sin problemas.
Una vez la cuenta y la tarjeta activa, hay que ir a la oficina de Liberbank y solicitar adherirse a la promoción nomina 150€ y firmar entonces el contrato de permanencia. Aunque te des de alta a través de la web marcando dicha opción, realmente no se realiza y hay que solicitarlo a posteriori, mas o menos como con Abanca, que una vez dado de alta había que llamar a un teléfono para acogerte a su promoción. No se si a través de teléfono lo permitirá Liberbank.
Y aquí esta el problema para los que nos dimos de alta, en los que me incluyo yo, hace unos meses, no firmamos ningún contrato de adhesión a la promoción y por ese motivo no han abonado los 150€.
Esta semana que he vuelto de vacaciones me he puesto en contacto con ellos, y al comprobar los datos vieron que no tenia el contrato de adhesión firmado.
El problema es que al reclamar te miran tu cuenta con lupa y al detalle, vieron que la nomina recibida en mi cuenta no correspondía al valor de mi nomina real declarada, ya se sabe que no es bueno llamar la atención, ya que entonces te ponen pegas que si una cosa u otra no corresponde. Por lo tanto, yo he decidido cerrar la cuenta, no complicarme en reclamar y a otra cosa mariposa.
Los que os disteis de alta a través de la web cuando yo, acercaros a una oficina, solicitar la adhesión y firmar el contrato, mejor no reclamar nada de que ya estáis unos meses cumpliendo porque entonces miraran el detalle y será peor.
La promoción de 150€ por traer la nómina sigue activa con una permanencia de 24 meses. Adjunto folleto recogido en la oficina( cara y cruz).
Para no tener comisiones el 1er año solo es necesaria la nómina, sin saldo mínimo ni movimientos de tarjeta, El 2o año ya necesitas nómina, más un saldo de 1.000€ y 2 usos con la tarjeta.
Uno se puede dar de alta online a través de la web. Y si acepta tintos de cosecha propia sin problemas.
Una vez la cuenta y la tarjeta activa, hay que ir a la oficina de Liberbank y solicitar adherirse a la promoción nomina 150€ y firmar entonces el contrato de permanencia. Aunque te des de alta a través de la web marcando dicha opción, realmente no se realiza y hay que solicitarlo a posteriori, mas o menos como con Abanca, que una vez dado de alta había que llamar a un teléfono para acogerte a su promoción. No se si a través de teléfono lo permitirá Liberbank.
Y aquí esta el problema para los que nos dimos de alta, en los que me incluyo yo, hace unos meses, no firmamos ningún contrato de adhesión a la promoción y por ese motivo no han abonado los 150€.
Esta semana que he vuelto de vacaciones me he puesto en contacto con ellos, y al comprobar los datos vieron que no tenia el contrato de adhesión firmado.
El problema es que al reclamar te miran tu cuenta con lupa y al detalle, vieron que la nomina recibida en mi cuenta no correspondía al valor de mi nomina real declarada, ya se sabe que no es bueno llamar la atención, ya que entonces te ponen pegas que si una cosa u otra no corresponde. Por lo tanto, yo he decidido cerrar la cuenta, no complicarme en reclamar y a otra cosa mariposa.
Los que os disteis de alta a través de la web cuando yo, acercaros a una oficina, solicitar la adhesión y firmar el contrato, mejor no reclamar nada de que ya estáis unos meses cumpliendo porque entonces miraran el detalle y será peor.
Espero haber ayudado con mi experiencia.
Gracias, yo abrí la cuenta antes de ayer y estoy esperando que me confirmen la apertura. Supongo que finalmente me tocará ir a la oficina que me han asignado, aunque no me apetezca, pues está en otra localidad y en mi ciudad han quitado la única oficina que había
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
La promoción de 150€ por traer la nómina sigue activa con una permanencia de 24 meses. Adjunto folleto recogido en la oficina( cara y cruz).
Para no tener comisiones el 1er año solo es necesaria la nómina, sin saldo mínimo ni movimientos de tarjeta, El 2o año ya necesitas nómina, más un saldo de 1.000€ y 2 usos con la tarjeta.
Uno se puede dar de alta online a través de la web. Y si acepta tintos de cosecha propia sin problemas.
Una vez la cuenta y la tarjeta activa, hay que ir a la oficina de Liberbank y solicitar adherirse a la promoción nomina 150€ y firmar entonces el contrato de permanencia. Aunque te des de alta a través de la web marcando dicha opción, realmente no se realiza y hay que solicitarlo a posteriori, mas o menos como con Abanca, que una vez dado de alta había que llamar a un teléfono para acogerte a su promoción. No se si a través de teléfono lo permitirá Liberbank.
Y aquí esta el problema para los que nos dimos de alta, en los que me incluyo yo, hace unos meses, no firmamos ningún contrato de adhesión a la promoción y por ese motivo no han abonado los 150€.
Esta semana que he vuelto de vacaciones me he puesto en contacto con ellos, y al comprobar los datos vieron que no tenia el contrato de adhesión firmado.
El problema es que al reclamar te miran tu cuenta con lupa y al detalle, vieron que la nomina recibida en mi cuenta no correspondía al valor de mi nomina real declarada, ya se sabe que no es bueno llamar la atención, ya que entonces te ponen pegas que si una cosa u otra no corresponde. Por lo tanto, yo he decidido cerrar la cuenta, no complicarme en reclamar y a otra cosa mariposa.
Los que os disteis de alta a través de la web cuando yo, acercaros a una oficina, solicitar la adhesión y firmar el contrato, mejor no reclamar nada de que ya estáis unos meses cumpliendo porque entonces miraran el detalle y será peor.
Espero haber ayudado con mi experiencia.
Muchas gracias! Confirmo al 100% lo indicado. Hay que pasar por la oficina a firmar la adhesión. Yo lo he hecho esta mañana en 5 minutos.
Yo entregué la adhesión el 11 de julio, después de llamar repetidas veces a mi oficina, me dijo el de caja, que el 10 de agosto recibían quien cumplía las condiciones, y me llama hace 3 días para decirme que no cumplo las condiciones por domiciliar la nómina en abril (tintos), al abrir la cuenta online para la promoción.
Tanto mi cuenta como la de mi mujer cerradas ipso facto
La promoción de 150€ por traer la nómina sigue activa con una permanencia de 24 meses. Adjunto folleto recogido en la oficina( cara y cruz).
Para no tener comisiones el 1er año solo es necesaria la nómina, sin saldo mínimo ni movimientos de tarjeta, El 2o año ya necesitas nómina, más un saldo de 1.000€ y 2 usos con la tarjeta.
Uno se puede dar de alta online a través de la web. Y si acepta tintos de cosecha propia sin problemas.
Una vez la cuenta y la tarjeta activa, hay que ir a la oficina de Liberbank y solicitar adherirse a la promoción nomina 150€ y firmar entonces el contrato de permanencia. Aunque te des de alta a través de la web marcando dicha opción, realmente no se realiza y hay que solicitarlo a posteriori, mas o menos como con Abanca, que una vez dado de alta había que llamar a un teléfono para acogerte a su promoción. No se si a través de teléfono lo permitirá Liberbank.
Y aquí esta el problema para los que nos dimos de alta, en los que me incluyo yo, hace unos meses, no firmamos ningún contrato de adhesión a la promoción y por ese motivo no han abonado los 150€.
Esta semana que he vuelto de vacaciones me he puesto en contacto con ellos, y al comprobar los datos vieron que no tenia el contrato de adhesión firmado.
El problema es que al reclamar te miran tu cuenta con lupa y al detalle, vieron que la nomina recibida en mi cuenta no correspondía al valor de mi nomina real declarada, ya se sabe que no es bueno llamar la atención, ya que entonces te ponen pegas que si una cosa u otra no corresponde. Por lo tanto, yo he decidido cerrar la cuenta, no complicarme en reclamar y a otra cosa mariposa.
Los que os disteis de alta a través de la web cuando yo, acercaros a una oficina, solicitar la adhesión y firmar el contrato, mejor no reclamar nada de que ya estáis unos meses cumpliendo porque entonces miraran el detalle y será peor.
Espero haber ayudado con mi experiencia.
Buenos días,
Me abrí la cuenta en oficina física y con las mismas condiciones que on line; firmado el compromiso pero piden nómina de la empresa.
Mi pregunta es si esa nómina la utilizarán para comprobar si el dinero viene de ahí o valdrán aun así los tintos de cosecha propia.
Mi intención era utilizar el auto tinto.
Soy nuevo en el foro y viendo que hay bastantes veteranos quisiera preguntar acerca del gusto de esta entidad por el cava, ya que no se trataría de una promoción de regalo, sino de una ayuda de una ayuda durante 30 años y mirando las etiquetas de las botellas cada 6 meses.
Botellas del mismo cava se guardaron durante dos años en una caja ibérica sin problemas.
Espero vuestra inestimable ayuda en abierto o mp
Te explico como lo hice yo: Abrí la cuenta online, en ese momento me asignaron una sucursal cercana a mi domicilio, tras recibir las claves, tuve que ir a la oficina, explicarles el tema y firmar todo de nuevo, incluida la promoción (querían que volviera a firmar la adhesion a la promoción pasados unos días, pero puse cara de pena y me imprimieron el documento y lo firmé alli). Eso fue en agosto, he recibido dos nominas ya en la cuenta y estoy esperando recibir el ingreso.
Es que no se si solicitar la Adhesión primero o meter la nomina primero...
De forma extraña me han asignado una oficina en otra localidad, teniendo una más cerca....
Pedid primero la adhesión, porque dice esto en las condiciones:
"Se excluyen aquellos clientes que tuvieran sus haberes domiciliados en alguna de las entidades participantes en los 12 meses anteriores a la adhesión del cliente a la promoción"
No vaya a ser que no os permitan la promoción porque habéis tenido la nomina ANTES de solicitarla.
Te explico como lo hice yo: Abrí la cuenta online, en ese momento me asignaron una sucursal cercana a mi domicilio, tras recibir las claves, tuve que ir a la oficina, explicarles el tema y firmar todo de nuevo, incluida la promoción (querían que volviera a firmar la adhesion a la promoción pasados unos días, pero puse cara de pena y me imprimieron el documento y lo firmé alli). Eso fue en agosto, he recibido dos nominas ya en la cuenta y estoy esperando recibir el ingreso.
Alguien puede confirmar si se puede hacer TODO el proceso on-line? Lo digo porque la oficina más cercana está a 100 km (sí, tienen poquísimas), y es obvio que no me voy a desplazar para firmar nada.
Te explico como lo hice yo: Abrí la cuenta online, en ese momento me asignaron una sucursal cercana a mi domicilio, tras recibir las claves, tuve que ir a la oficina, explicarles el tema y firmar todo de nuevo, incluida la promoción (querían que volviera a firmar la adhesion a la promoción pasados unos días, pero puse cara de pena y me imprimieron el documento y lo firmé alli). Eso fue en agosto, he recibido dos nominas ya en la cuenta y estoy esperando recibir el ingreso.
Alguien puede confirmar si se puede hacer TODO el proceso on-line? Lo digo porque la oficina más cercana está a 100 km (sí, tienen poquísimas), y es obvio que no me voy a desplazar para firmar nada.
Muchas gracias.
Pues va a ser que no. El dichoso papel de adhesión a la promoción nómina solamente lo puedes firmar de cuerpo presente. El absurdo de esta entidad, que promueve la contratación on line de su producto, pero sólo para lo que les interesa. Para todo lo demás, vete a verles la cara bonita, o te quedas sin promoción.
Te explico como lo hice yo: Abrí la cuenta online, en ese momento me asignaron una sucursal cercana a mi domicilio, tras recibir las claves, tuve que ir a la oficina, explicarles el tema y firmar todo de nuevo, incluida la promoción (querían que volviera a firmar la adhesion a la promoción pasados unos días, pero puse cara de pena y me imprimieron el documento y lo firmé alli). Eso fue en agosto, he recibido dos nominas ya en la cuenta y estoy esperando recibir el ingreso.
Alguien puede confirmar si se puede hacer TODO el proceso on-line? Lo digo porque la oficina más cercana está a 100 km (sí, tienen poquísimas), y es obvio que no me voy a desplazar para firmar nada.
Muchas gracias.
Pues va a ser que no. El dichoso papel de adhesión a la promoción nómina solamente lo puedes firmar de cuerpo presente. El absurdo de esta entidad, que promueve la contratación on line de su producto, pero sólo para lo que les interesa. Para todo lo demás, vete a verles la cara bonita, o te quedas sin promoción.
Pues se quedan sin cliente... De todas formas, en mi caso, vivo directamente en una provincia donde no tienen ni una oficina, y tal como indiqué, la más próxima es a 100/110 km. Con lo cual, no poder hacerlo todo on-line me parece ridículo pero ellos verán...
He abierto cuenta Online, me han asignado una oficina a 60 km. (no es la más cercana).
He contactado con esta oficina para adherirme a la campaña y me dicen que las cuentas Online no pueden adherirse a esa campaña, (vamos que se lo ha inventado).
Quiero hacer uso de mi derecho de desistimiento y cancelar el contrato.
¿Es posible sin tener que desplazarme? ¿No deberían permitir cancelar el contrato de la misma forma que se ha firmado?
He abierto cuenta Online, me han asignado una oficina a 60 km. (no es la más cercana).
He contactado con esta oficina para adherirme a la campaña y me dicen que las cuentas Online no pueden adherirse a esa campaña, (vamos que se lo ha inventado).
Quiero hacer uso de mi derecho de desistimiento y cancelar el contrato.
¿Es posible sin tener que desplazarme? ¿No deberían permitir cancelar el contrato de la misma forma que se ha firmado?
Alguna sugerencia para no tener que ir??
De todas maneras, yo entiendo que todos queremos promociones y tal... Pero también deberíamos empezar a aprender...
Desde cuando en una cuenta on-line hay que ir a una oficina física? Si hago una cuenta on-line es para eso, para no acercarme nunca a una oficina? Joder, que tengo cuenta en Bankoa, que la oficina más próxima es a 600 km. Y hace 6 años que la tengo y ningún problema!
He abierto cuenta Online, me han asignado una oficina a 60 km. (no es la más cercana).
He contactado con esta oficina para adherirme a la campaña y me dicen que las cuentas Online no pueden adherirse a esa campaña, (vamos que se lo ha inventado).
Quiero hacer uso de mi derecho de desistimiento y cancelar el contrato.
¿Es posible sin tener que desplazarme? ¿No deberían permitir cancelar el contrato de la misma forma que se ha firmado?
Alguna sugerencia para no tener que ir??
De todas maneras, yo entiendo que todos queremos promociones y tal... Pero también deberíamos empezar a aprender...
Desde cuando en una cuenta on-line hay que ir a una oficina física? Si hago una cuenta on-line es para eso, para no acercarme nunca a una oficina? Joder, que tengo cuenta en Bankoa, que la oficina más próxima es a 600 km. Y hace 6 años que la tengo y ningún problema!
Eso mismo le he vomitado a la interlocutora que no tenía ni idea, por que carajo me asignan una oficina a 60km, teniendo una a un kilómetro?
Porque cada consulta general me remiten a una oficina?
En fin, les he mandado al carajo vía WhatsApp y vía email haciendo uso de mi derecho de cancelación,.
Ahora los muy imbéciles por chat me dicen que para cancelar la cuenta debo ir físicamente a la oficina. Jajaja
Ahora los muy imbéciles por chat me dicen que para cancelar la cuenta debo ir físicamente a la oficina. Jajaja
A mi ya me dieron mala espina. Contacte por Whattsup, no sabían la respuesta a mi pregunta. Contacté por chat, no sabían la respuesta a mi pregunta. Contacté por teléfono, no sabían la respuesta.
Una cuenta on-line es totalmente on-line, incluso para darla de baja. Sinó, no es on-line.
Repito, tengo cuenta en Bankoa (oficina más cercana a 600 km) y nunca me han dado ningún problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro