Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.
Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.
Alguien sabe si cuando entras en la web de iberia/descuentos para comprar un billete el descuento del 10% ya aparece directamente aplicado en el precio que sale o lo aplica después de pagar con la tarjeta?
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.
Aviso!: Me han bloqueado, de manera preventiva por posible fraude, dos veces (a primeros de mes y anoche) la tarjeta Santander Visa Iberia Icon, cuando trataba de darla de alta en la app Twyp de ING, que te cargan 1 euro. La primera vez me dijeron que me había equivocado al introducir el cvv (no es cierto) y anoche intenté a volver a hacerlo y zas! bloqueo al canto y desaparece de tú area de tarjetas, teniendo que llamar a SuperNet para que la desbloqueen.
Alguien utiliza esta tarjeta en Twyp? Gracias y un saludo.
Aviso!: Me han bloqueado, de manera preventiva por posible fraude, dos veces (a primeros de mes y anoche) la tarjeta Santander Visa Iberia Icon, cuando trataba de darla de alta en la app Twyp de ING, que te cargan 1 euro. La primera vez me dijeron que me había equivocado al introducir el cvv (no es cierto) y anoche intenté a volver a hacerlo y zas! bloqueo al canto y desaparece de tú area de tarjetas, teniendo que llamar a SuperNet para que la desbloqueen.
Y que te han dicho en santander? no será porque no quieren que se use esa tarjeta en la app y por eso no deja vincularla?
Y que te han dicho en santander? no será porque no quieren que se use esa tarjeta en la app y por eso no deja vincularla?
Se han limitado a decirme que se ha bloqueado la tarjeta en prevención de fraude porque no ha pasado la operación todos sus filtros de seguridad...al intentar cargarse 1 euro quillo! Pedazo de fruade ehh! La segunda vez que he llamado para desbloquearlas les he dicho que todos los datos introducidos habían sido correctos pero que, al parecer, a la tarjeta no le "gustaba" esa web.
Os pongo mi LINK para solicitar la tarjeta ICON. Si gastas €600 te dan 9000 puntos aparte de que entras a formar parte de IBERIA PLUS PLATA, con preferencia al embarcar y maleta gratis hasta 32 kg. Mas INFO por PRIVADO
Os pongo mi LINK para solicitar la tarjeta ICON. Si gastas €600 te dan 9000 aviosaparte de que entras a formar parte de IBERIA PLUS PLATA, con preferencia al embarcar y maleta gratis hasta 32 kg. Mas INFO por PRIVADO
Yo las he dado de baja hace poco.Sabeis si la saco de nuevo me darían los avios de nuevo?
Creo que tienes que esperar un año para pedirla de nuevo y que te apliquen la promoción de bienvenida.
Solo es para nuevos clientes de ibericards, no le van aplicar la promo porque no es nuevo cliente. Quizás dentro de unos cuantos años puede probar a ver si le hayan borrado los datos.
Yo las he dado de baja hace poco.Sabeis si la saco de nuevo me darían los avios de nuevo?
Creo que tienes que esperar un año para pedirla de nuevo y que te apliquen la promoción de bienvenida.
Solo es para nuevos clientes de ibericards, no le van aplicar la promo porque no es nuevo cliente. Quizás dentro de unos cuantos años puede probar a ver si le hayan borrado los datos.
Sólo trasmito lo que le dijeron a un familiar cuando lo preguntó a Iberia Cards. Por eso digo "Creo". Si hay que esperar un año o es más, para que te consideren nuevo cliente, sólo lo sabe Iberia Cards.
Para la Iberia Icon del Santander es 1 año según indica el banco en su web.
Sólo trasmito lo que le dijeron a un familiar cuando lo preguntó a Iberia Cards. Por eso digo "Creo". Si hay que esperar un año o es más, para que te consideren nuevo cliente, sólo lo sabe Iberia Cards.
Para la Iberia Icon del Santander es 1 año según indica el banco en su web.
Yo intenté sacar la iberia icon a un familiar que habia sido cliente de las iberia sendo hace unos dos años y le dijeron que no le aplicaban la promo de bienvenida por no ser nuevo cliente y otro forero que invité le pasó parecido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro