Tarjeta LaLiga Santander 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p53 🥇 p653 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 85 - Tema con 1685 Mensajes y 1438942 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta LaLiga Santander en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chuzo
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander

Publicado:
Alguien ha recibido la bonificación de la primera jornada? Parece que siguen sin poner nada, así que me temo que al final no entraba para esta liquidación ...

Supongo que esos goles no se pierden y contarán para la siguiente al menos.
Ir arriba Chuzo
Compartir:

Imagen: Kerb31
Experto
Experto

Publicado:
Si, yo recibi un sms después de cada jornada, contaran para algun "mes".
No tuve claro si el primer mes tenia una sola jornada y como tenia compras con la liga de por medio por promociones no hice nada al respecto.

Suponiendo que la primera se incluya en este "mes" no no tengo claro que pasara... Cuando cierran el tema, si este primer "mes" habra 5 jornadas de liga cerrando el domingo 16 o solo 4 cerrando el domingo 9 ... Y eso me genera la duda de cuando comprar... Antes del 9 de septiembre o antes del 16. Si ademas liquida el 20... Que debo hacer?

Hasta ahora he ido comprando sobre el 18 y tenia una jornada donde no sabia lo que pasaba... Pero ahora ya sabes los resultados antes de comprar y no hay emoción???

Los que apostamos por el Barsa tenemos el pleno a tiro 3+1+8 con uno o dos partidos mas y claro no es cosa de cagarla.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Este fin de semana no hay partidos de liga, pero en cualquier caso no tendría sentido que la jornada del 15-16 no contara para esta liquidación ...

En las bases de la campaña se dice lo siguiente:

" los goles marcados en los partidos jugados por el equipo elegido por el cliente en el mismo periodo de liquidación de movimientos de la cuenta de la tarjeta"

Y se habla en todo momento de partidos, y no de jornadas.

Sin embargo, en el ejemplo que aparece en las mismas bases indica esto otro:

"Goles marcados por el equipo en las jornadas de Liga de 20 de enero a 20 de febrero"

La única duda podría venir porque se contaran las jornadas que terminan completas antes de cerrar la liquidación. La jornada 1 tuvo partidos desde el día 18 hasta el 21 incluido, por lo que, es posible que no la hayan incluido porque en el momento de cerrar la liquidación, la jornada no había terminado ... Todo esto no son más que suposiciones mías por intentar buscar una lógica y entender bien como funciona esto.

Yo he contratado la tarjeta hace poco y no participé la temporada pasada, donde imagino que debió haber algún caso similar.
Ir arriba Chuzo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Mira lo futbolero que soy... Que ni estaba enterado del tema.
Así tenemos 4 jornadas y me olvido de las posibles 5. Yo solo participe en 3 "meses" anteriormente y ya se comentaba que con el tema de fechas eran un poco laxos... Para encajar meses con 4 partidos a su criterio. Lo que no hacian era partir jornadas entre dos "meses" ajustaban la jornada a todo lo jugado de sabado a lunes.

La unica excepción serian partidos aplazados por causas diversas y eso no estoy seguro como se resolvia... Creo recordar que me toco algo así y coincidieron en alguna jornada algun partido de este tipo como extra.

Si este mes tiene solo 4 con la del 16... Pues todo correcto y así jugamos con todas las cartas descubiertas, yo solia hacer los trabajitos sobre el 16-18 de MiOtra y LaLiga.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Vlc87
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos!

Podéis darme información sobre esta tarjeta? Puedo pedirla o solo es para los antiguos? Que condiciones tiene? Y ventajas?

Gracias a quien querrá ayudarme
Ir arriba Vlc87
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
Yo participé el año pasado en la promo y ahora al entrar en mi área através de la APP, me sale el típico banner de asociar el equipo.

¿No habrá que asociar todos los años a nuestro equipo al inicio de temporada y por eso no se ha recibido la bonificación?
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Yo participé el año pasado en la promo y ahora al entrar en mi área através de la APP, me sale el típico banner de asociar el equipo.

¿No habrá que asociar todos los años a nuestro equipo al inicio de temporada y por eso no se ha recibido la bonificación?

A mí el banner me salió durante todo el año pasado, y ya tenía equipo asociado. Por eso no creo que nos tengamos que preocupar. Además, lo decía (y me lo dijeron por teléfono) bien claro el año pasado, "sepa que cuándo elija equipo, ese será hasta Junio de 2019"
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:

No puedes cambiarlo, intenlalo y veras
"Ya tienes seleccionado un equipo."

Ademas ya me han llegado sms de los goles de mi equipo seleccionado animandome a gastar con la tarjeta.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
kerb31 Escribió:
gulimaes Escribió:

Ademas ya me han llegado sms de los goles de mi equipo seleccionado animandome a gastar con la tarjeta.

Nunca recibí los SMS de esa tarjeta, saben si puedo activar esa opción?

En el área de cliente mi teléfono está ok
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Uvamoisan
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
gulimaes Escribió:
kerb31 Escribió:
gulimaes Escribió:

Nunca recibí los SMS de esa tarjeta, saben si puedo activar esa opción?

En el área de cliente mi teléfono está ok

A algunos les aparece y a otros no. Creo que no se puede activar. A mi nunca me ha aparecido.
Ir arriba Uvamoisan
Compartir:

Imagen: Vlc87
Experto
Experto

Publicado:
Puedo darme de alta ahora, o ya es solo para los antiguos clientes?
Ir arriba Vlc87
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
Hola,

Alguien podria decirme como hay que usar la tarjeta? Estaba pensando hacer un pago hoy en verse o coinc de 1001 euros, no se cual recomendais. Creo que hay que usar 1001 euros para pillar la maxima bonificación, una vez hecho el cargo el pago como se hace a final de mes o es pago aplazado?
Gracias a todos!
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
libradolar Escribió:
Hola,

Alguien podria decirme como hay que usar la tarjeta? Estaba pensando hacer un pago hoy en verse o coinc de 1001 euros, no se cual recomendais. Creo que hay que usar 1001 euros para pillar la maxima bonificación, una vez hecho el cargo el pago como se hace a final de mes o es pago aplazado?
Gracias a todos!

En la página 56 está perfectamente explicado. Un esfuerzo, que no eres de los nuevos Sacando la lengua
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
Jajajaak, gracias por la pagina Sonriente
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Joshan
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo tengo una duda , los goles y el periodo de liquidación son 20 al 20 de cada mes .

Creo que he leído que vosotros haceis DD o demás métodos el día 15-16-17-18 , y luego al día siguinte amortizais (antes del 20) .

No se debería dejar la cantidad ( 301, 501 o 1001) hasta el día 21 , y luego amortizar para que se cumpla la condición?

Un saludo gracias
Ir arriba Joshan
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Joshan Escribió:
Yo tengo una duda , los goles y el periodo de liquidación son 20 al 20 de cada mes .

Creo que he leído que vosotros haceis DD o demás métodos el día 15-16-17-18 , y luego al día siguinte amortizais (antes del 20) .

No se debería dejar la cantidad ( 301, 501 o 1001) hasta el día 21 , y luego amortizar para que se cumpla la condición?

Un saludo gracias
Yo veo la logica tu comentario. Pero en la practica no parece ser necesario. De alguna forma se tiene en cuenta el total de lo solicitado, en especial por el coste de amortizarlo al 0,5%.

No creo que conlleve riesgo tu jugada, a lo sumo se generarian mas posibles intereses. De forma preventiva se intenta generar la menor cantidad de intereses. Aunque no se cobren ya que liquidamos el 100% de la deuda restante a primeros de mes el mismo día de la cuota de 300.

Como dicen en informatica, si funciona, no lo toques, en especial si no vas a conseguir una mejora.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Durante todo el año pasado, yo he amortizado el mismo día de cargo de la cuota y nunca he pagado intereses, tan solo las comisiones por amortización, parece que está tarjeta genera intereses a partir del día siguiente de la cuota, si no, no me lo explico.
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Uvamoisan
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
gulimaes Escribió:
Durante todo el año pasado, yo he amortizado el mismo día de cargo de la cuota y nunca he pagado intereses, tan solo las comisiones por amortización, parece que está tarjeta genera intereses a partir del día siguiente de la cuota, si no, no me lo explico.

Los intereses de las tarjetas Santander funcionan así:

• Los intereses devengados en un periodo de liquidación se cobran en el siguiente periodo de liquidación. El cobro de intereses no se realiza sobre la cuenta sino sobre la tarjeta en forma de gasto.
  • No se cobran intereses si la cuota es superior al gasto realizado. Tampoco se cobran intereses si se amortiza todo el saldo aplazado el mismo día que se cobra la cuota.
  • Si bien el periodo de liquidación de la tarjeta va de 21 a 20, los intereses que cobran por los gastos realizados consideran hasta el último día del mes. Por ejemplo, si se realiza un gasto el día 22 de abril, se cobrará en junio intereses de ese gasto correspondiente a 39 días (8 días de abril y 31 días de mayo).
Ir arriba Uvamoisan
Compartir:

Imagen: Lobo_99
Experto
Experto

Publicado:
Alguien ha preguntado qué ha pasado con la liquidación de Agosto?. El anterior mes hubo liga.
Ir arriba Lobo_99
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
lobo_99 Escribió:
Alguien ha preguntado qué ha pasado con la liquidación de Agosto?. El anterior mes hubo liga.

Suponemos que la jornada 1 entrará con las jornadas de este "mes":

www.ofertasbancarias.es/ ...653#142653
Ir arriba Chuzo
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta LaLiga Santander en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 85 - Tema con 1685 Mensajes y 1438942 Lecturas - Última modificación: 15/09/2018

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro