Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Si compraste pero la entrega es después del periodo promocional al no haberte cobrado dentro del periodo no te lo van a dar.
Te lo comento porque al comprar en carrefour.es te cobran el mismo día que te entregan el pedido en el caso del supermercado.
Si, el cargo me lo hicieron el día 19, por lo que estoy dentro del tiempo de la promo...el caso es que hablé con los de AMEX y me comentaron que al hacer el pago con PayPal como intermediario y no hacerlo directamente con la tarjeta ,ese sea el motivo por el que no he recibido el abono...
Si, el cargo me lo hicieron el día 19, por lo que estoy dentro del tiempo de la promo...el caso es que hablé con los de AMEX y me comentaron que al hacer el pago con PayPal como intermediario y no hacerlo directamente con la tarjeta ,ese sea el motivo por el que no he recibido el abono...
Si compraste pero la entrega es después del periodo promocional al no haberte cobrado dentro del periodo no te lo van a dar.
Te lo comento porque al comprar en carrefour.es te cobran el mismo día que te entregan el pedido en el caso del supermercado.
Pues yo compré el día 18 y me lo entregaron y cobraron el día 22 (fuera del periodo promocional) pero hoy me han ingresado los 30 euros. Justo después de la compra me enviaron un email diciéndome que había cumplido las condiciones.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Pues yo compré el día 18 y me lo entregaron y cobraron el día 22 (fuera del periodo promocional) pero hoy me han ingresado los 30 euros. Justo después de la compra me enviaron un email diciéndome que había cumplido las condiciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro