Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En Carrefour ni 0,95€ he podido pagar con contacless Amex
El contactless de Carrefour sólo funciona con los TPV que tienen en Atención al Cliente y allí los puedes utilizar para comprarles a ellos varias tarjetas de regalo con saldo Carrefour que luego utilizarás en una o varias compras.
Confirmo que la promoción funciona correctamente. El mismo día que me apunte, hice una compra de 16€ en la farmacia y hoy ya sale en el estado de cuenta amex reflejados los 5€ abonados.
Yo no recibí ningún correo, me apunte a través del enlace de @preciosaaa
Parece que también vale en algunas webs que aceptan el pago con google pay o apple pay como:
Asos, Uber, AirBnb, Zara, Booking, LolaMarket, Privalia, Apple Store, ShowroomPrive, Etsy, Vueling, Easyjet, Deliveroo y Kickstarter.
En Carrefour ni 0,95€ he podido pagar con contacless Amex
El contactless de Carrefour sólo funciona con los TPV que tienen en Atención al Cliente y allí los puedes utilizar para comprarles a ellos varias tarjetas de regalo con saldo Carrefour que luego utilizarás en una o varias compras.
Parece que también vale en algunas webs que aceptan el pago con google pay o apple pay como:
Asos, Uber, AirBnb, Zara, Booking, LolaMarket, Privalia, Apple Store, ShowroomPrive, Etsy, Vueling, Easyjet, Deliveroo y Kickstarter.
Gracias por el aporte. Has llamado y te lo han confirmado? Es que tengo que hacer una compra en internet y voy a aprovechar lo de Google Pay.
YO tengo la app Waylet de Repsolque sirve también para pagar en las gasolineras de Repsol. Si asocio mi amex a la app y pago con ella, me valdría pára la promoción?
No creo que valgan pagos por internet con apple pay/google pay ni lo de Waylet que no es contactless (se enseña un código en la gasolinera y la aplicación hace el cargo).
Contactless es contactless y lo que dice en las condiciones es pagos contactless directos con la tarjeta o realizados con el móvil registrando la tarjeta en google pay/apple pay.
Gracias por el aporte. Has llamado y te lo han confirmado? Es que tengo que hacer una compra en internet y voy a aprovechar lo de Google Pay.
Saludos
Un amigo lo ha hecho así y me pasó la captura donde se ve que le han hecho el descuento, en concreto en ASOS.
YO tengo la app Waylet de Repsolque sirve también para pagar en las gasolineras de Repsol. Si asocio mi amex a la app y pago con ella, me valdría pára la promoción?
No, solo es si pagas a través de google pay o apple pay o bien con la propia amex a través de contactless. Si no me equivoco, si vinculas la amex a waylet el pago se hace automático y no haces ningún pago ni a través de googlepay ni por contactless.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro