Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En que comercios se puede usar la amex con el contact less? En Carrefour no funciona, y en la gasolinera de Carrefour me ha funcionado la primera vez, a la segunda salía comercio NO conectado.
En que comercios se puede usar la amex con el contact less? En Carrefour no funciona, y en la gasolinera de Carrefour me ha funcionado la primera vez, a la segunda salía comercio NO conectado.
Puedes consultar los comercios cercanos a ti en Amex My Way, hay mucho comercio pequeño que la aceptan sin problema, desde farmacias, tiendas de alimentación, ropa y ,como no, bares y restaurantes.
Puedes consultar los comercios cercanos a ti en Amex My Way, hay mucho comercio pequeño que la aceptan sin problema, desde farmacias, tiendas de alimentación, ropa y ,como no, bares y restaurantes.
Me parece que tendré que comprar las tarjetas de regalo de amazon, porque Carrefour aparece en la web Amexmyway y sin embargo no funciona con el contactless, pero si con el chip.
En Carrefour ni 0,95€ he podido pagar con contacless Amex
El contactless de Carrefour sólo funciona con los TPV que tienen en Atención al Cliente y allí los puedes utilizar para comprarles a ellos varias tarjetas de regalo con saldo Carrefour que luego utilizarás en una o varias compras.
Confirmo que la promoción funciona correctamente. El mismo día que me apunte, hice una compra de 16€ en la farmacia y hoy ya sale en el estado de cuenta amex reflejados los 5€ abonados.
Yo no recibí ningún correo, me apunte a través del enlace de @preciosaaa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro