Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo tengo una duda , los goles y el periodo de liquidación son 20 al 20 de cada mes .
Creo que he leído que vosotros haceis DD o demás métodos el día 15-16-17-18 , y luego al día siguinte amortizais (antes del 20) .
No se debería dejar la cantidad ( 301, 501 o 1001) hasta el día 21 , y luego amortizar para que se cumpla la condición?
Un saludo gracias
Yo veo la logica tu comentario. Pero en la practica no parece ser necesario. De alguna forma se tiene en cuenta el total de lo solicitado, en especial por el coste de amortizarlo al 0,5%.
No creo que conlleve riesgo tu jugada, a lo sumo se generarian mas posibles intereses. De forma preventiva se intenta generar la menor cantidad de intereses. Aunque no se cobren ya que liquidamos el 100% de la deuda restante a primeros de mes el mismo día de la cuota de 300.
Como dicen en informatica, si funciona, no lo toques, en especial si no vas a conseguir una mejora.
Durante todo el año pasado, yo he amortizado el mismo día de cargo de la cuota y nunca he pagado intereses, tan solo las comisiones por amortización, parece que está tarjeta genera intereses a partir del día siguiente de la cuota, si no, no me lo explico.
Durante todo el año pasado, yo he amortizado el mismo día de cargo de la cuota y nunca he pagado intereses, tan solo las comisiones por amortización, parece que está tarjeta genera intereses a partir del día siguiente de la cuota, si no, no me lo explico.
Los intereses de las tarjetas Santander funcionan así:
Los intereses devengados en un periodo de liquidación se cobran en el siguiente periodo de liquidación. El cobro de intereses no se realiza sobre la cuenta sino sobre la tarjeta en forma de gasto.
No se cobran intereses si la cuota es superior al gasto realizado. Tampoco se cobran intereses si se amortiza todo el saldo aplazado el mismo día que se cobra la cuota.
Si bien el periodo de liquidación de la tarjeta va de 21 a 20, los intereses que cobran por los gastos realizados consideran hasta el último día del mes. Por ejemplo, si se realiza un gasto el día 22 de abril, se cobrará en junio intereses de ese gasto correspondiente a 39 días (8 días de abril y 31 días de mayo).
¿Cuantos goles apuntáis para el Madrid y Barcelona?
Habrá que ver si se incluye o no la primera jornada...
Si entra la primera jornada, los goles serían los mismos que marca la clasificación ahora mismo ... Real Madrid 11 y Barcelona 14.
Si esa jornada no entrara serían Real Madrid 9 y Barcelona 11. Lo lógico sería que entraran porque si no no habrían entrado en ninguna liquidación. Veremos en unos días ...
Buenas,
En todo momento hablais de amortizar la deuda de la tarjeta para evitar el pago de intereses, pero cual es la operativa para amortizar esa deuda?
Hay que personarse en la oficina?, llamar a algún número?, o existe alguna opción en la banca online que sería lo más cómodo?
La pregunta parece muy obvia, pero no encuentro la opción
Gracias por adelantado
Buenas,
En todo momento hablais de amortizar la deuda de la tarjeta para evitar el pago de intereses, pero cual es la operativa para amortizar esa deuda?
Hay que personarse en la oficina?, llamar a algún número?, o existe alguna opción en la banca online que sería lo más cómodo?
La pregunta parece muy obvia, pero no encuentro la opción
Gracias por adelantado
La opción de amortizar es Ingreso en Tarjeta. Lo tienes en la App y en la Web.
Gracias por tu ayuda, lo intuía pero quería asegurarme. Quiza la información que tienen es un tanto confusa porque entendí que no pagabas un porcentaje sino un fijo, y no coincidia con la información del 0,5%. Por otra parte es curioso que en la info que te llega junto a la tarjeta dice que DD va sin comisión y cuando empiezas con la operativa dice que te cobran comisión salvo con 3 tarjetas de lad cuales ninguna es la de la liga. En fin, no se aclaran cómo siempre...
Gracias por tu ayuda, lo intuía pero quería asegurarme. Quiza la información que tienen es un tanto confusa porque entendí que no pagabas un porcentaje sino un fijo, y no coincidia con la información del 0,5%. Por otra parte es curioso que en la info que te llega junto a la tarjeta dice que DD va sin comisión y cuando empiezas con la operativa dice que te cobran comisión salvo con 3 tarjetas de lad cuales ninguna es la de la liga. En fin, no se aclaran cómo siempre...
A mí me salen 7 tarjetas sin comisión a la hora de pedir el DD, entre ellas está claramente la de la liga.
Lo de amortizar sí que es un poco lioso la primera vez, a mí me confundió un poco lo de "ingreso en tarjeta", pero bueno.
Ya han pagado la bonificación de la tarjeta La Liga. 34,02 € en el caso del FC Barcelona.
Misterio resuelto, los tres goles de la jornada 18/08 los han incluido en esta liquidación (14 goles en total).
A mi me han abonado también 26,73 en las dos tarjetas que tenemos en casa, aunque cogí el Madrid con una y el Barcelona con la otra el año pasado, no lo entiendo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro